Autor Tema: Consulta sobre cabezas de cilindro.  (Leído 527 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Consulta sobre cabezas de cilindro.
« en: Septiembre 21, 2021, 06:27:00 am »
Pues estaba pensando en mejorar un poco uno de mis cacharros más viejos y fundamentalmente le voy a sustituir el cilindro por uno más acorde y le voy a poner una cabeza de cilindro metálica en un gear V2.Hasta ahora, había utilizado cabezas de cilindro de Modify, Lonex y Guarder, pero he pensado en buscarlas de otras marcas como SHS y Magic Box, esta última la he encontrado en stock a 18€, casi el doble de lo que costaba hace unos años, ¿merece la pena el desembolso, o con una SHS ya estaría servido?, no me fío mucho de las cabezas de SHS después de haber leido cosas sobre sus tolerancias y que no cabían bien dentro de los gear de VFC, ¿es así?.

Otra opción que he contemplado es una cabeza de cilindro con amortiguación delantera, como la de Maxx Model, la de Lonex o la de TopMax, pero he leido que dan poblemas de movimiento alternativo y que acaban desgastando/cortando las orejetas del gear que sirven para inmovilizar la cabeza, o al menos eso dicen los de Retro Arms respecto a sus gearbox CNC: https://www-retroarms-com.translate.goog/news/destroying-gearbox-by-cylinder-head?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=nui,sc,elem
Alguien ha experimentado eso de primera mano?.

Y sobre el cilindro, ¿me meto en un Prometheus de 20 pavos o tiro con uno de SHS?.

Gracias de antemano.