Autor Tema: Type 89 Marui  (Leído 1969 veces)

Desconectado Bisagras

• Novato
Type 89 Marui
« en: Noviembre 04, 2020, 03:55:21 pm »
¡Buenas!

Como comenté en el post de ayuda para la compra del LT 29, si de algo me arrepentí en su día fue de vender el Type 89, por lo que mirando otra replica AEG ahora que tengo la GBBR de nuevo en funcionamiento (WA) me tope con que aun quedaban en stock algunos Type 89 por el Reino Unido y me lié la manta a la cabeza.

Aun hoy día y a pesar de los años que tiene ya esta cacharra, sigue despertando en mi ese gustirrinín old school. Es tal como la recordaba, solida, bien construida y a la espera de poder sacarla de casa para probarla transmite una sensación tremenda.

En su día recuerdo que la batería daba guerra para encontrar una que encajara bien en el guardamanos y que tuviera una buena capacidad y voltaje, pero es cierto que tampoco teníamos la variedad de LiPo que tenemos ahora ni el poco tamaño que estas ocupan. También recuerdo que el mosfet nos lo hacíamos en casa y es otro escollo superado hoy en día.

Dicho esto: ¿Qué batería aconsejáis para la japo y que mosfet le vendría bien? El mosfet solo necesito que proteja los contactos eléctricos y quizás, freno activo, aunque no se si esto ultimo seria necesario en este caso o incluso perjudicial para el sistema mecánico de ráfaga de 3.

Cañón y goma se quedan de serie, salvo que las pruebas no cumplan con los resultados que recuerdo de esta "pequeñaja", aunque creo que cumplirá con creces, me esta dando 290fps con G&G 0,20 muy estables.

Gracias y saludos.

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Type 89 Marui
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2020, 04:27:06 pm »
¿Y si pillas la versión GBBR? Es una pasada.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2020, 07:23:22 pm »
¡Buenas!

Como comenté en el post de ayuda para la compra del LT 29, si de algo me arrepentí en su día fue de vender el Type 89, por lo que mirando otra replica AEG ahora que tengo la GBBR de nuevo en funcionamiento (WA) me tope con que aun quedaban en stock algunos Type 89 por el Reino Unido y me lié la manta a la cabeza.

Aun hoy día y a pesar de los años que tiene ya esta cacharra, sigue despertando en mi ese gustirrinín old school. Es tal como la recordaba, solida, bien construida y a la espera de poder sacarla de casa para probarla transmite una sensación tremenda.

En su día recuerdo que la batería daba guerra para encontrar una que encajara bien en el guardamanos y que tuviera una buena capacidad y voltaje, pero es cierto que tampoco teníamos la variedad de LiPo que tenemos ahora ni el poco tamaño que estas ocupan. También recuerdo que el mosfet nos lo hacíamos en casa y es otro escollo superado hoy en día.

Dicho esto: ¿Qué batería aconsejáis para la japo y que mosfet le vendría bien? El mosfet solo necesito que proteja los contactos eléctricos y quizás, freno activo, aunque no se si esto ultimo seria necesario en este caso o incluso perjudicial para el sistema mecánico de ráfaga de 3.

Cañón y goma se quedan de serie, salvo que las pruebas no cumplan con los resultados que recuerdo de esta "pequeñaja", aunque creo que cumplirá con creces, me esta dando 290fps con G&G 0,20 muy estables.

Gracias y saludos.
Aquí otro happy owner. La dejo como está de serié, cumple de sobra. Con respecto a baterías, hay lipos de tipo lápiz de 7.4 que entran bien en el guardamanos.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2020, 07:37:33 pm »
¿Y si pillas la versión GBBR? Es una pasada.

Esa esta en la lista de deseados, pero antes quiero acabar la conversion/resucitado del WA a Geissele Super Duty.

Aquí otro happy owner. La dejo como está de serié, cumple de sobra. Con respecto a baterías, hay lipos de tipo lápiz de 7.4 que entran bien en el guardamanos.

Gracias, paisano (si no me equivoco eres/as de Matadores).

Respecto al mosfet, ¿alguno en particular o no hace falta para la lipo de 7,4?

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2020, 09:18:34 pm »

Gracias, paisano (si no me equivoco eres/as de Matadores).

Respecto al mosfet, ¿alguno en particular o no hace falta para la lipo de 7,4?
[/quote]
No le puse MOSFET. Uso una LIPO de pocas C's.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2020, 09:39:02 pm »
Oido cocina, lipo 7,4 de pocos C´s.

Muchas gracias por las respuestas.

UN saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2020, 09:48:56 pm »
Monta mosfet.. porque todas las baterías deterioran los contactos.

Y no son unos contactos que puedas comprar  cuando se jodan ;)

Ya no es cuestión de que con mosfet tengas mejor semi y auto, si no que con mosfet vas a alargar muchooooo la vida del switch ;)

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2020, 05:02:42 pm »
Monta mosfet.. porque todas las baterías deterioran los contactos.

Y no son unos contactos que puedas comprar  cuando se jodan ;)

Ya no es cuestión de que con mosfet tengas mejor semi y auto, si no que con mosfet vas a alargar muchooooo la vida del switch ;)

Ok, gracias de nuevo. ¿Qué mosfet recomiendas?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2020, 10:21:14 am »
El mosfet  lo normal sería meterlo en el guardamanos, que es donde va al batería.
Así que miraría algo pequeño tipo PicoAAB de Gate

Si buscase sin freno y aun más pequeño, un PicoSSR3 de Gate.

Y entre medias... el Micro Active Brake II de Jefftron

Yo prefiero  el PicoAAB por tener freno activo y fusible electrónico, que siempre lo hace durar más, ya que ante un cortocircuito  se apaga y no se quema.

Desconectado Bisagras

• Novato
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2020, 10:53:13 am »
Perfecto, como siempre.
Muchas gracias a todos.