Autor Tema: ¿Se puede usar un cañon deepfire 6,02 sin usar la pieza que trae de serie?  (Leído 1089 veces)

Desconectado karn

• Novato
Bueno, no es mi primer cañon deepfire 6,02 que monto, pero la he liado parda. No entraba el chamber sleeve de deepfire en el hop up chamber base de fcc, pensando que sería un poco, y con la presión de atender a los niños, la he empredido a martillazos con el martillo de goma, conclusión:
-Soy incapaz de sacarla de nuevo, y al intentarlo la he deformado. Así pues mi pregunta es se puede usar el cañón deepfire 6,02 sin usar la chambeer sleeve que trae y meterlo todo en una cámara fcc o sistema?!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:¿Se puede usar un cañon deepfire 6,02 sin usar la pieza que trae de serie?
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 07:50:32 pm »
si, puedes quitar el espaciador de serie y usar una systema o fcc...no hay problema.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 08:09:40 pm »
si no recuerdo mal por que hace mucho que no monto ningun cañon df tienes que usar su chamber sleeve si o si.
Si intentas cambiarlo por uno de systema el cañon bailara por que no tienen el mismo grosor,  para ajustarse al grosor de los cañones tw los df usan una la funda metalica a lo largo del cañon menos en la zona donde llevan el chamber sleeve que usan el suyo propio.

Desconectado karn

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 09:24:59 pm »
si no recuerdo mal por que hace mucho que no monto ningun cañon df tienes que usar su chamber sleeve si o si.
Si intentas cambiarlo por uno de systema el cañon bailara por que no tienen el mismo grosor,  para ajustarse al grosor de los cañones tw los df usan una la funda metalica a lo largo del cañon menos en la zona donde llevan el chamber sleeve que usan el suyo propio.
Gracias Pifa, eso me temía, ¿que cañones estáis usando ahora? Estaba pensando en usar la funda dentro de la chamber systema para tener el grosor...¿Crees que eso seria posible?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 11:09:07 pm »
uff lo mismo si podrias intentar hacer eso pero tendrias que cortar una parte para dejar pasar la chaveta no se si quedaria bien por que tendrias que meterle ademas la torica delante como lleva normalmente y lo mismo te fuga aire por ahi por que si te fijas cuando retiras el chamber sleeve de df lleva una torica pequeña tambien.
tal vez puedas reparar un poco la pieza que golpeaste con el martillo. pon alguna foto por si tiene solucion.
De cañon continuo usando el pdi 01 tambie el systema de serie sale bien y no es nada caro.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2017, 11:56:17 pm »
Lo estaba comentado yo con un compañero que tenía montado un deepfire sin su sleeve de serie ya que yo no había caído en lo del grosor del cañón.

Me dice que el metió el espaciador del cañón hasta el interior del sleeve de sistema..marco la ventana de la pieza que lo fija y recortó con la dremel.

Pero me da a mí que no merece la pena complicarse tanto

Desconectado gaviota

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2017, 12:16:57 am »
Hola a todos !!

Refloto el hilo.

Precisamente ahora que barajaba comprar un cañón Deepfire, me encuentro con estos comentarios sobre el grosor de dichos cañones  :o

¿ Los cañones Deepfire no miden 8.5 mm de diámetro exterior ?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2017, 06:56:04 pm »
Hola a todos !!

Refloto el hilo.

Precisamente ahora que barajaba comprar un cañón Deepfire, me encuentro con estos comentarios sobre el grosor de dichos cañones  :o

Si, los cañones DF no son BB.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2017, 07:18:36 pm »
Hola a todos !!

Refloto el hilo.

El tema es que los cañones de TW son mas gruesos de por si, 10mm creo recordar.

Deepfire lo que hace es los cañones del mismo grosor que los de AEG  les mete un espaciador.