Foro General > General

EDITORIAL: O se cuidan las formas o habrá baneos sin previo aviso

(1/1)

MarkSaDe:
Creo que en el titulo esta todo dicho. Los que me conocen saben que soy de los que intentan que el foro se maneje solo y no tener que estar todo el día encima como si fuera esto el patio del colegio.

No quiero personalizar en nadie, pero estoy harto de que llegue alguien novato (o no), haga una sencilla pregunta, y enseguida hay uno que responde algo sin tener que ver con la misma, otro que dice que use el buscador (que si, que hay que usarlo, que para eso esta, pero a veces hay razones...), otro que se lanza a la yugular por lo que sea, otros que rayan el insulto, cuando no lo hacen directamente... en fin, sabeis a que me refiero...

Voy a recordar una obviedad por si alguien ha perdido la perspectiva... un foro... este foro en concreto, es un lugar de encuentro entre gentes de distintos padres y madres, con ideas sobre la vida diferentes, que tenemos un hobby en común, y donde venimos a hablar sobre el mismo y a preguntar sobre cosas relacionadas con el mismo, y lo último que todos queremos, (espero), es que este foro se convierta en un lugar de mal royo y mal ambiente.

A lo que voy, que no vamos a dejar que nadie se cargue el foro. Así que, a partir de ahora vamos a ser más duros y no vamos a permitir malas contestaciones, ni malos royos, y a lo mejor el que empiece se va a la calle, pero el que le responda mal también, y cuidado con abusar con los reportes...

Doy por hecho que todo el mundo se da por enterado y avisado, Asi que, si alguien se encuentra que un día no puede entrar al foro, ya sabe porque es. Los baneos podrán ser de un día o ser indefinidos.  No tenemos tiempo, ni ganas de andar avisando, cuando esta claro el mal royo intrínseco.

A ver si aprendemos a respetarnos por las malas, ya que esta claro que por las buenas no ha sido posible.

Administrador:
Ya se han baneado a varios usuarios que hacían del foro un Salvame de airsoft. Esperamos que a partir de ahora se note su ausencia y que sigamos siendo lo que siempre hemos sido: Referencia del Airsoft en habla hispana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa