Autor Tema: Cargadores Hexmag ptw?  (Leído 1525 veces)

Desconectado risman

• Novatisimo
Cargadores Hexmag ptw?
« en: Septiembre 29, 2016, 06:56:29 pm »
Hola trons,

Alguno ha probado los cargadores Hexmag para ptw? Alguna experiencia?

Graciasss

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Re:Cargadores Hexmag ptw?
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2016, 08:06:22 pm »
Yo me compre uno para probar y a mi me va bien eso si en mi hk416 no entra

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 05:48:28 pm »
Yo los Hexmag no los conozco pero tras varias malas experiencias con varias marcas, para recibidor de systema y en polímero solo recomiendo PMAG de 120 bbs, el resto dan porculo, hay que limarlos, hay que doblarlos o su pm, lo barato sale caro...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2016, 09:15:24 am »
Pues a mí los Vanaras de nuevo diseño me van bien en recibidores A&K y Systema, sin embargo los Pmag de Magpul dan problemas de alimentación en algunos recibidores de varias marcas.
TW & GBB USER.

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
    • www.airsoftcliniccenter.com
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2016, 07:42:49 pm »
Probados en dos Systema PTW esta misma semana,buena alimentacíón,bien acabados,sin holguras en el recibidor,no entran en los recibidores de las TW FCC Hk416,os dejo unas fotos al detalle.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2016, 09:54:53 pm »
Hola, como había leído que podía haber problemas de que encajansen en los recibidores del 416 me he llevado la 416 a ACC+ y efectivamente se ha visto que no entraban, algo parecido a los pmag g2, aunque al quitar el upper vi que era por muy poco, por lo que decidí comprar uno y mirar de modificarlo, algo que ya he hecho antes con los susodichos pmag.

Bueno, pues al llegar a casa me he puesto a limar y, efectivamente, la apreciación fue correcta, no llegue ni a limar 1 milímetro y ya entraban dándoles un ligero golpe, por lo que esto no debería ser impedimento para nadie, lo que me lleva a pensar que es más una cuestión de tolerancias más de que no estén diseñados para las 416.

Este domingo lo probaré bien porque pueden ser muy buena opción calidad/precio.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2016, 05:05:11 pm »
Bueno, hoy he estado probado el cargador.

Al principio me ha parecido que me dió algún tiro en falso, pero no estoy muy seguro porque luego, durante toda la partida, el cargador a funcionado muy bien, alimentando hasta la última bola.

El material de la carcasa está a la altura de los pmag PTS o los FCC Rampo.

Solo hay que tener en cuenta que las 416 ptw hay que retocar ligeramente el cargador, por lo demás, creo que es la mejor relación calidad/precio.

Personalmente creo que los Rampo son los mejores, pero la diferencia de precio, unos 15€ cómo mínimo, hacen que sean muy buena opción.

Un detalle que tienen es que la pieza que retiene la tapa rasera y el follower son de un color cantoso, esto por lo que he visto en alguna review, la empresa saca estas piezas de distintos colores.,esto,va muy bien para identificar rápidamente los cargadores por si, por ejemplo,  llevas bolas de marcas o gramajes distintos, con un simple vistazo lo puedes identificar. Aquí no los he visto todavía pero no creo que sean difíciles de encontrar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2017, 01:13:55 pm »
Sabeis alguno si la parte baja de los hexmag admite ranger plates...?Me estoy planteando jubilar mis vanarasfullmod después de 3 añazos de alegrías y estaría bien conservar los tiradores ranger,que me encantan....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2017, 01:16:09 pm »
Pues a mí los Vanaras de nuevo diseño me van bien en recibidores A&K y Systema, sin embargo los Pmag de Magpul dan problemas de alimentación en algunos recibidores de varias marcas.

Que Vanaras son esos,Murdock;han sacado nuevos por un casual.....?
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2017, 03:36:07 pm »
Sabeis alguno si la parte baja de los hexmag admite ranger plates...?Me estoy planteando jubilar mis vanarasfullmod después de 3 añazos de alegrías y estaría bien conservar los tiradores ranger,que me encantan....

Creo haber visto que los puedes poner, los g3 de magpul creo

https://www.instagram.com/p/5c-BtSJx-9/
-R.A.E.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #10 en: Febrero 17, 2017, 05:21:34 pm »

Creo haber visto que los puedes poner, los g3 de magpul creo

https://www.instagram.com/p/5c-BtSJx-9/

WOOOOOOW......!!!!Eso mismo quería saber...;son los mios...;perfecto.

Muchas mercis CJ...!!!!!

Desconectado olivier

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2017, 12:55:56 am »
Personalmente estos cargadores son los que mejor me han ido con muchísima diferencia.
Los vanaras metálicos: A veces sí, a veces no.
Celcius: Mejor no mencionarlos.
Systema metálicos: Tan rápido me tiraban bbs como que no lo hacían.
Magpul PTS: Tenía que velcrear el recibidor para que ajustasen.
Todos estos habiendo intentado alinear el hop con los cargadores en sí.

Con los Hexmag no he tenido que hacer absolutamente nada. Meter el cargador y disparar hasta la última bola. Ni velcros, ni ajustes, ni nada. En mi caso, no quiero otros.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 07, 2017, 12:50:36 am »
He hecho una review sobre estos cargadores, espero que os pueda ayudar a decidiros por esta buenísima opción.

TW & GBB USER.