Autor Tema: vimanta , buena peli  (Leído 3814 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: vimanta , buena peli
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2012, 10:53:01 pm »
GIGN l'assault, muy buena también, al final mezcla imágenes reales con las de la peli y personalmente queda cojonudo, eso si, creo que no esta en castellano.
Live free or die!

Desconectado Blanck

• Novato
  • La Unión Hace la Fuerza!!!!!
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2012, 04:20:07 pm »
Me recuerda a la paranoia nazi con el schwarsze sonne. Todo el esoterismo hitleriano, la orden de las Vril, la orden de Thule, hiperbóreos, la tierra hueca y al mariscal Doenitz diciendo que Hitler no había muerto y se encontraba en una fortaleza inexpugnable en el polo.

Hitler murió en Argentina... no muy lejos del polo...ejem

Pero bueno, sin entrar en polémicas.. aparte de acto de valor, alguien me recomienda una peli de guerra?

(sí, ya se que los mercenarios2 estrenó ayer..)
Forces Speciales, francesa, está bien, vamos, le da mil vueltas a la vimanta, vianta, o como se quieran llamar...

ohhhhhhh , y puede poner el link para ver la peli...
Casarubios del Monte, Toledo.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2012, 06:38:42 pm »
y de donde sacan los ovnis los franceses estos de forces speciales? ah, que no va de ese tema... señores, que la de enemigo invisible (la de las vimanas) es de género fantastico, solo que se desarrolla en un conflicto moderno.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Blanck

• Novato
« Respuesta #18 en: Agosto 10, 2012, 09:05:13 pm »
Me recuerda a la paranoia nazi con el schwarsze sonne. Todo el esoterismo hitleriano, la orden de las Vril, la orden de Thule, hiperbóreos, la tierra hueca y al mariscal Doenitz diciendo que Hitler no había muerto y se encontraba en una fortaleza inexpugnable en el polo.

Hitler murió en Argentina... no muy lejos del polo...ejem

Pero bueno, sin entrar en polémicas.. aparte de acto de valor, alguien me recomienda una peli de guerra?

(sí, ya se que los mercenarios2 estrenó ayer..)
Forces Speciales, francesa, está bien, vamos, le da mil vueltas a la vimanta, vianta, o como se quieran llamar...

ohhhhhhh , y puede poner el link para ver la peli...

ehhhhhhh la encontre con subtitulo pero la encontre buenisima tio emocionante hasta el final.

aqui os dejo el link

http://www.putlocker.com/file/D4D677BC377165CA#

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #19 en: Agosto 10, 2012, 09:29:32 pm »
y de donde sacan los ovnis los franceses estos de forces speciales? ah, que no va de ese tema... señores, que la de enemigo invisible (la de las vimanas) es de género fantastico, solo que se desarrolla en un conflicto moderno.

De género coñazo diria yo, el director hizo la bruja de Blair, y ahí quedó su buen hacer....
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado Blanck

• Novato
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2012, 05:10:49 pm »
Memorial Day no hay mucho tiro pero es ... mejor digan ustedes como la encontrasteis.

http://www.putlocker.com/file/A2BE5E142C6EE8B7#

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Agosto 14, 2012, 06:33:47 pm »
Lo de la Vimana, me recuerda a Laputa(no hagamos cachondeito con el nombre), y posiblemente se inspiró en ello, que era una isla que flotaba en los cielos; ficción tratada en Los Viajes de Gulliver y después llevada magistralmente al cine por Hayao Miyazaki, con una adaptación bastante libre, en El Castillo en el Cielo.