Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 139052 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #660 en: Febrero 19, 2017, 09:44:49 pm »
6 años después, no sé yo si eso será posible.Mejor por MP, pero teniendo en cuenta que ese usuario hace tiempo que no postea asiduamente.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #661 en: Abril 24, 2017, 08:09:56 pm »
W&S Airsoft GHK AK Bolt Full Travel Kit: http://www.popularairsoft.com/news/ws-airsoft-ghk-ak-bolt-full-travel-kit

En principio, podríamos disponer de un kit que nos lograría un mayor desplazamiento del carrier y, por lo tanto, más realismo.Todo parece consistir en algo tan insultantemente simple como un hammer ligeramente modificado y una recoil spring guide con un buffer de una suerte de material flexible y con una guía cilíndrica monopieza.El kit no será barato, sólo el martillo costaría unos 22$, aunque es de acero.No sé la fecha de lanzamiento, aunque prometen que será durante este mes, eso si es que llega a salir, que no sería la primera vez...

Esta modificación, muy probablemente, podría perjudicar el rendimiento, que es la marca distintiva de los AK de GHK, que para ser GBBR, tiran de miedo.No obstante, para los fans del realismo, este kit puede ser una tentación irresistible.
Lo mejor de todo es que las modificaciones que introduce este kit, parecen tan simples, que quizá se podrían reproducir por nuestra cuenta.

Desconectado kidi

• No soy un
  • Novato
« Respuesta #662 en: Agosto 15, 2017, 10:03:10 am »
cual es la mejor tienda para pedir un AKM hoy en dia? Hay alguna en españa o europa? Gracias amijos

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #663 en: Agosto 31, 2017, 05:42:31 pm »
Echa un ojo a FG AIRSOFT (Francia) y a AirsoftSniper.de creo recordar que se llama (Alemania). Eso sí, alí en Alemania, por ley, las armas de airsoft están capadas a tiro semiautomático, con lo que tendrás que pedir la pieza llamada "auto sear" y cambiarla en cuanto te llegue.

Había otra tienda en UK que también tenía GHK en catálogo, pero imposible recordar el nombre.
Quack quack, motherfucker!

Desconectado spcter

• Novatisimo
« Respuesta #664 en: Octubre 27, 2017, 10:55:43 am »
Buenas,

Después de 3 años con AEG quiero probar una GBB y estoy con los dientes largos para pillarme una AK74MN de GHK. La quiero para jugar asique tenerla en potencia seria lo mas importante.
Ahora bien para tenerla en 350fps me olvido del CO2? Entiendo que al querer usar co2 habrá ciertas piezas que tendré que reemplazar por unas de acero (Camara hop up, sear, ¿gatillo?...)
¿El caños externo es de aluminio o acero?

Y por ultimo aunque estas preguntas deberian ir las primeras  ;D, ¿El modelo de que año es? ¿y son las piezas compatibles con la AKM?

Gracias !

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #665 en: Octubre 30, 2017, 07:13:44 pm »
Las primeras GHK de la serie AK empezaron a llegar alrededor de 2010 y todas son compatibles entre sí, independientemente del año de producción.
Se use con CO2 o no, sólo hay que cambiar el sear, como parte imprescindible, pero es recomendable cambiar la cámara por una que no sea desechable, las de policarbonato lo son.La mejor opción son las TNT para conservar el corte AEG, o las A Plus para pasar a corte VSR, no obstante a estas últimas hay que hacerles una ligera modifición.Estos anteriores son juegos completos de cámara e incluso con cañón interno incluido, pero también hay cámaras más básicas como la de ProWin o la Team GBB.Pero como he dicho, cambiar la cámara es recomendable, pero no imprescindible, ya que las cámaras de GHK aguantan varios miles de disparos y sólo cuestan 4-6$.Aunque también es cierto que las gomas estandar AEG, no son lo más idoneo para una GBB, aunque funcionen de un modo razonable, por ello, los sistemas de TNT y A plus traen sun propios diseños de goma.
Para mantenerse dentro de la potencia jugable y poder utilizar CO2, hay que colocar un muzzle de baja velocidad.
Aunque hay series que vienen con cañón externo de acero, por lo general, lo traen de aluminio.Se puede colocar uno de acero, además de otras piezas también en acero, pero sólo el autosear de acero es imprescindible.
Estas réplicas se puede encontrar en tiendas europeas, sobretodo francesas y alguna inglesa, buscando un rato por la red, seguro que aparecen varias.Traer estas réplicas de Ásia ya no sale muy a cuenta, pero sí se pueden traer las piezas de allí, en webs como Samoon, WGC Shop..., hay casi todo lo que podamos necesitar.
Enlaces de referencia para algunas de las piezas que se le podrían poner(sólo referencia y algunas como curiosidad):
https://samoon.com.tw/spare-parts/ghk-ak-parts/gkm-08-low
https://samoon.com.tw/akm-st-o-barrel?search=outer%20barrel
https://shop.ehobbyasia.com/accessories/outer-barrels/for-aegs/spear-arms-cnc-steel-outer-barrel-for-ghk-akm-aims-akms-gbb-real-finish.html
https://shop.ehobbyasia.com/hephaestus-steel-sear-for-ghk-ak-series-gbb.html
https://samoon.com.tw/akm-bw-kit?search=kit
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=13491
http://www.shootercbgear.com/product_info.php?products_id=13698

Por cierto, el GBBR es estúpidamente caro, aviso. ;)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #666 en: Abril 04, 2018, 04:49:31 pm »
W&S Airsoft GHK AK Bolt Full Travel Kit: http://www.popularairsoft.com/news/ws-airsoft-ghk-ak-bolt-full-travel-kit

En principio, podríamos disponer de un kit que nos lograría un mayor desplazamiento del carrier y, por lo tanto, más realismo.Todo parece consistir en algo tan insultantemente simple como un hammer ligeramente modificado y una recoil spring guide con un buffer de una suerte de material flexible y con una guía cilíndrica monopieza.El kit no será barato, sólo el martillo costaría unos 22$, aunque es de acero.No sé la fecha de lanzamiento, aunque prometen que será durante este mes, eso si es que llega a salir, que no sería la primera vez...

Esta modificación, muy probablemente, podría perjudicar el rendimiento, que es la marca distintiva de los AK de GHK, que para ser GBBR, tiran de miedo.No obstante, para los fans del realismo, este kit puede ser una tentación irresistible.
Lo mejor de todo es que las modificaciones que introduce este kit, parecen tan simples, que quizá se podrían reproducir por nuestra cuenta.

Astha....madame tu steel bolt y hacemos unos fap time con el set full travel.... := :=

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #667 en: Abril 04, 2018, 07:15:51 pm »
Intenté hacer un full travel con una guía de serie, pero no ciclaba bien, quizá me faltó dedicarle más tiempo.Y al final yo también me compré un kit de estos; la verdad es que funcionan bien, pero los ciclos se alargan al tener un muelle más blando que el de serie.
Los de W&S dicen que van a sacar otro kit, pero con guía de estilo old school, ya veremos si logran que funcione como debe, en los videos se veía bien, pero hasta que tú mismo no lo instalas...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #668 en: Abril 04, 2018, 07:34:24 pm »
Heavy recoil spring....mejora bastante la velocidad de los ciclos

Yo lo que quiero es un dichoso bolt como el tuyo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #669 en: Abril 04, 2018, 07:37:35 pm »
Probé unos muelles más fuertes, pero la ser más largos o con las espiras más gruesas, le restaban recorrido al carrier, ahora estoy buscando muelles duros, pero a base de temple y no grosor de espira.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #670 en: Abril 04, 2018, 07:40:39 pm »
Ese bolt carrier hace tiempo que anda descatalogado, puede que haya algún resto de stock an laguna tienda asiática medio desconocida, pero no resultará fácil de encontrar.Estaba en dos versiones, en aluminio y acero.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #671 en: Abril 04, 2018, 08:00:52 pm »
Ese bolt carrier hace tiempo que anda descatalogado, puede que haya algún resto de stock en alguna tienda asiática medio desconocida, pero no resultará fácil de encontrar.Estaba en dos versiones, en aluminio y acero.
Estaba escrito en lenguaje venusiano, ahora ya se entiende mejor.

Desconectado Ghk lover

• Novatisimo
« Respuesta #672 en: Abril 12, 2018, 09:19:58 pm »
Buenas gentecilla, vengo a ver si alguien me aclara una duda respecto a dos productos para una akm de ghk
Despues de un año turbulento en cuanto uso el hop up de mi akm ha decidido dejar de funciona. Tenia instalado el kit de TNT que venden en samoon, que dicho sea de paso no lo recomiendo para nada, funciona OK pero es terriblemente complicado de montar (unas 20 montadas y desmontadas para ajustarlo). El caso es que he vuelto a la cámara de serie con un resultado de mierda XD. me estoy planteando un conjunto cámara-cañón de mejor calidad estos entre estos dos:
- A Plus Airsoft Hop-Up System
- Maple Leaf Hop-Up Plus Inner Barrel

la verdad por construcción me parece mejor la cámara de maple leaft (mas similar a la original por lo que supongo que será fácil de montar. por otro lado me gusta el concepto de a plus de regulación de por tornillo, pero estoy indeciso en cuento cual puede rendir mejor, alguien tiene experiencia en estas camaras? en ambos casos la cogeré con cañón. tambien es interesante el tema de los recambios de las gomas por si fuera necesario en un futuro..

muchas gracias

• Airsofter
  • *
« Respuesta #673 en: Abril 12, 2018, 10:25:07 pm »
Yo tengo en mente la maple, pero me tira un poco para atras el tema que usa una goma esclusiva (o eso me parece a mi) y no deja mucha opcion al trasteo.

El a plus, comentan que necesita retoque para hacer que encaje, pero tiene que ser bastante agradecido en pos de que usa gomas y cañones corte vsr

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #674 en: Abril 15, 2018, 10:20:04 pm »
El de A Plus viene con cañón de corte VSR, pero las gomas son específicas, o sea, el corte del cañón es universal, pero el resto del conjunto, no lo es, quizá no lo expliqué bien en su momento.Funciona bien, pero hay que eliminar el labio de la cámara, porque se deforma en interacción con el muzzle.Además, una vez hecho ese retoque, la entrada de goma queda completamente liberada(al estilo del TNT) y da de sí todo lo que resulte necesario, lo que evita muchos de los atascos provocados por los típicos diseños de cámaras que envuelven, con un labio o anillo, la entrada de la goma.