Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 45436 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #30 en: Diciembre 16, 2008, 03:04:02 pm »
loud, no le des mas vueltas... de verdad no pasa nada... opinemos sobre las systemas, pero digo que opinemos mejor, si las hemos usado claro asi sabremos con certeza lo que decimos... jeje
 por cierto yo que tu (y te lo digo a bien compañero loud), edita tus post, porque tienes demasiadas faltas de ortografia, que estoy seguro de quesse debera al aporte de los mensajes del movil... lo digo porque esta prohibido ese tipo de escritura en el foro, y porque se entiende peor,...

a la contestacion del bolt catch... no tengo ningun problema, jeje
estoy tan acostumbrado que estoy sguro de que si usara otra replica que no fuera systema, le daria un golpecito a esa "palanquita"  ;)
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #31 en: Diciembre 16, 2008, 03:07:10 pm »
(aunque creo aver leido que te dejaste un buen patizal , que me parece bien cada uno ace con su dinero lo que kiere, si te gusta bien exo esta)

(vuelvo a recalcar que cada uno ace lo que kiere con su dinero, no me quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu meter con nadie, ni nada parecido , solo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu contestar al amigo que a abierto el post)

creo aver leido  y pongo aquí , que he dicho dos que cada uno hace con su dinero lo que quiere ...

no de que es una chorrada gastarse ese dinero porque por ese precio yo, yo, yo yo y yo bla bla bla.. lo dicho, quien dice eso es porque no puede tenerlo...

yo no me la e comprado porque no e kerido en vez de la systema e optado por un m24 CA con todos los componentes pdi y cañon edgi 6.00

he tenido 2000e para la systema y no he querido gastarmelos en ella...

A ver si revisamos ese texto que hace daño a la vista.

No esta permitida la escritura tipo móvil en el foro.

GRacias

SAludos
Madrid

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2008, 05:42:09 pm »
pues eso torry, el botoncito que se pulsa despues de recargar... en las 2 o 3 que he tenido, como te pases de burrico jugando, se "despulsan" y hay ke volver a pulsarles antes de disparar. no es que se me olvide, es que despues de cambiar de cargador y pulsarlo, se "despulsa"

tengo ganas de ver el sistema en las mp5, tiene que ser una maravilla eso de darle a la palanca (que por cierto, al m4 le falta! xD)

Y lo de que los cuerpos se parten.. he visto ya 3 rotos, de 4 ke juegan en mi campo.... asi que.. eso no es "que le haya tocado la china", y la putada es que cada parte del recibidor son 200 pavos facilmente(la version que no se rompe, digo).

Por lo demas, repito, cuando estan funcionando, tiran bastante bien, no tengo pegas. No son super-replicas, mandan las bolas como cualquier marui con cañon de precision y goma bien montada, a los fps pertinentes, solo eso. y esto es por que una pelotita de pvc, no da para mas jejej

Cosas buenas? el tacto del gatillo, y la facilidad de cambio de fps... lo unico parecido en "barato" (y ahora mas) son las m4 de Star, que llevan switches en el gatillo, y son una gozada....

aunque cuando salga la marui, veremos a ver quien se comrpa una m4 systema jejej

georgius! para comprarles cosas esteticas, como frontales y demas, solo tienes que buscar cosas para armas reales, esta es totalmente compatible con las mismas!
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 05:44:31 pm por Killo »

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Diciembre 16, 2008, 05:48:55 pm »
Madre mía cuantas tonterías he leído por aquí, uffff!
    También algunos en sus opiniones dejan entrever, a parte de envidias, un poquito de juventud, ¿Desde cuando la calidad es proporcional al precio? ¿Desde cuando la calidad  es rentable? Esto nunca ha sucedido, la calidad siempre es exponencial al precio.
   Parece que, como en otros terrenos, todos tienen la manía de criticar los elevados precios,  por materiales que se salen de lo normal.
   Que si por la mitad de una Harley me compro una Suzuki que corre mas, que si una De rosa es el doble de cara que una Bh, siempre las mismas tonterías,  pensar en una cosa, el mercado pone a cada marca en su sitio, si nadie viera justificado esos precios, esas marcas no existirían, y sin embargo son marcas prestigiosas y no precisamente entran en crisis.
   Todos querríamos tener una Sistema y yo también me he pillado un M24 de CA con todo PDI…
Conclusión, las Sistemas son………..COJONUDAS!!!
Saludos…

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #34 en: Diciembre 16, 2008, 05:55:56 pm »
Kilgore, solo te pido que no generalices tanto... por que muchos de aqui no queremos una systema, aunque podamos permitirnosla...

y estamos dando opiniones, yo respecto a lo que he "catao" doy mi opinion, ajeno al dinero.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Diciembre 16, 2008, 06:43:06 pm »
   Que nadie se me moleste!!! Quizás debería decir “la mayoría” donde dije “todos”.
Me gusta ser respetuoso y no he mentado a nadie.
   Pero me reafirmo: La calidad nunca fue proporcional al precio…Si quieres lo máximo tienes que irte mucho mas allá de lo que seria un precio proporcional y justo.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 16, 2008, 07:28:43 pm »
Que nadie se me moleste!!! Quizás debería decir “la mayoría” donde dije “todos”.
Me gusta ser respetuoso y no he mentado a nadie.
   Pero me reafirmo: La calidad nunca fue proporcional al precio…Si quieres lo máximo tienes que irte mucho mas allá de lo que seria un precio proporcional y justo.

Pero es que las systema.. ni tienen calidad siquiera.

Si te compras un RollsRoyce sabes que tienes lo mejor de lo mejor, y que salvo que seas un bestia nunca vas a romperlo... una systema, aparte de ser cara, encima se rompe un alto porcentaje de las veces.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Diciembre 16, 2008, 07:37:44 pm »
Gran equivocación amigo!!! Los RollosRoyce se rompen, claro que si, y ni se te ocurra darles el trato que da mi mujer a diario al mío, además las reparaciones son lentas y carisias, eso si es Rolls,  si quieres algo que no se rompa cómprate un escarabajos de esos de antes, eso si es duro se usaron hasta en las guerras tipo todo terreno.
¿Comprendéis lo que digo???
En Airsoft cómprate un JG G36C, pero no marcaras la diferencia…Eso si ira de maravillas a poco que lo modifiques, yo tengo uno.

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #38 en: Diciembre 16, 2008, 07:41:00 pm »
Amigo kilgore... te puedo asegurar que a mi no me falta presupuesto para pillarme una systema...
también te puedo asegurar que tengo algún que otro cacharro de precio final superior al de las systema...
y si no me compro una systema es por:
No tienen (aun) ningún modelo que me guste estéticamente.
No me dan el juego mecánico que yo quiero.
No necesito cambiar de muelle para cada tipo de partida (porque NO necesito raspar los limites)
No me interesan los componentes no standart. (no se cuanto valdrá un engranaje planetario pero me preocupa mas cuanto tiempo puedan tardar en servírmelo)
Tras haber mirado con interés el sistema de funcionamiento... Me da la sensación de ser un pelin "pijo" y complicar inútilmente lo sencillo
Las chorradas como el bolt cach, el sistema de disparo electrónico... y el cambio de muelle rápido (a mi) no me son útiles ni necesarias... (y si las necesitase... ya las habría hecho).
YO NO necesito una replica que tenga un manejo y desmontaje tan parecido al real... puesto que no me estoy entrenando para usar el real.

PERO el 1er motivo para mi es sobradamente suficiente para no comprarlas.
 (ojo digo porque yo no las compraría... pero no me opongo a que otros las compren por su mayor realismo o facilidad de cambio de muelle)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 16, 2008, 07:50:39 pm »
Gran equivocación amigo!!! Los RollosRoyce se rompen, claro que si, y ni se te ocurra darles el trato que da mi mujer a diario al mío, además las reparaciones son lentas y carisias, eso si es Rolls,  si quieres algo que no se rompa cómprate un escarabajos de esos de antes, eso si es duro se usaron hasta en las guerras tipo todo terreno.
¿Comprendéis lo que digo???

Estadisticamente, alguno tiene que romperse, pero las Systema tienen un índice de averías que no corresponde al precio... que hasta las Marui se rompen menos.

En Airsoft cómprate un JG G36C, pero no marcaras la diferencia…Eso si ira de maravillas a poco que lo modifiques, yo tengo uno.

En realidad, Si para ganar 2 metros tengo que gastarme 600€ mas, pues... prefiero llegar a 33 metros que a 35 xD

Estoy seguro de que una Marui + cañon PDI + hop, a 300 fps llega, como minimo, a la misma distancia que una systema.

Si tuviesen alguna ventaja real (si un m4 de systema llegase tan lejos como un type96 "tuneado", o algo similar), lo entendería; pero, al fin y al cabo, tiene que haber caprichos dentro de los caprichos, y las systema son uno.

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2008, 07:53:30 pm »
Bueno es momento de callarme, creo que no llegasteis a entender lo que quería decir.
Al final todo se limita a opiniones.

Desconectado roberto

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 16, 2008, 08:05:04 pm »
Señores, realmente es muy sencillo, si me compro una systema (ya tengo una y seguramente me pille el mp5) es porque no me apetece andar cambiando cosas, abriendo aquí, cerrando allá, ponerle esto, quitarle lo otro, etc, etc, etc.
Si tengo una systema es porque para jugar a tope de precisión, alcance y efectividad no me hace falta más que colocarle la batería y listo.
Al que le guste andar trasteando y montárselo estilo custom que se compre otra y que trastee lo que quiera, pero yo sencillamente con lo que disfruto es jugando sin romperme la cabeza.
Tengo unas cuantas réplicas (todas las demás son marui originales sin tocar) y la diferencia de juego es brutal. Pero esto es como todo, un ferrari y un 600 sirven para lo mismo, para llevarte a algún sitio, sólo que el ferrari es más caro, ni más ni menos; sin embargo yo no me compraría un ferrari, cuestión de gustos.

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #42 en: Diciembre 16, 2008, 10:35:44 pm »
es cuestion de gustos... el trato que le doy yo a mis systemas... jeje flipariais, me diriais que si soy consciente del precio de la replica... pues no se me ha roto, se me ha caido la he golpeado, la trato como si relamente me la diera el ejercito... y no pme hubiera gastado nada... tambien hay que ver que ptw es, si el del 2007 o el del 2008, que aunque parezca que no hay diferencias... en la del 2008 arreglaron algunos defectos del 2007.
Es cuestion de opiniones como se dice...
yo personalmente... la aconsejo, porque estoy requetefeliz con ella, o con ellas mejor dicho.
Sigue mi oferta en pie, presto una systema... para que la prueben.

un saludo
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Diciembre 16, 2008, 10:37:25 pm »
Hola

Yo si me permitis voy a dar mi humilde opinion, no tengo y seguramente no tendre una sistema ( por nada en especial, pero en mi situacion personal a dia de hoy tengo otras prioridades en las que gastarme tanto dinero)
Tampoco he manejado ninguna ( torry puedo ser tu voluntario en la proxima partida ; :'(), pero si he visto jugar a Torry, y estas son mis experiencias:

En primer lugar el sonido no tiene nada que ver con cualquier replica que ha pasado por el campo, y han pasado muchas y de todos los tipos, la cadencia es bastante buena, la distancia yo diria que tambien, el agrupamiento, para mi desgracia, mas de lo mismo y todo esto manejado por un "paquete" como Torry ( es broma ;D).
Que esto se puede conseguir con otras replicas sin modificar ( a este nivel), creo que no, que se pueden conseguir con replicas tuneadas mas baratas, seguro que si.
Pero aqui ya entra la situacion personal, las preferencias de cada uno, lo manitas o manazas que seamos, etc

Bueno eso es todo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #44 en: Diciembre 16, 2008, 10:51:09 pm »
Lamentablemente solo recuerdo la partida en la que al amigo TORRY le falló la bicha, día en que me lo cepillé junto a Marksade con mi XM177 eléctrico (que ahora disfruta Mr. Skipper ;)), pero si he sostenido una y he disparado en vacio con ella, y la sensación es muy buena, auqne si nos ponemos en ese plan prefiero los M4  (o mejor aun, los AK74SU) a gas con retroceso, que también probé en las mismas condiciones  (disparando en vacio).
Personalmente no me compraría una systema incluso pudiendo pagarla; antes me haría con una de gas, me transmite mas sensación de realismo, pero eso va en gustos y estamos hablando de un simple hobby, tampoco hay que postular tanto, caray...

TORRYY... Yo también me pido voluntario para manosear tu systema, a poder ser el Mp5 (los M4 me aburren) ;)

LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)