Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 42242 veces)

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #60 en: Diciembre 19, 2008, 02:24:03 pm »
Pues sin acritud, creo que deberías informarte mejor. Mañana cuelgo unas fotos y te lo demuestro. hay que mecanizar el alojamiento del cilindro y repasar una de las patas pero si el cuerpo es Mil-Spec ,vale. En el foro de Systema se pueden conseguir cuerpos superiores de A2, A4 y VLTOR MUR reales ya adaptados

No lo sabía, entonces serán las WA las incompatibles, alguna de las replicas "exactas" lo era por poco. En ese caso, es aún mas sangrante, Systema podría comprar cuerpos reales y ponérselos a sus réplicas, que saldría mas barato que las chapas esas que le ponen.

sin lugar a dudas Strangelove, siempre me he preguntado por qué no montar los cuerpos reales, si cuestan menos que lo que cuesta un cuerpo hecho por un airsoft manufacturer para la Systema...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Conectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: Diciembre 19, 2008, 02:28:18 pm »
Pues sin acritud, creo que deberías informarte mejor. Mañana cuelgo unas fotos y te lo demuestro. hay que mecanizar el alojamiento del cilindro y repasar una de las patas pero si el cuerpo es Mil-Spec ,vale. En el foro de Systema se pueden conseguir cuerpos superiores de A2, A4 y VLTOR MUR reales ya adaptados

No lo sabía, entonces serán las WA las incompatibles, alguna de las replicas "exactas" lo era por poco. En ese caso, es aún mas sangrante, Systema podría comprar cuerpos reales y ponérselos a sus réplicas, que saldría mas barato que las chapas esas que le ponen.

sin lugar a dudas Strangelove, siempre me he preguntado por qué no montar los cuerpos reales, si cuestan menos que lo que cuesta un cuerpo hecho por un airsoft manufacturer para la Systema...

Olvidamos de donde viene Systema? con lo estrictos que son los japos con estas cosas, no me extrañaria que fueran por ahi los tiros.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Diciembre 19, 2008, 10:42:48 pm »
Olvidamos de donde viene Systema? con lo estrictos que son los japos con estas cosas, no me extrañaria que fueran por ahi los tiros.

Mira en WGC, donde pone "systema" hay un precioso "taiwan".

De japonesa nada.

Por el mismo motivo que el que quiere un m4 de WA decente tiene que gastarse 5 veces lo que vale un m4 real.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Febrero 06, 2009, 12:09:14 pm »
Bueno, yo tengo una systema y al final he tenido que dar la razón a los que no estaban muy convencidos con ella.
El caso es que la traté "ligeramente" mal por decirlo así y se partió la rosca trasera del cuerpo superior, soltando la culata. Bruto de mi probé a ver si continuaba disparando y me cargué además el cilindro; pero la cosa no terminó ahí, al abrirla resulta que una minipieza del motor se había partido y es la que hacía que el imán girase (concretamente la SYS-MOP005) en la referencia de la página de WGC. Un tornillo se descabezó literalmente y ahora me las veo put.. para encontrar como repararla.
El cilindro, un cuerpo completo de G&P ya fueron más de 300 napos, con el resto no se lo que será pero al final esto va a ser la debacle  :'(

Viendo lo que está saliendo al mercado ahora mismo con western arms y WE, con las M4 de gas, y habiendo probado una, estoy por esperar un poco a que fabriquen otro modelo aparte del M4 y pillarme una porque realmente ACOJONA!! :o :o :o

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #64 en: Febrero 06, 2009, 12:46:22 pm »
BUAJAJAJAJJAJ

Pronto tendre la mia, para reafirmar si es una mierda, y o si por contra, es una maravilla

"Eppur si muove"

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2009, 01:35:48 pm »
Ejem, ejem, espero que esas carcajadas que se oyen de fondo no sean por el "problemilla" de mi systema  ;D

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 11, 2009, 04:05:29 pm »
Bueno llegados a este punto ; es decir despues de leer vuestras muy  versadas opiniones me queda daros la mia:
Provengo de Marui, y he de decir en su favor que mi g36c es una excelente replica ara un cqb pero, en su desfavor que se me queda corta para las diistancias medias y largas, por ello decidi hacerme con una segunda replica.
Un buen amigo -Pichardo- y mi mentor - Panzer - ambos vikingos, me indujeron a comprar mi m4 ICS  que pasare a customizar para dejarlo en plan PMC.
Pichardo me insto ademas a deshacer mi coleccion de Pistolas/replicas  Wa asi como mi g36 para pasarme a Systema directamente sabiendo ademas mi reticencias sobre la familia m16.
Desengañate , -me dijo- Systema es a los fusiles/replicas lo que Wa es a tus Pistolas/replicas.
Soy le replique mas coleccionista que jugador, traducido  si juego con una - ya no esta en coleccion , es para jugar,
resultado juego con mi marine meu , - marui-
segun me dijo -pichardo. ICS es algo similar a systema,  - he de decir que es totalmente  metalica .
y en fin en mi posicion  ¿pasariais a Systema si tuvieseis esa posibilidad o bien Upgradearias la por ejemplo ICS...?
gracias y recordad en el amor y el airsoft
- Es mejor dar que recibir-
Que viene el capullo de Valetin.

Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Conectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #67 en: Febrero 11, 2009, 05:50:44 pm »
Por tener un M4 metálico me pensaría otras opciones antes que el ICS...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #68 en: Febrero 11, 2009, 06:58:00 pm »

segun me dijo -pichardo. ICS es algo similar a systema,  - he de decir que es totalmente  metalica .
y en fin en mi posicion  ¿pasariais a Systema si tuvieseis esa posibilidad o bien Upgradearias la por ejemplo ICS...?

no pienses que el upgradear una replica de metal hasta dejarlo a 350 fps, y ponerle un cañon de precision de systema y cambiarle el hop-up, es hacer una replica igual a systema, Systema no es solo una replica de metal con buena precision, es mucho mas.
No hay que equivocarse
saludos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Febrero 11, 2009, 06:58:59 pm »
y cual seria segun vos la segunda opcion? despues de Systema?- lo digo sin otra intencion que apreder, desde la mas absoluta ignorancia. y con el respeto hacia los que antes que yo usaron , jugaron y desmontaron estas armas/replicas-
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 11, 2009, 10:03:05 pm »
no pienses que el upgradear una replica de metal hasta dejarlo a 350 fps, y ponerle un cañon de precision de systema y cambiarle el hop-up, es hacer una replica igual a systema, Systema no es solo una replica de metal con buena precision, es mucho mas.
No hay que equivocarse
saludos

Cierto, es una replica con un cuerpo tan resistente como un chino de hace 3 generaciones al precio de uno real, es decir, real y de "marca", si compras uno de m4 viejo te sale como el chino de precio xD

Lo único que tienen las systema, aparte de circuitería propensa a ir mal, es que sellan bien y el cañon es muy bueno, pero dudo mucho que una replica con piezas modify y un cañon edgi, a la misma potencia, difieran mucho en precision.

Amen de que los cargatas systema no puedes dejarlos caer al suelo como haces con unos MAG, porque pueden reventar.

Si quieres realismo: M4 G&P con sistema WA --> mitad de precio que la systema e infinitamente mas realista.

Si, recien sacadas de la caja van muy bien, joder, para no ir, que vale unos 1100€, pero por ese precio, te armas cualquier m4, con un buen cuerpo metalico y le pones un gear "revolution", tienes lo mismo y mas resistente. Y admitiendo cargadores normales que no se rompen solos.

Personalmente: M4 con gear V10 de marui, para el que quiera que su AEG deje de disparar cuando se quede sin bolas, tener cargadores de capacidad real (los systema no son de 30, precisamente), y que no se le romperá cuando intente abrirla.

Al final, todo empieza y acaba con Marui xD

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #71 en: Febrero 11, 2009, 10:30:08 pm »
despues de la primera partida con la systema que me han dejao una temporaita:

Me cargue un cargata
el cuerpo ya venia cambiao por que el anterior se habia roto
Las escobillas del motor se habian gastao, y tenia menos de 5 meses de uso y no es que peguemos rafagazos en mi equipo con un limite de 300 bbs por partida...

Veremos a ver como sigue en mis proximas partidas...

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #72 en: Febrero 11, 2009, 10:48:54 pm »
parece que siempre se tiene en cuenta mas las historias de cuando una systema falla que las historias de esta replica es la rehostia...
Solo se que a mi me fallo una de las 3 que tengo/ia, pero ahis se acabo mis problemas, los que juegan conmigo o yo con ellos por eso del egocentrismo, ;) os podran decir que opinion les da mi systema, tanto su tacto como su sonido, como su uso... y la cantidad de eliminaciones que hace, (sin quitarme merito a mi eh jeje). Desde luego a todos los compañeros a los cuales les he prestado mi systema para tirarse unas bolas... bueno, son un regalo para mis oidos esas palabras que dicen.
Tambien muchos son testigos del "cuidado" que le tengo, es decir, lahe tirado a suelo, la dejo apoyada, tiro los cargadores por donde sea...
es cuestion de suerte, y de opiniones claro.
Te puede salir un systema bien, o mal, pero igual que con todas las replicas, solo que claro cuando uno dice joder me he gastado 1500€ en una replica, no tendria que fallar... eso es un error como un monumento. Todo puede fallar.
Y si es cierto que por menos dinero puedes conseguir efectos y comportamientos en otras replicas similares, pero no os engañeis, el sonido es caracteristico, el tacto del gatillo, el tacto al encarar la replica... dios, es demasiado...
si puede que yo sea un defensor aferrimo de la systema pero a las prubas BUENAS me remito.
Cada uno que se gaste en su replica lo que quiera, al igual que cada uno se compra la replica que quiere solo hay que decir,por ejemplo, que si a lo largo de estos años, aunque el barÇa tambien hiciera el ridiculo en partidos, sigue siendo el mejor equipo de este siglo (y lo dice un madridista), por el resultado general... Lo mismo el Systema. A las pruebas y a la publicidad y promocion de la misma me remito.
Un saludo
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Conectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #73 en: Febrero 11, 2009, 11:24:56 pm »
Al final, todo empieza y acaba con Marui xD

Madre mia Dr., jamas pensé que te leeria esa frase. ;D

Es coña no te lo tomes a mal  :P

A las pruebas y a la publicidad y promocion de la misma me remito.
Cuales? a esa que dice que son "training weapons" y ninguna unidad del mundo las usa para entrenar?
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Febrero 12, 2009, 11:12:20 am »
Yo sigo pensando que mientras WE no fabrique otro modelo gas blowback que el M4, me quedo con mi systema. Sin problemas de alcance, precisión y ráfagas de 3 bolas que van donde tu quieres y a la velocidad justa para ver la cara de espanto del enemigo intentando esquivarlas, esa sensación es incomparable; bueno, eso y no tener que romperme la cabeza para ver que le cambio o que le pongo para que de más o menos fps, si le vale esto o no, vamos, que me dedico a la estética de mi réplica y paso de mecánica cuántica (engranajes, rodamientos, etc.).
Ahora bien, en cuanto WE saque al mercado un Mp5 o un AK 47 gas blowback pal saco que van.