Autor Tema: Ares kel tec RBD  (Leído 928 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
Ares kel tec RBD
« en: Abril 29, 2021, 11:54:32 pm »
Hola,haber,alguien conoce la réplica aeg Ares kel tec RBD?,quien me puede informar con precisión sobre si merece la pena por su calidad y precio,si es fácil encontrar repuestos,si se puede bajar fps etc.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ares kel tec RBD
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2021, 10:14:46 pm »
Si es ARES será como todas las ARES.
Superr especial en internos, y chunguísimo conseguir sus repuestos especiales.

Por eso es una marca de la que escapo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2021, 12:23:12 am »
los repuestos los pides al propio fabricante con 0 problemas mas alla del coste del envio.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2021, 03:26:34 am »
Y en cuanto a la calidad de la marca merece la pena?, que tiene de bueno y de malo?, Los fusiles Bull pup dan algún tipo de problema común?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2021, 11:45:20 am »
Si, pedir pides.. pero lo que es a mi, en la vida se han dignado en contestarme jejeje

Los internos Ares son super cutres, eso que te quede claro.

Lo bueno.. que hace diseños que  no hacen otros, que también es la razón por la que luego tienen piezas tan especiales.
Y eso hace que salgan muy caras para lo que traen, ya que meten piezas cutres para bajar el precio.
Lo malo es que pagas 500€, y tienes internos de réplica de 100€

Problemas de las BullPup.. pues lo normal es que el selector de tiro sea un coñazo, que el gatillo tenga un recorrido enorme y un tacto horrible.

La ergonomía.. pues no es para todos. Así como a unos les encanta.. a otros no les gusta nada

Recargar suele ser.. raroo, por hacerlo con la mano inversa.

Y también te digo que es una novedad, y como tal tendrá cagadas.
Y los primeros que las compren serán los que  le digan a los demás sonde la cagan.. y se tendrán que buscar la vida para solucionarlas.

Por eso, si es para.. es que tengo muchas, y una más me da igual que si se jode, uso otra..

No es lo mismo que, tengo una, es esa, y si se jode quedo tirado.

Yo, al ser ARES no la compraría, porque todas tienen cosas que no me gustan nada y son jodidas de cambiar.
Y al ser novedad menos, porque haré yo de conejillo de indias.. con mi dinero.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2021, 03:49:53 pm »
Hola Cue,me dicen en su web que por ahora no hay upgrades y que llega 10metros,es eso posible??,me resisto a pensar que sea cierto,hasta las marcas malas llegan mucho más,y esta es buena. Aunque quizá da igual si llega mucho o poco porque sea la marca que sea las piezas interiores siempre se cambian casi todas. Mi pregunta es,cambiando casi todas las piezas del interior se conseguirá que sea buena réplica y alcance 65-70 metros?,o siendo tan mala es imposible conseguir ese rendimiento y convertirla en buena??

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2021, 07:16:04 pm »
Hola Cue,me dicen en su web que por ahora no hay upgrades y que llega 10metros,es eso posible??,me resisto a pensar que sea cierto,hasta las marcas malas llegan mucho más,y esta es buena. Aunque quizá da igual si llega mucho o poco porque sea la marca que sea las piezas interiores siempre se cambian casi todas. Mi pregunta es,cambiando casi todas las piezas del interior se conseguirá que sea buena réplica y alcance 65-70 metros?,o siendo tan mala es imposible conseguir ese rendimiento y convertirla en buena??

"65-70 metros", estás hablando de DMR verdad? porque ni el mejor fusilero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2021, 09:02:27 pm »
Yo no entiendo esa manía de hablar de metros.
Es una medida totalmente subjetiva que se va disparando según pasan los años.. porque aquí no para de aparecer gente que la tiene más y más grande.

Tira bien.. pues tira bien, no hay mucha más historia....

Es como lo de los 10 metros... que es eso de 10 metros?

Es un tipo sincero, uno que no sabe usar una cinta métrica, es una errata, es una opinión personal..??

Si al final, tiran todas más o menos igual, porque ese montan con más o menos las mismas piezas.

Yo.. veo que pasan los años, y los metros que tira un fusilero (correctamente montado, un buenas bolas, cañón, goma...) crecen y crecen.. pero luego las vas a probar, y tira prácticamente igual que hace la repera de años...