Foro General > Tiendas Amigas

Skirmshop.es

(1/2) > >>

S2460:
Quiero comentar mi experiencia  con esta tienda.
Después de comprar varios artículos y hacer el pedido un viernes  pagè 6 hrs de gastos de envío 24 hrs .
Mi sorpresa no recibí el pedido el lunes encontrándose en Huelva cuando venia a Cádiz.
Le reclamo los 6 euros del envío y me dicen que llegará el Martes .
Reclamo por PayPal y me contesta la tienda que me devolverían el dinero cuando PayPal  decidiera el caso y lo cerrará como dejándome caer que en 1 mes o así.
Gracias a las conversaciones guardadas y mandadas a PayPal  me lo devolvieron en pocos días pero skirmshop.es  a día de hoy siguen mandándome mensajes diciendo que les debo el importe del pedido.

Nefasta mi experiencia  y la forma de tratarme la tienda .Menos mal que Page por PayPal porque si es por tarjeta a saber que tiempo  tardaría en recuperarlo .

P.d: Espero no incumplir ninguna norma .Es MI experiencia  pero ojo como pagáis lo que pidáis.

ViRu$:
a que hora pediste...?? de todas formas me parece una queja,bastante flojita xD

S2460:
Flojita ? Me voy a callar por no faltarte al respeto pero si pago 24 hrs un viernes es pra recibir un LUNES no un Martes .

No aportas nada a esta queja .

Nelo:
En la web indica que los pedidos se envían el mismo dia si se han realizado antes de las 4 de la tarde....¿A qué hora hiciste el pedido?

S2460:
Pedido hecho 23 de Junio  NO voy a justificar  más mi compra.Algunos ganáis puntos con la tienda ?
 También queréis captura de pantalla..... ? Me parece de risa lo de alguno de vosotros Nelo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa