Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 29626 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #90 en: Mayo 07, 2012, 07:37:35 pm »
Hombre, un mal bolazo siempre duele... pero este hobby es como es xDD. Yo creo que 350 fps está bien, ni más ni menos... aunque no sería mala idea poner esa tabla con bolas de 0.25 en vez de 0.20. Pero bueno, la diferencia es mínima.

Calimotxo, siento mi ignorancia pero... ¿a dónde quieres llegar? :-[ XDD Si te refieres a que hay poca diferencia... estoy de acuerdo, y por eso mismo, puestos a poner algo, que sean 350 en vez de 300 jeje xD.

no, te estoy diciendo todo lo contrario!

exponencial (una parabola) lineal (una linea)

haz los calculos... E=0'5m*v^2 ( siendo E constante en julios, m la masa de la bola en Kg y v la velocidad de salida en m/s)  

puedes usar esta calculadora online para hacer calculos

http://www.pegatiros.com/airsoft/CalculadoraFPS.htm

una replica a 350fps con 0'20 son unos 312 fps con 0'25...

lo que te estoy diciendo que dices tu que la diferencia es minima es mentira... entre 300 y 350fps que es una subida del 16% de la velocidad, aumenta un 36% la energia... (mas del doble de lo que sube la velocidad) mas facil. 1 Julio son ~330fps pues 500fps que es una subida del ~51% de la velocidad aumenta la energia hasta 2'31J mas del doble por una subida de la mitad...

ah y 350 es un limite! no a lo que hay que poner las replicas

sobre si habria que hacer las tablas para 025 (que las hay a patadas en internet)... pues no... hay que hacerlas en julios. que luego ya se traduce como Y fps a X peso de bola. yo por ejemplo uso bolas de 023 asiq ue para medir meto 020 y tan pancho.. la de 025 no soluciona nada
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #91 en: Mayo 07, 2012, 08:27:31 pm »
Al parecer se han pronunciado sobre el artículo y las consecuencias del mismo...

http://spartans.superforo.net/t1961-saludos

Un saludo.

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #92 en: Mayo 07, 2012, 08:55:46 pm »
Que si, que si, que somos una panda de envidiosos que no miramos por el bien del hobby/deporte y solo vamos a jodernos las cosas que hacemos bien los unos a los otros....

Lo que yo digo, estos están buscando subvenciones por discapacidad, es que se otro modo no se entiende... bueno si, suplir la falta de saber jugar con más fps y más trampas.

Si quieren mas fps que se tiren con las de verdad, a ver si así cierran la boca y no joden lo que otros están consiguiendo poco a poco.

Salu2

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #93 en: Mayo 07, 2012, 08:58:56 pm »
Yo sólo digo...

Menos mal que no habéis visto el vídeo de la entrevista en la tele...  := := :=

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #94 en: Mayo 07, 2012, 09:09:29 pm »
Hombre, un mal bolazo siempre duele... pero este hobby es como es xDD. Yo creo que 350 fps está bien, ni más ni menos... aunque no sería mala idea poner esa tabla con bolas de 0.25 en vez de 0.20. Pero bueno, la diferencia es mínima.

Calimotxo, siento mi ignorancia pero... ¿a dónde quieres llegar? :-[ XDD Si te refieres a que hay poca diferencia... estoy de acuerdo, y por eso mismo, puestos a poner algo, que sean 350 en vez de 300 jeje xD.

no, te estoy diciendo todo lo contrario!

exponencial (una parabola) lineal (una linea)

haz los calculos... E=0'5m*v^2 ( siendo E constante en julios, m la masa de la bola en Kg y v la velocidad de salida en m/s)  

puedes usar esta calculadora online para hacer calculos

http://www.pegatiros.com/airsoft/CalculadoraFPS.htm

una replica a 350fps con 0'20 son unos 312 fps con 0'25...

lo que te estoy diciendo que dices tu que la diferencia es minima es mentira... entre 300 y 350fps que es una subida del 16% de la velocidad, aumenta un 36% la energia... (mas del doble de lo que sube la velocidad) mas facil. 1 Julio son ~330fps pues 500fps que es una subida del ~51% de la velocidad aumenta la energia hasta 2'31J mas del doble por una subida de la mitad...

ah y 350 es un limite! no a lo que hay que poner las replicas

sobre si habria que hacer las tablas para 025 (que las hay a patadas en internet)... pues no... hay que hacerlas en julios. que luego ya se traduce como Y fps a X peso de bola. yo por ejemplo uso bolas de 023 asiq ue para medir meto 020 y tan pancho.. la de 025 no soluciona nada

Comprendido Cali :D pues entonces estoy aún más en contra de tener como límite 300 fps. Y cuando digo lo de poner las réplicas a 350 fps, me refiero ya a como límite jeje. De hecho, la que utilizo está a 330 más o menos ;) .

¿Qué bolas de 0.23 utilizas? ¿Se nota mucho la diferencia respecto a las de 0.20?
Semper Fi

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #95 en: Mayo 07, 2012, 09:11:26 pm »
pues pon el video piercing jaja

y sinceramente no se como se han enterado que se habla de ellos... (se suponía que no pueden visitar foros ajenos)  ???
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #96 en: Mayo 07, 2012, 09:29:19 pm »
pues pon el video piercing jaja

y sinceramente no se como se han enterado que se habla de ellos... (se suponía que no pueden visitar foros ajenos)  ???

Ya, pero es que Jano se ha presentado en su foro. Si no la lia no esta contento....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Mayo 07, 2012, 09:36:10 pm »
Al parecer se han pronunciado sobre el artículo y las consecuencias del mismo...

http://spartans.superforo.net/t1961-saludos

Un saludo.

Joder, es que me mata que se justifican diciendo que todos tenemos derecho a jugar del modo que queramos, sin ser uno superior a otro... vale. Pero ellos llaman a algo que se han inventado modo "PRO", nombre que ya suena a "superioridad". Y luego, en un comentario del Admin que he leído, el tipo compara el "modo PRO" con las "unidades militares de élite", y a los demás modos como "los cocineros de campaña, mecánicos, camioneros, etc; de un ejército". ¿Pero quién cojones se cree que es? Es que ahí fue cuando realmente me empezó a caer mal ese equipo. Joder, ¿cómo alguien puede ser tan egocéntrico... por no decir otra cosa?

¿Jano se ha presentado? No lo encuentro xDD joder, si la ha liado me gustaría verlo XDD jejej ;D .
Semper Fi

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #98 en: Mayo 07, 2012, 10:32:25 pm »
Cito directamente de la respuesta de Helm en su foro.
Es un defecto inherente del airsoft (un mal bolazo lo puede cambiar todo en las relaciones entre dos equipos), es así, no nos tragamos los unos a los otros, pero aquí y en cualquier sitio, es lo que tiene la "guerra" , que siempre se necesita un enemigo... aunque sea simulada como en este caso
No se que serán para ti los jugadores contrarios, pero para mi no son mis enemigos, son mis compañeros, y como tal procuro reducir al mínimo cualquier daño de los que se pueda causar con un mal bolazo ya sea por mala suerte, distancias, poca visibilidad... Prefiero ahorrar un bolazo y un mal impacto a alguien y creo que poniendo las replicas a 34356546 FPS como bien quereis no solucionais nada. Podría pasarme horas escribendo sobre perlas vuestras pero solo dire una cosa más:
"Para respetar un deporte primero hay que respetarse a uno mismo y al jugador contrario".
Espero no compartir nunca una mañana con gente así.

Un saludo a todos apañeros!!
"Rock & Roll"

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Mayo 07, 2012, 11:40:04 pm »
Yo puedo entender que en los hobbys haya grupos de gente que quieran llevar el pachangueo a un nivel mas avanzado, como puede ser el MILSIM, e incluso que haya un grupo de, vamos a llamarlos temerarios, que quieran competir, como se supone que hacen estos, pero no haciendo de menos al resto de jugadores. Ellos hablan de que la FEA ha implementado unas normas, joder, yo llevo jugando de antes que la FEA, y las normas ya estaban!!

Las potencias de las que hablan, me parecen peligrosas. Un bolazo en valores "normales" en las orejas, nudillos, culo (sobretodo cuando estas agachado o de cuclillas) pica mucho, pero a esas potencias duele. Lo que buscan en jugar al airsoft con marcadoras de paintball o armas RAM.

Luego hay una cosa que no entiendo, tanto hablar de dinero. Ante esas bolas, me da igual llevar unos uniformes China Made o unos Cryye o Prooper, o usar una Systema (lo dicen como si por el mero hecho de tenerla, ya eres un maquina) o una DBOYS, tendra mucha diferencia.

Yo creo que la modalidad PRO, podria ser factible, ajustando valores, pero este grupo NO.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Mayo 07, 2012, 11:49:34 pm »
es que encima quieren tener razon..... pues nada, pero que tengan claro que decir PRO es intentar ponerte por encima de los AMATEURS y AFICIONADOS, o que vives de ello, que no creo que hagan tantas bodas y comuniones como para vivir de ello, y yo desde luego no estoy por pagarles por verles en accion. Cuando quiero ver payasos, me voy al circo, no al monte

El proximo nivel en cualquier cosa que se considere PRO es el material especial de alto rendimiento... Se haran con motores de bobinados especiales como en el slot? o les hara las opticas de las miras carl zeiss? seguro que ya tienen un departamento de I+D en japon haciendoles guardamanos de fibra de carbono y gears de titanio para soportar tanta guerra que les dan esas 3 partidas por semana dios sabe donde....

En fin, a ver por donde salen la siguiente este manojo de grillaos
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #101 en: Mayo 08, 2012, 01:43:32 am »
Pues yo creo que la cosa es mas seria de lo que parece, y sino mirar lo que paso en Noruega.
Yo creo (otra vez) que hay que vigilar a mas de uno de cerca, y al final habrá que realizar un psicotécnico  para poder confirmar lo que es evidente. . . .
Porque aparte del ataque de ego que procesa el equipo pro, hay ya encargadas unas cuantas camisas de fuerza, por si acaso...
Menos mal que leemos y nos avisan para poder evitarlos.

Esta noche tendré pesadillas,  >:D y oiré los silbidos del pvc a mas de 1000 fps. pasar cerca de mi.... porque las bbs bio se desintegrarían a esa velocidad. >:D
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #102 en: Mayo 08, 2012, 01:46:51 am »
A petición popular...

http://www.infoexpres.es/teleelx2.asp?idseccion=6117&idnoticia=125874

Del minuto 10 al 20...

Contad los facepalms que hacéis durante esos 10 minutos  :D :D :D

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #103 en: Mayo 08, 2012, 01:48:21 am »
textualmente de su foro:
"A todos nos gusta ganar, pero no todos saben perder; por poner un ejemplo futbolístico, a todo aficionado le gustaría jugar contra uno de los grandes, Real Madrid o Barcelona, pero después si al equipo de tu barrio le meten 14-2 no hay que quejarse, hay que ser realista, porque si juegas en primera es tanto para ganar como para perder"

Ya sabéis hamijos, si no jugamos como ellos no es por que nos importe la seguridad, es por que no somos jugadores de primera ???

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #104 en: Mayo 08, 2012, 03:56:46 am »
textualmente de su foro:
"A todos nos gusta ganar, pero no todos saben perder; por poner un ejemplo futbolístico, a todo aficionado le gustaría jugar contra uno de los grandes, Real Madrid o Barcelona, pero después si al equipo de tu barrio le meten 14-2 no hay que quejarse, hay que ser realista, porque si juegas en primera es tanto para ganar como para perder"

Ya sabéis hamijos, si no jugamos como ellos no es por que nos importe la seguridad, es por que no somos jugadores de primera ???

Que sobrada que va esta gente ¿no? Es todo tan absurdo, que roza el patetismo... xD