Autor Tema: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)  (Leído 112476 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Zona TW (PTW-CTW-DTW-FCC)
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2013, 01:37:08 am »
Pues no es una inversion excesiva, supongo que en cuanto que habra que hacerle una puesta a punto nada mas llega de fabrca, como a casi cualquier aeg, ¿esta puesta a punto difiere mcuho de la de cualquier aeg?
Perdona que haga tantas preguntas pero es que la TW son algo que me llaman desde hace bastante tiempo y lo mas probable es que sea mi proxima adquisicion  ;D.

Murdock ya te ha contestado,pero le sumo que aunque su ajuste no difiere mucho de una AEG tiene sus propios detallitos que si no los haces bien la puedes liar parda (ejemplo de un cliente que echó grasa dentro del gearbox y cilindro y al ser conductora reventó toda la electrónica),el problema es ese,que si algo se te pasa por alto y rompe algo la broma no suele ser económica.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2013, 02:53:10 am »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2013, 07:07:46 am »
y no sale mas a cuenta hacersela a piezas?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2013, 07:25:19 am »
y no sale mas a cuenta hacersela a piezas?

Por supuesto, pero acuerdate de todas las piezas, desde los pins a las tipicas de la ventana y demas, y a las carcasas....estaria bien hacerse una lista y tenerla aqui, incluyendo las opciones.

Algo asi como:

Pieza1
Pieza2 (opcion 1, opcion 2)
Ris (aqui en culatas y en alguna cosa mas...al gusto, pones un ejemplo o 2 y ale...)

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado epsxe

• Novato
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2013, 11:35:30 am »
A mí también me llama el tema de las TW, pero... ¿sólo hay M4s? ¿No hay ninguna otra TW que no sea esa? Sé que Systema sacó una MP5A4 pero por lo visto solo sacó unas pocas.
Pre-iniciándome.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2013, 11:36:55 am »
Como a lo mejor me hago con algún dinerillo tras navidades pillo sitio en el hilo, y ya meto mi duda:

En cuanto a las G&D; he visto que el precio de serie está muy interesante, y me he paseado por el hilo de  de la review; peeeeeeeero yo soy más espeso y me gustaría un resumen:

Si me comprase un DTW; ¿Podría jugar perfectamente sin tocarle nada de fábrica? ¿Me saldría más rentable comprarme una G&P (por ejemplo) para dejarlas de serie?
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2013, 11:40:00 am »
hombre directamente hacerla a piezas empezando desde 0 lo veo mucho follon y creo que te puede acabar saliendo mas caro. yo creo que la forma mas barata de empezar a hacerse una tw seria una airo como base o alguna celcius de segunda mano que este funcionando y tener en cuenta que en ambos caso tocara cambiarle el motor por el fcc mas pronto que tarde.
si empezase desde 0 buscando lo mas economico posible haria lo que se ha recomendado antes mas o menos
de primeras para tener una tw funcionando con cierta garantia
airo tw/ctw
motor fcc
muelle systema 1j
4 cargadores vanaras polimero
bateria lipo 11,1 20c

luego ya llegan los upgrades
conjunto completo camara hop systema
cañon
cilindro( a mi me funcionan estupendamente estos cambiando las toricas por las de systema y engrasando http://www.aegcart.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3615&category_id=304&keyword=ptw+cylinder&option=com_virtuemart&Itemid=1 )

Saludos

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2013, 11:45:42 am »
Supongo que buscare alguna de segunda mano de alguien de confianza y probare las TW.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2013, 01:29:49 pm »
Buenas , como este es un tema que me interesa muy mucho , ai va mi pregunta.

Me pille un m4 de gyg..que tras preparar estaba como descafeinao, y me pille un m4 vfc (tendrá unos 2-3 meses) encantado, pero...como siempre se busca mas, esta de serie solo cambiado el cañon por un edgi 6.00 y un madbull azul, ...notaria diferencia con una tw bien montada por un técnico que entienda?

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2013, 04:31:27 pm »
cilindro( a mi me funcionan estupendamente estos cambiando las toricas por las de systema y engrasando http://www.aegcart.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=3615&category_id=304&keyword=ptw+cylinder&option=com_virtuemart&Itemid=1 )

de que marca son? van con guia con rodamientos?

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2013, 04:35:02 pm »
pero a ver tampoco espereis locuras de alcance.una tw bien puesta a punto llega mas lejos que un aeg de fusilero muy bien preparado pero la diferencia son pocos metros. que luego cada uno hace los metros a ojimetro y lleva a confusiones
yo lo veo como un paquete de cosas por las que me decanto por las tw.
velocidad de disparo casi instantanea.
Gearbox bastante fiable y sencillo
Posibilidad de modo burst segun la ecu
Deja de disparar al quedar sin municion y tira todas las bolas
cilindros intercambiables
peso y tamaños creo que bastante reales
y si... un poco mas de alcance y precision

saludos

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2013, 04:36:00 pm »

de que marca son? van con guia con rodamientos?
son marca china creo que son los de g&d y la guia no es con rodamientos pero le vale la vanaras que si los tiene

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2013, 04:39:39 pm »
los de G&D que yo he catado no entaban en mis cuerpos de Celcius...me da que son los de A&K

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2013, 04:42:51 pm »
este del link que puse seguro que entra en celcius yo tengo varios de esos cilindros y valen para celcius y systema

Saludos