Autor Tema: Novedades en la Plataforma Systema PTW para 2021  (Leído 2387 veces)

Desconectado NEFAS

• Novato
Novedades en la Plataforma Systema PTW para 2021
« en: Enero 24, 2021, 04:10:28 pm »
https://youtu.be/E8V-9lx1UWY

A destacar:

Motor integrado en el gearbox, electronica configurable, motor brushless, DSG (double sector gear), compatibilidad con la version actual, posibilidad de usar pistoletes RS. Rumores de que habrá dos versiones, una EBB con la batería en los cargadores y otra sin EBB con batería en el buffer tube.

Desconectado NEFAS

• Novato
Re:Novedades en la Plataforma Systema PTW para 2021
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2021, 10:43:55 am »
Actualización del video de Peace Combat ahora con leyendas en inglés y confirmación de los rumores inicialmente comentados.

• Motor Brushless
• ECU configurable
• Motor dentro del Gearbox (eliminado el bevel gear)
• ECU integrada en el Gearbox
• Compatibilidad con pistoletes RS
• Bateria en el buffer tube
• DSG, Pre-Cocking y freno activo
• Cadencia de tiro configurable entre 400 y 1200 RPMs
• Eliminación del ruido del gearbox gracias al motor brushless y la ausencia de un bevel gear
• Compatibilidad con los cuerpos anteriores

https://youtu.be/vMkqcK0WLU4

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2021, 12:28:31 pm »
Si sacan kits de mejora puede ser interesante para los que ya tengan una y quieran cambiar al nuevo sistema.
= Flipada mental =

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2021, 01:23:37 pm »
Si, lo primero que saldrá es el nuevo gearbox (con motor, ECU y MOSFET integrado), las ALDs completas con el nuevo sistema de cara a final de año o incluso 2022.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2021, 02:56:54 pm »
Interesante. Alguna foto del gearbox completo por dentro, para ver el motor?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2021, 10:27:49 am »

Solo esta, de momento.

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2021, 08:24:10 am »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2021, 01:14:03 pm »
Me sobra el dsg en multiples sentidos. Espero saquen sector ssg.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2021, 07:49:26 pm »
Con la miniaturización del motor, quizá ya sería hora de ir diversificando las plataformas; empezar a planear el lanzamiento de subfusiles ultracompactos e incluso pistolas TW.
Por que no veo que todas esas novedades aporten gran cosa a las pocas plataformas disponibles, a no ser que esos mini motores sean más fiables y baratos que los actuales.
Y si un día de estos racionalizan los precios, lo parten.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2021, 09:04:03 pm »
A ver, sacaros de una vez lo de los precios, no va a pasar. Para los precios, ya os lo copiaran los chinos y teneis dtw y demas.

El hacerlo mas pequeño, abre posibilidad de hacer de todo, pero es que ya no era impedimento antes, de hecho las TW son mas compactas que las AEG.

Pero parece que no entendeis que la apuesta segura es la plataforma de los ar15, sea el que sea, es el que mas vende.

Y juntalo a la capacidad de copia china...que a los 3 meses ya lo tienes clonado y nosotros aplaudiendo. La I mas D en airsoft tiene menos alicientes si cabe, muchos menos. Nos lo hemos buscado, tambien hay que decirlo.

Esto es un producto para el mercado que tienen y el de GBB de los rof absurdos, es ese objetivo que tiene dinero para gastar por algunas pijadas extra. Es lo que hemos creado, una parte generalista sin alicientes de innivacion, pq te lo copian a los 4 dias y te hunden el esfuerzo, y una parte elitista (tw, gbb, etc) donde la diferenciacion es la calidad, donde innivaciones pocas tambien, pero encima con precios elevados.

Y esto se veia venir. Encima en estos tiempos, la innovacion esta ya es un milagro, pq no son tiempos de meterse a sacar productos caros o invertir en cambios.

Pero vamos, que por soñar...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2021, 09:29:47 pm »

Y juntalo a la capacidad de copia china...que a los 3 meses ya lo tienes clonado y nosotros aplaudiendo. La I mas D en airsoft tiene menos alicientes si cabe, muchos menos. Nos lo hemos buscado, tambien hay que decirlo.

Esto es un producto para el mercado que tienen y el de GBB de los rof absurdos, es ese objetivo que tiene dinero para gastar por algunas pijadas extra. Es lo que hemos creado, una parte generalista sin alicientes de innivacion, pq te lo copian a los 4 dias y te hunden el esfuerzo, y una parte elitista (tw, gbb, etc) donde la diferenciacion es la calidad, donde innivaciones pocas tambien, pero encima con precios elevados.

