Autor Tema: Kp17 , problema de co2  (Leído 765 veces)

Desconectado Ro33

• Novatisimo
Kp17 , problema de co2
« en: Julio 01, 2021, 02:28:38 pm »
Pues tengo una kp17, con mucho dinero invertido y no doi camino de ella, la cosa es que pongo las botellas de co2 y no es capaz el percutor de accionar el cargador, cuando purgo un poco las botellas va perfecta pero de primeras no, tiene todo maple y guarder, cuando dispara va impresionante, pero no consigo dar con esta problema, después de tantos años en el mercado alguien ya daría con esa solución..  porque no es el primero que leo que le pasa, post antiguos sin solución del asunto..

Desconectado HtCc

• Novato
Re:Kp17 , problema de co2
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2021, 02:05:46 pm »
Has revisado que la altura de la válvula de salida del cargador es la correcta?

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2021, 06:36:42 pm »
Siempre o ahora en verano con el calor?

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2021, 11:10:34 pm »
Desde mi ignorancia me da la impresión de que la presión del CO2 que empuja el émbolo de la válvula es superior a la fuerza del muelle del percutor, por lo que no consigue accionarla, cosa que sí pasa cuando aquella ha disminuido un poco al purgar el cargador. Yo probaría con otras marcas (personalmente he comprobado que no todas son iguales) o cambiaría el muelle del percutor por otro más robusto.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2021, 08:00:15 pm »
Por eso preguntaba si eso le pasaba ahora con el calor, porque con la temperatura el gas se expande y pasa eso, que no tiene fuerza para accionar la valvula el percutor.

Desconectado Ro33

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2021, 09:39:04 pm »
Empezó en a principios de verano pero la cosa sigue..
Ni purgado.. conjunto de disparador guarder, muelles de percutor mejorados, muelles de corredera mejorado, leva del percutor todo todo todo cambiado, la pistola cicla perfecta suave, pero no es capaz de pinchar el cargador...
Probe metiendo en la nevera las botellas, 3 marcas distintas de co2.. nada todo igual..
Lo único que se me ocurre es mecanizar el percutor para hacerlo más largo porque fuerza tiene, con la mano no lo cedes..