Autor Tema: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI  (Leído 114907 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #120 en: Marzo 25, 2011, 04:00:17 pm »
la tapa negra, en la base de la rosca tiene que tener una junta torica de goma

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Marzo 25, 2011, 04:07:21 pm »
Aaaaaa vale, sí ya la veo. Efectivamente está un poco deformada por uno de los laterales..... Qué puedo hacer? ¿A sido por apretarlo demasiado?

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Marzo 25, 2011, 04:16:34 pm »
por cierto¿alguno habeis probado el distraction device kit? ¿merece la pena?' ¿donde lo habeis comprado?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #123 en: Marzo 25, 2011, 04:25:37 pm »
saca la torica y metela en aceite de silicona un buen rato, luego la limpias para que no babee y ponla otra vez. seguramente de apretar tanto te la has cargado, intenta dejarla que selle bien pero sin apretar tanto.

aun así prueba lo del teflón. seguramente si pones un poco de cinta de teflon debajo de la torica te cierre bien y con eso no tengas tanta fuga.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Marzo 25, 2011, 04:33:50 pm »
oK! Ésta tarde lo pruebo y os comento el resultado. Un saludete!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #125 en: Marzo 25, 2011, 04:35:28 pm »
"Estado" pillo el kit de distraccion...es una anilla de plastico que tapa los orificos del cuerpo y se retira el tapon de goma que tiene la tapa negra en el centro, para poner en su lugar una pegatina....asi el gas la revienta y de ahi el sonido.

preguntale a el

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #126 en: Marzo 25, 2011, 04:55:01 pm »
fale, voy a ello. ¿sabeis si hay kits de reparación con piezas como la tapa negra de abajo, las gomas, etc? ¿Sabeis dónde comprarlos? es que de aquí de  españa no encuentro nada....

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #127 en: Marzo 25, 2011, 05:05:47 pm »
si, hay un kit que trae varias piezas entre ellas la tapa con su torica, valcula, etc

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #128 en: Abril 09, 2011, 04:13:59 pm »
expongo aquí los problemas que tango de mi tornado timer he estado siguiendo este hilo un poco por encima

- los tornillos de la carcasa estaban pasaos de rosca,
-cuando explota se mueve la parte de metal de arriba es decir se desplaza un poco 
-la valvula me perdia gas como si fuese una fuente pense que hera la torica que biene dentro apreziablemente tenia un pellizco asi que haora me he comprado otra valvula de repuesto i sige perdiendo aunque no es apreciable a simple vista tengo que poner la oreja para saber si pierde
-No temporiza bien en el agujero de 1,5 me tarda 8 segundos cronometrados y el de 3 me tarda 12 decir que si utilizo el aceite que me viene con la tornado el gas que utilizo es el extreme gas blowback este concretamente http://latiendadeairsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=4&category_id=46&option=com_virtuemart&Itemid=1

P.D:pido perdón si algunas de estos problemas ya se dicho como resolverlo pero como están un poco desperdigaos es difícil volver ha encontrarlo

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #129 en: Abril 09, 2011, 04:22:28 pm »
añado tambien que si es verdad que la tornado tarda en explotar mas sin bolas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #130 en: Abril 09, 2011, 04:38:32 pm »
ese gas no es el mas adecuado.

las granadas estan pensadas para usarse con propano o green gas...y ese gas que tu usas en Hf134a..a parte de que tiene lubricante a chorros...no te extrañe que por eso de tantos problemas.

pilla un bote de green gas y prueba de nuevo a ver si se nota la diferencia.

salu2

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #131 en: Abril 09, 2011, 04:53:32 pm »
ahora he probado con el gas ASG ese alemán creo que es la verdad es que he notado que explota con mas fuerza pero se sige escapando gas  una cosa el propano donde lo puedo comprar se puede usar el de las bombonas de camping gas?

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #132 en: Abril 09, 2011, 04:55:27 pm »
por cierto sige sin temporizar bien con el ASG pruebo me compro entonces el green gas o son iguales tiene elgo que ver que tenga bolas?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #133 en: Abril 09, 2011, 05:03:52 pm »
las bolas no deberian influir...ya que las bolas ni actuan sobre el temporizador.

ese gas no se si es green o sigue siendo 134a. No todas las de camping gas te valdrian, pero el green gas lo encuentras facilmente.

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #134 en: Abril 09, 2011, 05:13:37 pm »
ya se que es fácil encontrar green gas lo que pasa no me llevo  bien con el vendedor de mi localidad que es uno de los que venden pero creo que me voy a pasar al propano el aceite que biene con la granada sirve para cuando usas propano o tiene que ser uno especifico? con que frecuencia se tiene que echar? y otra cosa mas como puedo solucionar lo de la tapa metalica donde va enganchado que se me salta cuando explota la granada y lo de las fugas