Y esto se veia venir. Encima en estos tiempos, la innovacion esta ya es un milagro, pq no son tiempos de meterse a sacar productos caros o invertir en cambios.

Mis dies. Un problema que por desgracia no es exclusiva del airsoft
Live free or die!

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2021, 11:21:09 pm »
No estoy del todo de acuerdo, no pienso que la limitada oferta en el mercado de las TW, se deba a la problemática del copiado de las ideas, ahí tenemos a marcas como Marui, cuyos productos y conceptos son copiados de modo sistemático y contumaz, cosa que no evita que esta compañía y otras similares sigan innovando y lanzando nuevos productos de manera continua.Y tampoco se puede decir que los modelos de Systema sean el producto más copiado del mercado, más bien, parece que los pocos fabricantes premium de TW han adoptado una estrategia comercial bastante conservadora, que se circunscribe a fidelizar a su habitual target de usuarios, los cuales están dispuestos a pagar por sus productos, encarnados en un puñado de plataformas que tienen una aceptación invariable entre ellos.Es una estrategia que les funciona y no ven razones para arriesgarse a tratar de ampliar su mercado, cosa que recuerda más al mercado del coleccionismo, que no a un mercado más generalista.
Con todo ello, tampoco estoy sugiriendo que una TW cueste lo que una AEG convencional, si una VFC de gama alta ronda los 400-500$, me parecería justificado que la TW de una marca premium, rondara los 700-800$, pero ya sabemos que en demasiados casos, superan esa horquilla.

Tampoco creo que con el soporte tecnológico que tenían las TW, se pudiera hacer cualquier cosa, modelos ultracompactos como los MP7-9, no hubieran sido nada fáciles de hacer con motores TW estándar.Pero con los motores miniaturizados se abre un abanico completamente nuevo; no me creo que un MP7 TW no fuera a tener una buena acogida en el mundillo, sobretodo después del fiasco de las primeras versiones del MP7 AEG de VFC.Si el Type 89 tuvo aceptación, no veo porqué no la tendría casi cualquier otra cosa.
Pero en algo sí estoy de acuerdo, lo más seguro es que pasen por desaprovechar ese potencial y sigan encasillados en su pequeño puñado de plataformas.

Y a día de hoy tampoco se puede decir que la inovación vaya ligada al elitismo de las TW u otros similares, el segmento de las AEG dispone de un abanico de innovaciones como nunca antes se había visto, electrónica de toda índole y condición, conjuntos de cámara cada vez más perfeccionados... y todo ello con precios bastante competitivos, además de la cada vez mayor presencia de motores brushless.   

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2021, 11:25:47 pm »
Pero esa innovacion va en la misma direccion, la del rof. Electronica y demas que trata de acercarla a las TW. Y sinceramente, con todos los hops y demas que hay, y aun no llegan a ese nivel, incluso acercandose en el coste lo que no es ni medio normal.

No veo una mp7 tw...no entra el cilindro.

Y la mp9 menos, incluso miniatulizandolo mas aun.

Eso si, esto abre mas el camino de los motores brushless...aleluya...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2021, 11:35:34 pm »
Si han sido capaces de reducir el motor, imagino que deberían ser capaces de reducir algo como un cilindro, si no, es desaprovechar el concepto general.
No, si ya sé que no lo van a hacer, ni eso, ni tampoco lo demás, pero bueno. XD

Desconectado jecapu

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2021, 05:37:43 am »
Pero si ya tenían el mp5 que estaba curioso y lo dejaron morir, salió por fin un ak aunque fuera de Celcius, y cuantos se ven en los campos? La plataforma AR es el valor seguro, le pese a quien le pese, y todas las empresas quieren asegurarse el éxito de un nuevo lanzamiento. Si es cierto que este nuevo gearbox facilitara enormemente el hacer versiones de ak, g3 y similares si es que les da por ponerse a ello algún día. Me da que el motor será muy similar a los que se utilizan con los drones, habrá que esperar para ver, pero conociendo la atención postventa de Sistema en el tema de los motores.....no seré yo quien les compre algo con un gearbox y motor nuevo, como mínimo hasta dentro de dos o tres años. Además lo veo muy enfocado al mercado asiático, muelle M130, cañón muy corto, DSG, yo prefiero un ratio de fuego mas normal y realista,  la respuesta actual del gatillo, para mi es suficiente, no me llama el dsg, lo que si les compro si es fiable, es electronica y motor integrado en el gearbox. El resto para mi, se lo podían haber ahorrado, prefiero muelle M90, cañon de 250 mm para arriba, y sin dsg.
TM P90 nitro style,King Arms M4A1 Noveske (Border Patrol),Glock 18c Stark Arms