Autor Tema: Problema motor etiny y core fcc 3.5  (Leído 597 veces)

Desconectado HighlanderSnake

• Novatisimo
Problema motor etiny y core fcc 3.5
« en: Octubre 03, 2017, 07:45:25 pm »
Muy buenas, he leido todo los post sobre ptw y veo que sabeis mucho sobre el tema y teneis un gran apoyo entre la comunidad y por ello me gustaria plantearos un problema que estoy teniendo y que no doy con la solucion.
El tema es que tenia un motor etiny que funcionaba muy bien, la verdad. Pero usando el cilindro de DMR tenia bastante calentamiento, aunque incluso con el de fusilero.
Decidi abrir el gear y pulirlo y dejarlo bastante bien, ya que iba muy frenado y ahora al sacarlo del lower gira bastante bien. Aunque no puedo apretar del todo los tornillos porque se sigue frenando y tampoco quiero pulir demasiado el interior haber si la vamos a liar.
Por cierto tengo una celcius  con toda la electronica etiny, camara systema y otra fcc 3.0
Total que al haber echo esos cambios mejoro algo el sonido pero seguia calentando, tanto bateria como motor ( pero mucho mucho vaya..) con lo que decidi pillarme un nucleo de fcc 3.5 para ver si solucionaba el problema y tiraba bien con los dos cilindros.
Cuando lo cambié el semi  y auto con el  cilindro 90, va de escandalo, gran respuesta y sonido muy bueno. Pero cual fue mi sorpresa que cuando meto el de DMR no es capaz de moverlo, va a trompicones y no hace ni un solo disparo y no entiendo el porque no consigo dar con el fallo.
He de decir que con el 90 se calienta menos pero aun asi se calienta.
Tambien he de decir que he cambiado la ECU por otra nueva etiny ya que la antigua entre sacar y meter para pruebas algo fallo en los sensores que dejo de funcionar y tuve que pillar la nueva

Haber si alguien sabe el porque de eso o que puedo hacer para que funcione como debe con ese nucleo, xq con el 90 es impresionante pero meto el 130 o 140 no se cual es y no hace nada. y con el motor completo etiny iba sin problemas.

muchas gracias¡¡¡

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Problema motor etiny y core fcc 3.5
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 01:36:17 am »
Partiendo de que este bien montado. El sonido que tienes es como si resbalara o somo si no arrastrara?

Que bateria estas usando? (voltaje, capacidad y descarga)

Que CTW era originariamente Mx1, MX2, MX3, Mx3.5 o mas. Si es una MX2 mira si el gear de motor esta bien y no resbala en 2 partes.

Si pones el motor original arrastra bien (aunque caliente)?

No soy nada partidario de los Cores aparte por estas cosas =/
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2017, 05:46:27 pm »
Muchas gracias por tu respuesta¡¡
Pues supongo que si estara bien montado la verdad. no sobresale casi por abajo y por arriba el piñon esta a la misma altura que estaba el otro.

El sonido que tiene parece ser de como sino arrastrara o pudiera tirar del muelle hacia atras, no sabria bien como comprobarlo

La bateria que uso es una Dragonpro de 11,1  de 1300 y 20c.

La CTW que era de la cual solo queda el gear creo que era una MX2, aunque no entiendo bien lo que me dices del gear del motor que puede resbalar en dos partes.

Si pongo el nucleo original si que va bien tira sin problemas de los dos cilindros, aunk si calienta, pero ahora algo menos por el pulido y ajuste del gearbox que le hice (que aun se le puede hacer mas pero me da susto pulir mas)

Es que se lo monte asi porque lei buenos comentarios y videos que vi, iban muy bien y porque el precio de un Fcc completo era muy elevado dije por 65€ pillo un nucleo y esperaba que fuera bien, de echo va genial con el asalto pero el selecto no se porque no hace ni 1 ciclo.
Si ayuda puedo intentar grabar un video o algo para si así lo veis mas claro o algo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2017, 10:06:50 pm »
Muchas gracias por tu respuesta¡¡
Pues supongo que si estara bien montado la verdad. no sobresale casi por abajo y por arriba el piñon esta a la misma altura que estaba el otro.

El sonido que tiene parece ser de como sino arrastrara o pudiera tirar del muelle hacia atras, no sabria bien como comprobarlo

La bateria que uso es una Dragonpro de 11,1  de 1300 y 20c.

La CTW que era de la cual solo queda el gear creo que era una MX2, aunque no entiendo bien lo que me dices del gear del motor que puede resbalar en dos partes.

Si pongo el nucleo original si que va bien tira sin problemas de los dos cilindros, aunk si calienta, pero ahora algo menos por el pulido y ajuste del gearbox que le hice (que aun se le puede hacer mas pero me da susto pulir mas)

Intenta un video para escuchar el sonido que hace, no lo fuerces, porque sino vas a reventar el fusible como poco, pero si rota, y lo que no hace es transmitir bien el movimiento, puede ser el Sun gear que este roto pero que en asalto aun haga traccion.

El resto parece estar todo correcto. Con esa bateria deberia irte de sobra, asi que si el motor esta bien, la cosa es de gear o cilindro, de cilindro me resultaria raro (limpialo por si acaso, que igual esta muy trabado y por eso se calentaba tanto de primeras) o de gear, que si no rueda solo igual esta mal.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2017, 08:15:00 pm »
Genial, haber si este finde saco tiempo y grabo un video haber si asi da una idea de que puede ser. Grabare uno con el cilindro de asalto y otro con el de dmr
gracias de nuevo