Autor Tema: ¿Especialidad? Pro, por supuesto  (Leído 29626 veces)

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
Re: ¿Especialidad? Pro, por supuesto
« Respuesta #105 en: Mayo 08, 2012, 04:15:43 am »
He estado ojeado el foro de estos personajes, y se me pone la piel de gallina al leer en el reglamento cosas como la prohibición de no solo escribir si no entrar en otros foros (para que quieren anular la libertad de expresion y de informacion, ¿para no coonecer otros puntos de vista?), prohibido jugar con otros grupos que no sea el suyo (de que sirve anular la libertad de eleccion) , obligacion de asistencia, la sumision por parte de los "socios" a sus "jefes", cosas como literalmente "El nombre del equipo prevalecerá siempre por encima de las actuaciones personales" o "Estas normas pueden cambiar sin previo aviso".

Esto solo me puede recordar a la tipica base donde se forma una secta (no he estudiado ni criminologia, ni sociologia, ni nada por el estilo pero lo he hecho de modo autodidacta y por eso digo lo que estoy diciendo). Y no lo digo de broma, es muy tipico en una secta prohibir el contacto con otros y evitar a toda costa la informacion que no venga del grupo, ademas de que prohiben expresarte libremente si no estas de acuerdo con ellos, al igual que tenerte controlado sabiendo donde estas y tener que asistir al punto de encuentro, ser subditos a tus jefes y poner por encima de todo al grupo (familia). Espera, he puesto justo lo mismo que arriba, pero si, asi es, da miedo  >:D Madre me imagino algun chaval que se le courra decir que le parece mal tal cosa, y que le echen la bronca, o no se si alguna sancion, y el pobre chaval inmaduro agachando la cabeza asumiendo las ordenes de su Jefe. Miedo me da.

Por otro lado el tema de las bodas, bautizos y otros eventos eso con el airsoft no tiene nada que ver, eso es un teatro, vamos, quiero decir, una actuación, que no pasa nada, y esta muy bien si te pagan por ello, pero de airsoft nada.

Sobre el tema de aumentar el limite de potencia, bueno,si se discutiera aumentarlo un poquitin, pues no diria nada, porque en esto estoy verde, pero ya he recibido varios bolazos (bastantes  :'( )y no me quiero ni imaginar (si encima la energia que trasmite, como se a explicado y muy bien, es exponencial a mas velocidad que no lineal) el dolor que debe causar. Esos valores de fps que he visto es de descabellados, me parece muy infantil e inmaduro. Se que se a dicho mucho, pero estoy impresionado, bolas mas rapidas que la velocidad del sonido, pero que dices por dios, estos tios son tontos o que, ademas con que crono miden eso,jajaj, por dios.
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #106 en: Mayo 08, 2012, 04:23:21 am »
A petición popular...

http://www.infoexpres.es/teleelx2.asp?idseccion=6117&idnoticia=125874

Del minuto 10 al 20...

Contad los facepalms que hacéis durante esos 10 minutos  :D :D :D

MADRE MIA, buen aporte compañero, me reido de lo patéticos que parecen, no del video sectario que tienen (chascarrillo  ;D).

Me ha gustado eso de como dice el tío lo de que los otros tipos de airsoft es mas familiar, esa forma de decirlo,jajaja. Por supuesto yo voy todos los domingos con mi abuela, aveces saco también el caballo a pasear y juego al airsoft con él.

Y también esta muy bien lo de categoría reina, para estar un nivel por encima y que la POTENCIA DE LAS REPLICAS SEAN MAS CERCANAS A LAS REALES. Se te va y no sabes donde.

Una pregunta que me hago, para el que tenga conocimiento: ¿hay gente que juegue con esta gente o juegan entre ellos solamente?
\\\"Los neutrinos son bolas a 1.300 fps\\\" por el doctor en fisica cuantica Spartan McTonto

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Mayo 08, 2012, 08:15:09 am »

Contad los facepalms que hacéis durante esos 10 minutos  :D :D :D

Se me ha quedado la cara roja de los facepalm. Se les ve muy nerviosos durante la entervista (muy dubitativos e imprecisos) pero he perdido la cuenta de las veces que dicen arma y muerto, entre otras lindezas.

Se están publicitando gratis por todos los foros de España y ya salen hasta por la tele, lo que les viene bien para sus bolos .En fin, otro equipo como otros que hay (por desgracia), sólo que éste ha conseguido sus "15 minutos de fama"

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #108 en: Mayo 08, 2012, 09:06:24 am »

Sinceramente a ellos les gustará su modo de juego, me parecen irrepetibles, espero que sean irrepetibles... porque vamos..
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Kelmain

• Airsofter
  • *
« Respuesta #109 en: Mayo 08, 2012, 11:40:29 am »
solo he aguantado 2 minutos y 20 segundos. No sabe hablar ni el jeef de equipo ni el "periodista" ¿categoria reina? si no llegan ni a dama de honor... paso de seguir hablando de semejantes fantoches. Una lastima que no se puedan poner comentarios en el video para que la gente sepa que nada de lo que dicen se asemeja a la verdad
ValleKas - Madrid

Las armas son herramientas del infortunio, y cuanto mas las utilizas mas posibilidades tienes de que todo te salga mal

Desconectado mac

• Novato
    • escuadron patetico penoso
« Respuesta #110 en: Mayo 08, 2012, 12:13:13 pm »
Bueno, pues ya he aprendido lo que es el airsoft - pro, puedo irme a la cama ya.
Spartans ni son el primer grupo que tiene esa filosofía ni será el último. Lo malo  son los daños colaterales por contaminación informativa a los demás grupos y la tendencia a meternos a todos en el mismo saco. Y lo desastroso, la garantía de que tarde o temprano habrá un accidente. Si no hay límites de fps, ¿cómo saber qué protección usar?. Este fin de semana estuve en Toledo y ví unos trajes de “airsoft-pro” estupendos, con su yelmo, sus guanteletes, manoplas, peto, guardabrazos, codales, etc, y fínamente realizadas en noble acero toledano, o en cuero y bronce.

Elche no es la cuna del airsoft en España, más bien fue el eje Barcelona-Madrid-Cádiz, Valencia también,  pero ha dado y sigue dando estupendos jugadores desde hace muchos años. LoboHeat es uno de esos estupendos jugadores, aprovecho para saludarle.
Mi primera partida en campo ajeno fue con ellos, con los jugadores de Elche, en los felices 90, y ya entonces imperaba el sentido común aunque ni sabíamos lo que era un crono.  Y desde entonces han seguido la línea convergente hacia la normativa común por la que nos regimos la mayoría de grupos en España.

A lo que voy, una mera anécdota si no hubiera salido en las noticias.

Saludos
Mac
**ANTES MORIR QUE PERDER LA VIDA**
               EPP - CARTAGENA -

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #111 en: Mayo 08, 2012, 12:27:10 pm »
para evitar ladrillos, creo que mejor no se puede explicar:

http://www.youtube.com/watch?v=DRMBxnxWiNQ&feature=related

jaja
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #112 en: Mayo 08, 2012, 02:45:10 pm »
En el reportaje, en que campo están?? me tiene maravillado
Practice makes perfection

Desconectado LoBoHEAT

• Novato
« Respuesta #113 en: Mayo 08, 2012, 02:53:38 pm »
Pues German, en el video estan en Las Minas de La Union, terreno protegido, con ese video el seprona se va a poner las botas y van a caer unas cuantas multas...

Si al final sera cierto que van a poder pedir la subvencion por discapacidad mental.

Mac, un saludo y me alegre de verte la ultima vez.

Salu2

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #114 en: Mayo 08, 2012, 02:58:31 pm »
Eso si, para ir de pro nada de hablar de réplicas, si no de ARMAS....en fin...su foro y la entrevista es una auténtica joyeria repleta de diamantes...
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #115 en: Mayo 08, 2012, 03:41:21 pm »
realmente me preocupa que sean mas de 3 locos... eso si las gafas en el video "pa' que?" en fin...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #116 en: Mayo 08, 2012, 04:14:40 pm »
La verdad es que estos tolais tienen que existir por fuerza para que los que somos medio normales (tampoco me quiero echar flores) parezcamos seres humanos.

Yo también me he reg en su foro pero no me activan la cuenta XD

¿Quién se ha chivado? XDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Kaxibaxe

• Semper galego!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #117 en: Mayo 08, 2012, 09:35:13 pm »
Jajajaja gracias por el vídeo piercing!!

Yo lo que no entiendo es como estos tipos tienen la cara de inventarse una normativa, y asegurar ante la prensa, la televisión y todo el que se cruce que lo que se acaban de inventar es una "CATEGORÍA REINA". Vamos, es como si yo cojo mi vieja Vespino y me invento una nueva categoría de motos, en la que en vez de casco hay que llevar sombrero, y digo que mi Vespino que se cae a cachos es la única moto homologada para la categoría reina de motos... y que bueno, respeto a los de Moto GP, pero a mi lado, yo soy superior, porque claro, la nueva categoría que me he inventado es la categoría reina.

Suena ridículo y a coña, pero hablo en serio. Es que lo que han hecho no tiene sentido... apoyo que quieran inventar nuevas normativas y ampliar este mundillo... pero no así. tendrán que votarlo entre todas las federaciones y tal, y no puede hacerse lo que a ellos les de la gana. Que yo sepa, no hay ni una sola modalidad de ni un solo deporte que haya sido inventada por un solo tipo, o por un solo equipo de ese deporte. Vamos, es que ya la idea de que esto suceda es ridícula... pero, siguiendo la superación humana, ellos han conseguido llevarla a la práctica...
Semper Fi

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #118 en: Mayo 08, 2012, 11:33:32 pm »
madre mía lo que hay que leer haahahah
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado extre

• Airsofter
  • *
  • Bellota McFly
« Respuesta #119 en: Mayo 09, 2012, 12:16:12 am »
Si al final solo por responder, habra que decir que nosotros jugamos la Liga Nacional de Airsoft. Y que lo demas son pseudoligas, total somos mas ¿no?.