Foro General > Técnica, Mantenimiento y Reparaciones

Upgrade Ak Arcturus

(1/3) > >>

Jose_mqg:
Buenas,

llevo varios años fuera del mundillo y voy a volver y le tengo ganas a la AK de Arcturus. Ví este post del Paraca, pero parace que tiene el foro abandonado, por lo que hago las preguntas por aquí, de todas formas dejo el enlace.

http://www.tierforcemadrid.es/forums/topic/desmontaje-arcturus-centaur-b-aeg-at-ct02/

1) En el post pone que tiene una cabeza de pistón básica, por lo que si la quiero cambiar por una mejor ¿tengo que cambiar tambien el píston para que selle mejor? ¿Cual sería la opción recomendable, al de SHS?

2) ¿Que cámara de hop? Ya que en Ak estoy perdido, he pensado en la prowin, ya que en mi m4 va muy bien.

3) ¿Guía de muelle tiene algo que ver que sea Version X acorde al tipo de gerbox?

Gracias y un saludo.

kuku:
No las conozco muy bien salvo por un ak que me pasó un compañero para bajar de potencia y algo rápido, y la verdad internamente me pareció una réplica bastante bien terminada dentro de lo que cabe.

Lo único que queríamos era bajar de potencial y buscar defectos críticos, pero no los encontramos así que me fui a lo de siempre. Un lavadito de cara por dentro, goma y nub. Se quedó una réplica bastante agradable para jugar, sin oscilaciones de potencia ni de hop estando casi de casa.

Jose_mqg:
Gracias Kuku por la respuesta¡

Pero tenía pensado mejorar la compresion, ya que según el enlace que deje antes dice que la cabeza de pistón es muy básica y tiene un cilindro cerrado, por lo que tenia pensado ponerle uno a su medida y poner una cabeza mejor, pero no si si al cambiar la cabeza, tambien deberia cambiar el pistón.

cue:
Cámara no la cambiaría.
NO te va a ir mejor.. ni la Prowin es adecuada para ese AK.

Si le metería una buena goma, nub y cañón.
Maple leaf super macaron amarilla, con nub omega.

Nozzle.. meter uno con tórica para que selle mejor.

Cilindro.. no compraría uno, ya que es cerrado, lo ventilaría a lo que necesite.

Cabeza.. no tiene porque ir mejor otra. Si la tórica sella bien con el cilindro.. no hay más que mascar ;)

Max04:
Yo tengo tres aks de Arcturus, completamente de serie, y muy contento con ellos y su calidad general. Como única pega, en el modelo del 74U ( AT-AK06E https://www.taiwangun.com/assault-rifle-aeg/ak74u-carbine-at-ak06e-arcturus?from=listing&campaign-id=19 ) el pasador central del cuerpo tiende a salirse, lo que se soluciona fácil. No sé si sólo pasaba en el mío.  Particularmente me gusta mucho el botón de destensado del muelle.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa