Autor Tema: Replicas de WWII  (Leído 34032 veces)

Desconectado DeltaSeol

• Novatisimo
Re: Replicas de WWII
« Respuesta #15 en: Enero 29, 2009, 12:38:29 am »
Purplehaze, de todo tengo añadido en favoritos, te asonbrarias de las cosas que hay por ahi!!! :D

Os dejo un enlance, de un señor que prepara replicas, britanicas mas que nada, no se si era el mismo que decis, pero puede ser, aqui la Bren Mk1:

CONSTRUCTION: Main body made up from 2.5mm sheet aluminum, barrel sections are also made up from aluminum pipes.
BRONZE CASTINGS: Flash hinder, gas block, triger, mag catch block.
REAL STEAL PARTS: Wood parts, carry handle,sight and sight protector, bi-pod, mag catch.
MAG CAP: 150bb's we have stoped makeing them with the high cap feed system now and moved over the the more realistic mag feed type, 2 mags come with the gun 150 per mag, load from the top like the original.
FPS: Standard at 280-290 fps, ( upgrades can be fitted)
INTERNALS: Standard TM P90 gear box and hop unit, battery large 7.2 or 8.4.
WEIGHT: 6kg

Price: MKI - £685 Ojo, son libras

Confirmado, gear de p90.

Tiene tb el Lee enfied (un vsr de marui montado sobre un cuerpo original de fusil), varias verisones de Sten, y alguna maravilla mas.

Enlace:

http://www.shootnscoot.co.uk/custom_guns_bren.php

Dios salve a la reina.... :D
Colt 1911 PRO-WIN
Colt 1911 Marui Full  Luger P08 Tanaka Thompson M1a1 Marui B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom Browning M1919 Viva By VMcustom M1 Garand ICS

Desconectado DeltaSeol

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2009, 12:55:08 am »
Por cierto, os dejo un enlace de una pagina polaca, no queda muy claro, si es el acabado final del de AGM, o una version nueva de fabricacion polaca, creo a ver leido algo de que estara disponible a partir del mes de febreno, pero mi polaco no da pa mas.  ;D

http://www.wmasg.pl/aktualnosci/gunfire.pl:_stg44/1064/

Saludos.

Colt 1911 PRO-WIN
Colt 1911 Marui Full  Luger P08 Tanaka Thompson M1a1 Marui B.A.R. M1918 Vfc By Mk23Custom Browning M1919 Viva By VMcustom M1 Garand ICS

Desconectado pijusmagnificus

• Airsofter de la vieja ola :P
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2009, 02:44:58 pm »
Ni! :€ Romani Ite Domus

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2009, 04:05:35 pm »
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2009, 02:23:25 am »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado paco72

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2009, 08:55:33 pm »
la verdad que si una pasada la tommy haber si se ponen las pilas y sacan garand y m1 carabine

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2009, 09:11:22 pm »
yo cada dia estoy mas mosca con cyma, ya no reponen en ninguna tienda el m14 desde navidades... y queda alguna unidad suelta en alguna tienda... y el m1a1 ni te cuento desde cuando lleva sin stock... a ver si se curran un garand como el de marushin en 6mm y se comen el mundo!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MorgaN

• Airsofter
  • *
    • MIL-SIM
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2009, 03:22:27 am »
no se si este es el lugar correcto,pero ahi va la pregunta,tiene alguien ya el stg de agm? si es asi que tal??

aqui la moza y la de "verdad"

Creo que exceptuando el selector de tiro esta todo donde tiene que estar

un saludo
« Última modificación: Marzo 08, 2009, 03:28:54 am por MorgaN »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2009, 09:22:22 am »
Tanto costara poner las cosas donde es y comprar un barniz que no sea ROJO, joder que mania tienen de pintarlas asi, a darle lija y aceitillos el que quiera tener algo guapo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2009, 12:30:07 pm »
el selector de tiro en la original segun tengo entendido era como un boton que apretabas y salia por el otro lado y asi se cambian de semi a auto, en nuestras replicas con una configuracion normal es muy dificil eso ya que va el GB dentro y no lo pudes atravesar con un boton tan facilmente...

de todos modos teniedno en cuneta que al replica salio el domingo y que dijo que la tendria en 3-4 dias... hecahle que hasta el dia 15/20 no la tienen nadie excepto que haya decidido pagar mucho mas por UPS.

a mi e color de la madera no me preocupa... ya que como bien dices hari si te disgustan es solo un lijado suave un pooc de aceite o barniz y punto...
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 02:56:18 pm por calimotxo87 »
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Murdock

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2009, 04:02:05 am »
Amigos mios, estoy con vosotros. Llevo tiempo esperando que a alguien se le ocurra reproducir el M1 Carbine en bolas de 6mm y eléctrico. Es imposible, además de caro, comprarte esta réplica en Uncompany u otras tiendas chinas por el estilo. Y si te empeñas en adquirir una de estas, las que estan en stock ya van sin cargador que es una odisea encontrar.
Saludos

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #26 en: Abril 01, 2009, 06:45:39 am »
Pues a mí me la trajo Rober hace una semana y partiendo de la base que no es el Shoei que tuve, está mucho mejor de lo que esperaba, especialmente en acabados.

Vale a las críticas del color de la madera pero... es SOLIDA y se aprecia fácilemente al abrir la tapa del cobijo de las herramientas. De agrupaciones y disparos sólo puedo decir que dispara, hoy por la mañana, cuando llegue a casa la pruebo contra el árbol desde la terraza, la paso por el crono y esta noche os cuento pero la primera impresión, por el zurriagazo, es que no debe andar muy lejos de los 400 fps.

Poco mas, que el cargador encaja bien y casi sin holguras y que como se comporte medianamente puede ser una primaria de consideración dada la longitud de cañón que gasta. Si tiene que pasar por la mesa para rebajar potencia aprovecharé para meterle cañón del 03, gomita y limpiarle la grasa del Prestige, que menudo negocio hicimos vendiendosela toda a los chinos.

Desconectado Rober

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Alopecicus airsofter
« Respuesta #27 en: Abril 01, 2009, 12:40:27 pm »
Pues tengo otra en casa disponible, si a alguien le interesa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2009, 10:39:03 pm »
Cañon en mm
Potencia?
Agrupacion?
RPM?
Datos, datos.

Desconectado stevo24

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Mayo 14, 2009, 06:13:59 pm »
Yo creo que es una ametralladora Bren britanica.
El gear no creo que hiciera falta ponerlo al reves solo encontrar una camara de hop que entren desde arriba las bolas o hacerlo a mano con una.

Un saludo

si es una bren