Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 29626 veces)

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #120 en: Mayo 09, 2012, 12:25:45 am »
Eso sereis vosotros, yo juego el mundial de clubes de Airsoft.... := :=

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #121 en: Mayo 09, 2012, 12:34:24 am »
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #122 en: Mayo 09, 2012, 02:05:21 am »
Kabuky magnifico,magnificooo
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado pepe_livinston

• keep walking
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Mayo 09, 2012, 02:19:29 am »
Acabo de ver el video, estos van de camino a superar a hitman y su libreta verde de poder

Desconectado G77_Rives

• Novatisimo
« Respuesta #124 en: Mayo 09, 2012, 03:10:38 am »
https://vimeo.com/40849285

Últimos segundos del vídeo :

La señales que hace el pointman al final del vídeo es errónea.
Puño levantado cerrado significa rodilla al suelo, pero hacen parada sin avistamiento, que es con la mano abierta.
Levantar el puño cerrado repetidas veces significa aligerar el paso, es decir, correr. En el vídeo clavan rodilla al suelo.
Para ír mas lejos, las señales se hacen con la mano izquierda siempre, nunca se suelta la mano derecha de la empuñadura para hacer señales.

Parece ser que todos los operadores del mundo lo hacen así, pero en la categoría PRO, cambia.

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #125 en: Mayo 09, 2012, 08:24:44 am »
https://vimeo.com/40849285

Últimos segundos del vídeo :

La señales que hace el pointman al final del vídeo es errónea.
Puño levantado cerrado significa rodilla al suelo, pero hacen parada sin avistamiento, que es con la mano abierta.
Levantar el puño cerrado repetidas veces significa aligerar el paso, es decir, correr. En el vídeo clavan rodilla al suelo.
Para ír mas lejos, las señales se hacen con la mano izquierda siempre, nunca se suelta la mano derecha de la empuñadura para hacer señales.

Parece ser que todos los operadores del mundo lo hacen así, pero en la categoría PRO, cambia.
Caso a parte del desproposito que significa el grupo de marras, lo de las señales, en principio si es dentro de un grupo, pueden hasta inventarse las señales. Total, como ellos no juegan con otros, no hay problemas de alguien de fuera les malinterprete. Ya lo de la mano izquierda, pues si, hay te doy la razón.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #126 en: Mayo 09, 2012, 09:37:51 am »
Son pro, pero usan hicaps y rafagas, uuuuuuuuu, eso es lo más cercano a unidades reales. Usando m4 con silenciadores hiper largos y ACOG con doble montura uuuuuuuuuuuuuuu como mi vecino el marine de pescanova.

UUUUUUUUUU, montan casas de campaña para pasar la noche igual que los boyscouts, porque que yo sepa montar un campamento en mitad de una misión de noche no es algo muy aconsejable no?

UUUUUUUUU, que me faltan cosas, obligan a ir de multicam y varias veces veo a un tío vestido de pseudo terrorista. Por cierto juegan 4 gatos, eso no es airsoft, se llama tener victimas delante y masacrarlas, que se vengan a Melilla a jugar, que mi abuela les dará un repaso..

Modalidad nueva de airsoft, todos con las caras pintadas de zombie camo y a ver quien aguanta más bolazos a quema ropa, eso si yo con la m60 a 700 fps :D
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 09:49:31 am por Neotilaf »
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado AKITA

• Novato
« Respuesta #127 en: Mayo 09, 2012, 10:58:51 am »
venga JANO saca ya el muñequito de inocente y di que es una broma 

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #128 en: Mayo 09, 2012, 11:37:01 am »

venga JANO saca ya el muñequito de inocente y di que es una broma 

Qué mas quisiera yo, Rober, que poder deciros que os estoy troleando  ;D ;D ;D; por desgracia es algo totalmente cierto.

Ya, pero es que Jano se ha presentado en su foro. Si no la lia no esta contento....

Es cierto, soy culpable. Pero creo que mi presentación en su foro, como habeis podido leer, es más que respetuosa considerando las cosas que les podría decir: como en su foro no admiten críticas que ofendan al grupo...

Yo compré mi primer muelle allá por el año 94 y, desde ese momento hasta hace una semana, desconocía que existiese una modalidad pro. Aunque apoyo su idea porque es buena (dar a conocer el airsoft, eliminar el mal concepto que se pueda tener de nosotros, consolidarlo como deporte...) se equivocan totalmente con la forma (sin seguro, sin protecciones, sin límites...). Éste tipo de publicidad no hace sino perjudicar al resto de jugadores de airsoft, y afirmaciones del tipo "somos lo mejor", "somos muy tácticos", "vivimos al límite", "tratamos de que las potencias se equiparen a las real", así como el uso de las palabras "arma" por "marcadora/réplica", y "muerto" por "eliminado", dan una imagen nefasta sobre lo que hacemos, que es en fin un juego.

Y para terminar diré que he intentado acceder de nuevo a su foro para explicar mi opinión, tal y como hacen ellos, pero me ha sido imposible: he sido baneado de por vida y fustigado con el látigo de su desprecio.

Ha sido baneado de este foro.
Hasta 19/01/2038

Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #129 en: Mayo 09, 2012, 01:43:56 pm »
No pasa nada, en el 2038 les pides explicaciones jajajajajaja

Un saludo.

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #130 en: Mayo 09, 2012, 01:49:54 pm »
Miralo por el lado bueno Jano, en el 2038 cuando el airsoft este prohibido por culpa de gente como esta, ya no estaras baneado y podras decir, OS LO DIJE  ;D
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
« Respuesta #131 en: Mayo 09, 2012, 10:28:26 pm »
http://img191.imageshack.us/img191/3650/yosoypro.jpg

Anda Rafa, si lo has hecho para que veamos la equipa tan guapa y el buen trabajo de pintura so gañanaco jajaja. xD.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #132 en: Mayo 10, 2012, 04:34:47 pm »
No hagáis broma, en 2038, después de la cuarta guerra mundial(de la tercera nunca se supo), en un escenario postapocalíptico, los PRO serán más necesarios que nunca, para luchar contra los mutantes, que surgieron fruto de comer demasiadas hamburguesas en el McDonalds y de beber demasia CocaCola.
Aunque jugara bien, cosa que no creo que sea el caso, lo último que haría es ir por el mundo dando lecciones a los demás y tratando de mirar desde las alturas a la gente; el problema de esta gente no es cuestión de nomenclatura, si no de esa actitud de superioridad solapada, con la que se presentan practicando su "categoría reina", sólo que lo hubieran hecho de un modo más discreto, modesto y mucho menos pretencioso, tal vez, la gente no se hubiera sentido molesta, al igual un poco 'extrañada' por el cachondeo de lo de PRO, pero no mucho más; pero estos se han presentado pasándose por el arco del triumfo, un mínimo de normas de seguridad y de acuerdos de sentido común, aceptados por la gran mayoría de la comunidad, para tratar de evitar que una partida se torne un caso hospitalario de fin de semana, cosa que sería "muy buena" para la imagen de la comunidad, "cada domingo, 'los lisiados de las bolas', próximamente, en su centro asistencial más cercano(si es que continua abierto)" y encima dando a entender que esas normas son una "cosa de aficionadillos" y que ellos están muy por encima de eso.
Que cambien de actitud y que revisen ese decálogo del absurdo, que guía sus actos dentro del hobby; en esta vida se comenten muchos errores, rectificar está en sus manos.

Desconectado jarper

• Novato
« Respuesta #133 en: Mayo 10, 2012, 05:26:17 pm »
Se pintan la cara para ahorrarse la mascara, que hay crisis!  ;D ;D ;D

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #134 en: Mayo 10, 2012, 05:32:53 pm »
Las BB's retroceden del miedo xD
Qui audet adipiscitur