Autor Tema: Skirmshop.es  (Leído 1456 veces)

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
Skirmshop.es
« en: Julio 04, 2021, 03:14:09 pm »
Quiero comentar mi experiencia  con esta tienda.
Después de comprar varios artículos y hacer el pedido un viernes  pagè 6 hrs de gastos de envío 24 hrs .
Mi sorpresa no recibí el pedido el lunes encontrándose en Huelva cuando venia a Cádiz.
Le reclamo los 6 euros del envío y me dicen que llegará el Martes .
Reclamo por PayPal y me contesta la tienda que me devolverían el dinero cuando PayPal  decidiera el caso y lo cerrará como dejándome caer que en 1 mes o así.
Gracias a las conversaciones guardadas y mandadas a PayPal  me lo devolvieron en pocos días pero skirmshop.es  a día de hoy siguen mandándome mensajes diciendo que les debo el importe del pedido.

Nefasta mi experiencia  y la forma de tratarme la tienda .Menos mal que Page por PayPal porque si es por tarjeta a saber que tiempo  tardaría en recuperarlo .

P.d: Espero no incumplir ninguna norma .Es MI experiencia  pero ojo como pagáis lo que pidáis.

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:Skirmshop.es
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2021, 09:25:04 pm »
a que hora pediste...?? de todas formas me parece una queja,bastante flojita xD
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2021, 04:34:55 pm »
Flojita ? Me voy a callar por no faltarte al respeto pero si pago 24 hrs un viernes es pra recibir un LUNES no un Martes .

No aportas nada a esta queja .

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2021, 10:15:51 pm »
En la web indica que los pedidos se envían el mismo dia si se han realizado antes de las 4 de la tarde....¿A qué hora hiciste el pedido?

Desconectado S2460

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2021, 04:14:20 am »
Pedido hecho 23 de Junio  NO voy a justificar  más mi compra.Algunos ganáis puntos con la tienda ?
 También queréis captura de pantalla..... ? Me parece de risa lo de alguno de vosotros Nelo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2021, 11:06:37 am »
ya que me contestas por aqui ademas de por privado...procedo de la misma manera.

A mi ni me viene ni me va esta tienda....de hecho ni conocia su version nacional hasta que ha escrito el mensaje.

Me he limitado a indicarte lo que pone en su web. Si hiciste el pedido y lo pagaste antes de las 4 del viernes....estas en tu derecho a reclamar, evidentemente.

Si el pedido lo hiciste mas tarde...el error es tuyo.

No, no gano puntos....por suerte o por desgracia el Airsoft hace mucho que dejo de ser mi hobby principal....pero creo que una queja bien argumentada y justificada no necesita de replica.

Que pases un buen dia.

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2021, 09:34:49 am »
señor. en la tienda pone que el jueves es SAN JUAN y que es FESTIVO....

El viernes, enviaste mail a las 6 am... 7 am... 8am... 9am... preguntando donde estaba tu paquete y cuando se envío "a las 12am..." y te llegó la notificación.... que el  repartidor pasa entre las 2 y las 4. normalmente tarda 24h. pero no entregan el fin de semana las empresas de mensajeria. a no ser que pages un pastizal extra....

A parte de quejarte con múltiples mails porque no te llegaba el mismo día "cosa que no, por 6€ iva incluido ninguna empresa de mensajería entrega en 4h de punta a punta de España.

Automáticamente como no lo recibiste el mismo viernes que lo pediste. abriste una reclamación de paypal y reusaste al paquete cuando te llego la semana siguiente. con lo que...a nosotros nos cobraron 20€ de la reclamación de paypal y nos cobraron el envío porque tu lo pediste en un festivo "san juan" y no te llego el mismo día que lo pediste.... Que sentido tiene?

es la PRIMERA VEZ que me encuentro algo tan ILOGICO...

Es difícil que si lo pides un viernes te llegue el viernes. IMPOSIBLE. no funciona asi los servicios de mensajería.

y porque no te llego el mismo viernes. fuiste a los foros de facebook de srs a meter mierda, a los de airsoft españa a quejarte de el envío. pusiste una estrella en el google maps a todas las tiendas de skimrshop y te quejaste. y llevas tu cruzada divina por un pedido que no te llego porque era festivo el jueves y el viernes no te llego....

Y encima envias un mail diciendome una semana despues que si cumplieramos las fechas de 24h si comprarias...

no se, pero a mi personalmente, me cabrea... y me alucina.... que es la primera vez que compras online? flipo...

Tu entiendes que 24h es si tu pides antes de x hora y las 24h es porque se hace entrega de un dia para otro? si es festivo el jueves, no hay entrega para el viernes. No. tenemos vida la gente, tenemos familia e hijos y los pobres repartidores no trabajan en los festivos. "ojala pero no..."

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2021, 09:37:32 am »
Skirmshop no te ha enviado ningún mensaje de que debes el importe del pedido.

Como mucho la web automáticamente te envió un mensaje porque claramente tu pedido fue cancelado, pero no. no debes nada... tranquilo... esta lleno de tiendas que te pueden vender lo que quieras y puedas llenar todos los foros, facebooks, google maps de 1 estrella y metas reclamación y les puedas rechazar los pedidos porque no te hayan entrado el mismo días que has pedido...

No lo entiendo... es que ni Amazon...

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2021, 09:44:21 am »
por cierto, en TODO momento te dije que el viernes NO te iba a llegar porque era festivo el jueves y el jueves no se había preparado tu paquete. y no me dijiste nada el viernes. hasta que no envíe el pedido. no dijiste absolutamente nada.

Una vez viste que ya estaba en camino, automáticamente abriste una reclamación y automáticamente dijiste "pienso reusar el pedido y me vais a devolver el dinero por no entregarlo el mismo viernes..."

Porque entonces esperaste a que te lo enviara y no me dijiste "oye, que si no llega el viernes, no lo envíes, no lo quiero" y ya esta? era mas sencillo

Y si tu no sabias que era festivo el jueves, al preguntarme y yo indicártelo. te dio absolutamente igual..."

Mi pregunta es... porque lo hiciste? que sentido tiene? te di todas las opciones y decidiste hacer la de "reclamar a paypal y ya que se jodan". por lo que tu no querías comprar.... es la conclusión que tengo... porque es la 1 vez que me pasa algo similar en muchos años... en diferentes sectores...

Desconectado Victorhugo

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2021, 01:17:12 pm »
Si todo lo que dice el de la tienda es cierto, vaya tela con el personaje comprador la verdad...