Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 97453 veces)

Desconectado HK.Ruso

  • Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.690
  • Quack, quack motherfucker!
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #60 en: Diciembre 11, 2013, 09:48:53 pm »
¿Con "sensaciones" te refieres a calidad de disparo Nelo?
Quack quack, motherfucker!

Desconectado Nelo

  • Legendario
  • ****
  • Mensajes: 10.528
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #61 en: Diciembre 11, 2013, 09:55:59 pm »
el peso...al cogerla da sensacion de solidez...solo las kwa me han transmitido la misma sensacion...

el pistolete tiene otra forma...

la respuesta de disparo es lo mejor que he probado hasta ahora....reconozco que ahora las aeg me llegan a resultar algo insipidas incluso con 11v  :=

el sonido tan "suave" que hacen al disparar...

la facilidad de montaje y desmontaje que tienen....

Desconectado HK.Ruso

  • Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.690
  • Quack, quack motherfucker!
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2013, 10:30:29 pm »
Joder, son todo ventajas ;D
Quack quack, motherfucker!

Desconectado villaskate

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 624
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2013, 10:36:49 pm »
Señores, yo también pillo sitio en el hilo, muy interesante  ;)

Desconectado Nelo

  • Legendario
  • ****
  • Mensajes: 10.528
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2013, 10:37:21 pm »
tienen una gran desventaja........el excesivo precio de todos y cada uno de sus componentes y accesorios

Desconectado HK.Ruso

  • Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 2.690
  • Quack, quack motherfucker!
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2013, 10:38:54 pm »
tienen una gran desventaja........el excesivo precio de todos y cada uno de sus componentes y accesorios

Quack quack, motherfucker!

Conectado Hari

  • Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 12.277
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2013, 10:47:46 pm »
el peso...al cogerla da sensacion de solidez...solo las kwa me han transmitido la misma sensacion...

el pistolete tiene otra forma...

la respuesta de disparo es lo mejor que he probado hasta ahora....reconozco que ahora las aeg me llegan a resultar algo insipidas incluso con 11v  :=

el sonido tan "suave" que hacen al disparar...

la facilidad de montaje y desmontaje que tienen....


Y el disparar todas las bolas.
El centrado del cañon que va si o si en su posicion. Al igual que las gomas, que el fijado y que el sistema esta perfectamente alineado siempre. No hay que revisar cuando lo pones 500 veces para asegurarte que no se desvia grados (AEG) a los lados.....o siemplemente no te deja ponerlo al reves como las pistolas de KSC.


Es otro mundo, y aunque sea mas caro (muchas veces porque son tremendamente superiores en calidad esas piezas) para mi es lo mejorcito.

Un Bar10 y un Tanaka tiran los 2, pero compararlos cuando los pones full equip, levanta ampollas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

  • Legendario
  • ****
  • Mensajes: 10.528
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2013, 10:49:47 pm »
no, si mecanicamente estoy de acuerdo que muchos de sus aspectos me gustan....pero si en una aeg ya te jode romper una goma de 7€....aqui te puedes cagar.

que si 250€ de motor....que si 150 de electronica....que si 120€ de cañon y hop....que si la replica base...etc.

Conectado Hari

  • Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • ***
  • Mensajes: 12.277
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #68 en: Diciembre 11, 2013, 10:54:58 pm »
no, si mecanicamente estoy de acuerdo que muchos de sus aspectos me gustan....pero si en una aeg ya te jode romper una goma de 7€....aqui te puedes cagar.

que si 250€ de motor....que si 150 de electronica....que si 120€ de cañon y hop....que si la replica base...etc.

En eso estamos completamente deacuerdo, soy el primero que pienso que systema no podia permitir esos motores de mierda en replicas de 1000$

La electronica de Systema sin embargo estaba mejor cuidada. La de CTW por el contrario, el switch, que vale que el de systema son 15€, era una porqueria. Las ECU la verdad que nunca me dieron mayor problema en las 2 que tuve (limpiar el sensor alguna vez porque estaba sucio). Los gears nunca me dieron ningun tipo de problemas. El cañon se los cambio igualmente, y la camara no es tan cara (20$ mas que la de AEG).

Pero el motor, es imperdonable, y en las nuevas esta por ver si aguantaran, que a mi el de CTW nunca me casco, pero el systema si, y los nuevos son aun recientes como para emitir un veredicto en mi opinion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado JUANP

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 664
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #69 en: Diciembre 11, 2013, 11:30:39 pm »
xD esque una de las cosas que ami me echan para atrás de cara a las ctw es su mantenimiento que es demasiado caro, a veces olvidamos que es un hobbie , y los mil y pico que vale una sistema (no entro en que los valga o no los valga) pero no veo lógico que tengan problemas de fiabilidad y mas de piezas tan criticas , llevo 3 años jugando  y ni un motor he cascado aun...

LLevo dándole vueltas al tema de una sistema bastante tiempo, pero lo que me echa para atrás es la fiabilidad(y el precio a desembolsar de entrada)

Desconectado JUANP

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 664
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #70 en: Diciembre 11, 2013, 11:38:56 pm »
xD esque una de las cosas que ami me echan para atrás de cara a las ctw es su mantenimiento que es demasiado caro, a veces olvidamos que es un hobbie , y los mil y pico que vale una sistema (no entro en que los valga o no los valga) pero no veo lógico que tengan problemas de fiabilidad y mas de piezas tan criticas , llevo 3 años jugando  y ni un motor he cascado aun...

LLevo dándole vueltas al tema de una sistema bastante tiempo, pero lo que me echa para atrás es la fiabilidad(y el precio a desembolsar de entrada)

quería decir tw disculpas ^^ (sistema)

Desconectado P1CH4RD0

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 645
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #71 en: Diciembre 12, 2013, 02:58:37 pm »

Desconectado Sauber

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.286
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #72 en: Diciembre 12, 2013, 03:01:30 pm »
Yo para el año que viene,me metere con una AIRO,son las que mas confianza me inspiran.

Desconectado DeltaM

  • Novato
  • Mensajes: 194
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #73 en: Diciembre 12, 2013, 03:24:26 pm »

Desconectado Nelo

  • Legendario
  • ****
  • Mensajes: 10.528
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #74 en: Diciembre 12, 2013, 03:28:52 pm »
porque si...

porque parece ser que nadie las ha catado de primera mano y aun asi se da por hecho que son la hostia....cuando son la gama economica de un fabricante que por 900€ te vende una replica con el alza delantera torcida amen del resto de problemas que ya se mencionan  ::)