Foro General > Tiendas Amigas

Recomendación de tiendas

(1/3) > >>

ROMICM21:
Buenas me reincorporo al mundillo y me gustaría saber que tiendas online están mejor en la actualidad en tema calidad/precio variedad etc.

Gracias de antemano!

alvarotron:

--- Cita de: ROMICM21 en Mayo 04, 2019, 10:19:13 pm ---Buenas me reincorporo al mundillo y me gustaría saber que tiendas online están mejor en la actualidad en tema calidad/precio variedad etc.

Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---

Te aconsejo https://www.tecnitran.es/ por que es de las pocas tiendas online del tema que conozco y que además está en Madrid. Si esta te parece demasiado profesional puedes probar en digitaltobuy.es me la han aconsejado un par de veces y tiene bastantes modelos.

Suerte!

yagermeister:

--- Cita de: ROMICM21 en Mayo 04, 2019, 10:19:13 pm ---Buenas me reincorporo al mundillo y me gustaría saber que tiendas online están mejor en la actualidad en tema calidad/precio variedad etc.

Gracias de antemano!

--- Fin de la cita ---
Dependiendo de lo que busques.

En españa las que mas me gustan son Hobbyexpert, Tactical Center y MadTactical. VSGun no me gusta por el tema de patrocinios a Youtubers que para mi no valen para nada sus canales en cuanto a contenido y calidad.

En europa pues las que mas me gustan son las siguientes:
   -Powair6: francesa, tiene muchas piezas para aeg, hpa, TW, GBB y algo de gear. Tiene buenos precios.
   -FGairsoft: francesa, tiene sobre todo de GBB.
   -Husar: polaca, gear artesanal de muy muy alta calidad, para mi el mejor gear relacion calidad-precio.
   -Airsoft Entrepot: francesa, tiene ofertazas muchas veces. Bastantes piezas de upgrade y gear de bastante calidad.
   -Weapon762: tiene varios almacenes en europa, venden fundamentalmente TMC aunque reponen cada bastante.
Principalmente son esas las tiendas en las que compro online

juanest127:
Hola, no llevo mucho en este mundillo pero en https://airsoftbattlegandia.com/ no he tenido ningún problema y hay buenos precios

Nelo:
Airsoftmontequinto: España
Vsgun: España: España
TacticalCenter:España
ReplicantAirsoft:España
QuimeraAirsoft:España

Powair6: francesa
FGairsoft: francesa
Airsoft Entrepot: francesa

Husar: polaca, gear artesanal de muy muy alta calidad, para mi el mejor gear relacion calidad-precio.
Taiwangun: Polaca
Gunfire: Polaca

Fire-support: Inglesa

Begadi: Alemana

Weapon762

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa