Autor Tema: falla en engranes de piston y gearbox  (Leído 552 veces)

Desconectado Razgriz

• Novatisimo
falla en engranes de piston y gearbox
« en: Diciembre 31, 2017, 01:20:04 am »
Saludos.

La systema de un compañero tine una falla un tanto extraña, el caso es que al disparar los dientes de los engranes del gearbox no encajan bien con los del piston del cilindro. se escucha un ruido caracteristico de barrido.

si movemos levemente y hacemos presion en el upper la replica dispara bien, pero si la soltamos vuelve a escucharse los engranes barriendose y no dispara.

pensamos que podria ser que el alguna parte del upper estubiera mal ajustada o se huibiera deformado, ya sea el cuerpo o el cilindro

Pero cuando colocamos el upper de mi systema (que tira perfectamente) en el lower de mi amigo, la falla persiste. en cambio el upper de mi amigo funciona sin falla en el lower de mi replica.

alguien mas tiene este problema? saben de alguna solucion?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
Re:falla en engranes de piston y gearbox
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2017, 07:59:49 am »
Tendrá un mal ajuste en el tapón del tubo de la culata que sujeta el cilindro. Mira a ver si no ofrece resistencia al cerrar el upper y si al disparar se mueve el bloque del cilindro hacia atrás.

Desconectado Razgriz

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2018, 08:06:36 pm »
ya lo revise y no hay problema en ese aspecto.

por otro lado el upper presenta marcas de desgaste a la altura del engrane del gear box, así que decidí limar un poco lo que me dio resultado  la replica tiro bastante bien.

por desgracia el dueño (mi amigo) dice que volvió a fallarle haciendo lo mismo xD es una latoza la replica

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2018, 08:53:04 pm »
Desmontad gearbox y revisar engranajes, la ultima vez  que vi eso era el sun gear patinando sobre si mismo.
TW & GBB USER.