Autor Tema: Problemas de estabilidad fps  (Leído 2626 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Problemas de estabilidad fps
« en: Febrero 03, 2019, 02:13:37 pm »
Buenas, resulta que tengo un problema de estabilidad de fps, estamos hablando de una FCC hk416 con un cilindro m130 pero con muelle para fusilero y bb duel code.

El caso es que estoy probando el hop orga con una cámara de hop FCC Advanced Hopup System Set, no es el de la ruleta, probado tanto con el cañón EDgI 6,00 y con el original de FCC de precisión, el de EDgI da 15 FPS más que el otro.

El caso es que no hay manera de que sea estable, hace una serie de tiros a 345/347 y de repente da saltos de más 10 FPS y, cada 5 o 6 disparos baja unos 80 FPS, a unos 280, y luego vuelve otra vez a los 340/350.

La verdad es que me estoy volviendo tonto porque no encuentro el problema, he probado con varios cargadores por si las moscas y lo mismo.

Decir que el pistón no es el original porque petó con el tiempo, es un tokyo arms.

A ver si alguien tiene alguna idea de por donde puedo mirar para arreglarlo.

Gracias de antemano.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Problemas de estabilidad fps
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2019, 02:21:52 pm »
Te da problemas de inestabilidad con los 2 cañones?

El piston, aunque petara, la goma del FCC la tienes? o estas usando la de Tokio Arms?

La goma de sellado de la cabeza como esta?

La goma de admision del hop esta algo mordida?

Bajale y subele una arandela de la tapa y mira resultados tambien.

Presupongo que el Nub Orga esta en perfecto estado.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2019, 06:43:57 pm »
Te da problemas de inestabilidad con los 2 cañones?

El piston, aunque petara, la goma del FCC la tienes? o estas usando la de Tokio Arms?

La goma de sellado de la cabeza como esta?

La goma de admision del hop esta algo mordida?

Bajale y subele una arandela de la tapa y mira resultados tambien.

Presupongo que el Nub Orga esta en perfecto estado.

Si, me los da en los dos.

La,cabeza es la original, el TA es solo el pistón

Las gomas parecen estar bien.

Las arandelas de la tapa si están algo deformadas, lastima que no tengo, tendré que comprar para ver si va por ahí
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2019, 10:22:56 pm »

La del nozzle te hablo (la interna de la cabeza de piston). Si es un FCC supongo que la cabeza de cilindro llevara un plastiquito, pero eso no afectaria.

Aparte de la lubricacion del cilindro que supongo que eso ya lo mirarias, si te lo da con ambos, puede ser toricas o posicionamiento. Cual? eso ya es ir mirando. Si no has apreciado desgaste en camara o en la cabeza del nozzle, te quedan gomas y posicion (arandelas). Sino podrias mirar que el muelle este deformado mal o se entre enganchando en el asiento de la guia (no es comun, puede pasar) y no este girando suelto.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa mas que me hubiera pasado.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2019, 12:20:11 am »

La del nozzle te hablo (la interna de la cabeza de piston). Si es un FCC supongo que la cabeza de cilindro llevara un plastiquito, pero eso no afectaria.

Aparte de la lubricacion del cilindro que supongo que eso ya lo mirarias, si te lo da con ambos, puede ser toricas o posicionamiento. Cual? eso ya es ir mirando. Si no has apreciado desgaste en camara o en la cabeza del nozzle, te quedan gomas y posicion (arandelas). Sino podrias mirar que el muelle este deformado mal o se entre enganchando en el asiento de la guia (no es comun, puede pasar) y no este girando suelto.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna cosa mas que me hubiera pasado.

Ok, voveré a desmontar todo el cilindro con especial antención a muelles  y tóricas a ver que pasa.
Ya contare si encuentro algo.

Gracias igualmente.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2019, 01:08:09 am »
Sino pegame toque por guasap

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2019, 08:34:07 am »
Desde mi poca experiencia, a mi me pasaba algo parecido y creo que venia del sellado del nozzle con la goma del hop, el anillo que sella con la punta del nozzle.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2019, 09:33:15 am »
Desde mi poca experiencia, a mi me pasaba algo parecido y creo que venia del sellado del nozzle con la goma del hop, el anillo que sella con la punta del nozzle.

Otra cosa a mirar, por suerte tengo una nueva de systema a ver que sale.
-R.A.E.