Foro General > Técnica, Mantenimiento y Reparaciones

Buenos consejos del "Maestro Repliquero" VM

(1/11) > >>

Vicker:
Como prolongar la vida util de nuestras replicas

http://www.vmcustoms.com/my-web/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=44

Ya se que no es muy especificativo,pero cada maestrillo tiene su librillo y no nos quiere dar muchas pistas ;)

No obstante ayudara a mas de uno :)

Keyser Shoshen:
El tío Vm siempre pensando en nosotros  ;)
Saludos.

kilgore:
Buenos consejos, coincido casi en todos.

Gracias por el aporte.

Thevil:
hay muhcas cosas en las que no estoy de aceurdo.... una de ellas, es la de las baterias....

las lypo les afecta MUCHO el frio..... (él dice que no)....

Si no les afectara, los que estamos en RC no usariamos calentadores de lipos por ejemplo...

Yo me he llevado mas de un susto metiendo una beteria recien cargada (2x5s) y ver que el coche no tenia fuerza para arrancar....

Calentarlas un poco, enchufarlas, y a zumbar como un loco.....)

Las nimh les afecta mucho menos el frio.....

Otra es esta:

--- Citar ---Para que nuestra réplica no pierda potencia en el disparo deberemos asegurarnos
de que la guardamos con el muelle estirado. Lo mejor es que, con una batería de
metal-hidruro que no este bien cargada disparemos en semi, si hace la secuencia completa,
el muelle se habrá quedado casi en su posición más estirada.
--- Fin de la cita ---

Que pasa si usamos una nimh que no esté bien cargada? que el muelle se puede quedar a la mitad... ni mas ni menos...

kilgore:
Desconocía esa información sobre las lipo, lo que si tengo claro es que no uso nunca mas de 7,4 v. odio esas replicas pasadas de vueltas antinaturales, haciendo mangueras de bolas, al estilo del paintball.

También discrepo en lo de las grasas, pero quizás para alguien que no entienda un poquito sobre ellas, lo mejor será quedarse quietecito…

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa