Foro General > General

Sin dns´s

(1/3) > >>

MarkSaDe:
Lo primero pedir disculpas a los que os haya fastidiado la falta del foro. Y lo segundo es que es por causas totalmente ajenas a nosotros. El problema ha venido pq el correo con el que se registro el dominio hace ya 18 años, ya no existe, (la persona que lo hizo y que fuera nuestro primer Presidente Francisco Cardenas y gran amigo "The Cr0w", falleció, R.I.P.), y el ICANN, que es la encargada de repartir ip´s y dns a todo el mundo... mejor os pego lo que nos enviaron, por si alguno tiene algún dominio o conoce a alguien le sirva de aviso:

"A partir del 1 de enero de 2014, la Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados (ICANN) ha ordenado que todos los registradores acreditados de la ICANN comiencen a verificar la información de contacto de WHOIS para todos los nuevos registros de dominio y las modificaciones de contacto del Registrante."

El caso es que ni cortos ni perezosos, bloquearon las dns y ahora para volverlas a dar estamos como podéis ver, esperando... ya que, a parte de dar el coñazo diariamente a nuestros proveedores de hosting y dominios, poco podemos hacer, ya que támpoco depende de ellos... bueno, ahora no depende de ellos, porque antes de esto podían haber avisado de algo...

Bidi:
Gracias por la información MarkSaDe.

Solo una cosa, sin animo de ofender ni nada, pero estaría bien que en vuestra página de facebook pusierais la IP para poder entrar, porque aun hay gente que cree que habéis cerrado el foro.

Saludos

MarkSaDe:
Porque vas ofender? no hombre no, jeje Pensaba que alguien la habia puesto... Ahora mismo la pongo... Gracias ;)

Reäper:
Buf menos mal que lo pusisteis por el facebook, porque yo pensaba que se habia chapado el foro. De hecho en algunos campos no se porque varios jugadores cuando yo pregunte si les dejaba entrar me comentaron que se rumoreaba de hace unos meses que el foro iba a cerrar...ni idea vaya, pero vamos...menos mal que no porque esto es la BIBLIA airsofteril con todos los temas reliquias que hay.

Hari:
Yo a todos los que me han preguntado los he redirigido aqui. =)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa