Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 29625 veces)

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #135 en: Mayo 10, 2012, 05:45:01 pm »

que buena macho...jejejejjejeje

Desconectado alber_7

• Novato
  • Situación: de vuelta al respawn
« Respuesta #136 en: Mayo 10, 2012, 08:49:29 pm »
Leonidas estaría orgulloso...

JAJAAJA me ha matado eso xD xD xD
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"Es inutil" dijo el cerebro, "Es estúpido" dijo el orgullo, "CUBRIRME QUE COJO LA BANDERA" dijo el airsofter

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #137 en: Mayo 11, 2012, 09:07:24 am »

que buena macho...jejejejjejeje

con las bolas de azucar........ tiempo al tiempo
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #138 en: Julio 23, 2012, 09:08:14 pm »
Recién visto en la 0,20 magazine:

http://www.020mag.com/noticias/3488/

Ahora no solo les patrocina ALM,sino SRC (Star Rainbow Company).

el vídeo presentación no tiene desperdicio.Soy yo ,o a ninguno se le ve con las gafas puestas?

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #139 en: Julio 23, 2012, 09:19:55 pm »
lo de las gafas estamos como siempre....para fotos o videos promocionales no pasa nada porque no als lleven

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Julio 23, 2012, 09:23:08 pm »
En fin, no entiendo como les patrocinan, si son usuarios de TW... se supone, no?

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #141 en: Julio 23, 2012, 09:25:21 pm »
En los tres minutos y pico de video, no he visto mas que cagadas, no tienen ni idea y van de pros... Que trissste...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #142 en: Julio 23, 2012, 09:36:59 pm »
En el segundo 11 sale un PRO haciendo tonterias con una pitola y ya he dejado de mirar.

Pues eso. De PRO solo tienen el nombre....

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #143 en: Julio 23, 2012, 09:44:40 pm »
No se vosotros pero cada vez me da mas asco algunas facetas de este deporte sobre todo la comercial que se esta imponiendo y donde vale todo menos las medidas de seguridad, es verdad que en videos promocionales o fotos no hacen falta las gafas pero es algo inherente al hobby o acaso los futbolistas en videos promocionales no llevan espinilleras o los ciclistas casco? Un poco de sensatez.

Un saludo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #144 en: Julio 23, 2012, 09:49:07 pm »
cosas asi las hay en todos los hobbies compañero...no te quemes.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #145 en: Julio 23, 2012, 09:53:25 pm »
Me intriga de sobremanera....cuando jueguen partidas contras otros equipos.... realmente aplicarán todas esas "tacticas" y esos "movimientos" del video?

Así en frio se me han ocurrido 200 maneras de eliminar a todo su equipo de una vez en una partida de verdad...
Practice makes perfection

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #146 en: Julio 23, 2012, 10:46:19 pm »
Nelo,en lo de las gafas disiento de ti.
Para mi,si promocionas la actividad del airsoft o ti o tu equipo dentro de la misma,deberías de mostrar las gafas como parte del material de juego.Ya que las mismas es lo mas imprescindible dentro del airsoft.
Al igual que para mi,sobran todos esos efectos de sonidos de disparos de armas o explosiones que se ponen en los videos cuando lo que muestras es airsoft.

otra cosa es cuando usando material de airsoft,recreas situaciones reales.Entonces si que veo lógico la ausencia de gafas y la inclusión de efectos visuales y sonoros para un mayor realismo.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #147 en: Julio 24, 2012, 11:12:05 am »
Me intriga de sobremanera....cuando jueguen partidas contras otros equipos.... realmente aplicarán todas esas "tacticas" y esos "movimientos" del video?

Así en frio se me han ocurrido 200 maneras de eliminar a todo su equipo de una vez en una partida de verdad...
Tu crees que algún equipo serio querrá jugar con ellos...? Cualquier jugador o equipo con dos dedos de frente evitará por todos los medios coincidir con ellos, a no ser claro que cojan las réplicas para ellos "cutres" y se dignen a jugar con el resto de mortales por estar cansados de hacer asaltos tácticos en bodas,bautizos y comuniones...o simplemente jugar con el resto de equipos.
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #148 en: Julio 24, 2012, 12:04:34 pm »
Bueno hay unos cuantos grupos que yo recuerde... uno con patrocinador wyleX e ics y no me acuerdo del nombre (los de las gafas que en su galeria de fotos salen 20 veces con gafas de rejilla de las que se vendían hace 10 años... y sólo se aprecia que usan ics por la foto de grupo en la página de inicio... mierda ya me acordaré del nombre) los spartans que tienen a SRC y alguno más.

Tiendas que patrocinen hay una patada pero bueno es lo que hay, esto cada día es más negocio y menos respeto a los cánones clásicos.

Y sí, hay un factor suicida en todo esto que como obviamente no te mueres siempre se puede hacer una marea de jugadores suicidas y triscártelos a todos del tirón. Agazaparte con dos o tres en posiciones ventajosas y bueno todos hemos visto mil veces La Roca y las posiciones elevadas XD

No sólo de fantasmadas vive el airsofter.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #149 en: Julio 24, 2012, 05:56:09 pm »
Es que ir de Pro es ser Pro, ya veo que hay gente que distingue entre un Pro "de verdad" y otro "que sólo lo parece", pero es lo mismito que su hermanito :), o sea, un flipao/s que no se entera de que sólo está jugando a tirarse bolitas de plástico.En los juegos online se usa mucho el termino Pro, para referirse a gente fanático/alucinada, que hace onanismo mental con sus stats y que bastante a menudo les oyes/lees aquello de "mira que bueno soy noob".Mientras la gente normal juega a las cosas para distraerse y divertirse, los Pro compiten en quién de ellos lleva los calzoncillos más ajustados, y del susodicho apretón surge ese estado permanente de amargueo y esa codicia por ser el mujó entre los mejoles, o sea, traducido en lenguaje de gente normal, el más flipao entre los flipaos.Ya os digo yo que el hecho de que te llamen Pro nunca es un cumplido ;), aunque muchos de ellos no se enteren :P; otra cosa es la poquísima gente que se gane la vida "pro"fesionalmente jugando o testando videojuegos, réplicas o lo que sea, pero eso es otra historia que nada tiene que ver con el fenómeno.