Autor Tema: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?  (Leído 49270 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« en: Diciembre 15, 2008, 10:36:25 pm »
Pues que ya, con unos añitos en esto y varias réplicas en mi poder, me estoy cuestionando:

¿No saldrá mejor comprarse una réplica Systema y dejarse de upgrades?

Lo del cambio del cilindro en un plis me atraé enormemente y dicen que la precisión tambien es increible

Lo malo es que la estética de los modelos que comercializa Systema no me gusta, estaría bien si pudiera dejar alguna tipo SR25.
A ver si hay alguien por aqui que tenga alguna y confirme que son lo buenas que dicen, y luego ver si se le pudiera cambiar el guardamanos a una modelo M4, algo con ris y tal.

Puestos a gastar, rompo  el cerdito, ahorro un poco y de aquí al verano la tengo en casa.

Me opinen, señores.

Un bolazo.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Réplicas Systema ¿Leyenda o real?
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 10:37:41 pm »
systema... no, no conozco a nadie que tenga....

Preguntale a Torry10, que me parece que nunca ha tenido ni quiere tenerlas XD

PD: Véase esto ultimo en tono sarcastisco y con humor

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 11:19:39 pm »
Llegados a cierto punto de calidad de las piezas internas, todo es lo mismo.

A menos que vayas a hacer el bestia de verdad (baterias de 12v y tirar tambores de una rafaga), una marui a 300 fps es tan precisa y útil como una systema.

Y para tratos bestias estan los gear de pgc.

No, no pagaria por una replica con cuerpo que se rompe como si fuesen pomos fundidos 3 veces mas de lo que cuesta una marui con un cuerpo metalico de primera calidad.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 11:51:38 pm »
si te lees la nº5 de la 0,20 magazine hacen un review de una M4 de systema ;)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2008, 08:03:10 am »
pues no, jejejeje, no tengo una systema, tengo 3, dos m4 y un mp5.
La precision empieza con bolas de 0,25... y bien puesto el hop-up, y tener buena punteria claro,..
preguntaselo a los dos compañeros que me carge con dos bolas estando a mas de 35 metros... cada una de las bolas fueron donde apunte.

Bien yo te digo que merece la pena, ademas, puedes customizarlas, y el tema de poder cambiar el muelle, mas rapido que garan al  explicar las normas de una partida ;) (es broma compañero) es un lujo. El tacto, la ergonomia, el sonido, es impresionante... te lo digo.

Yo le diria a la gente que ahorrara... porque una vez que te compras un systema... ya no necesitas mas replicas... bueno menos un tal torry, que es muy caprichoso jeje.

te dejo varias fotos para que veas como tengo montados mis systemas...

ya me diras que te parecen: un saludo, si tienes preguntas, no dudes en preguntarmelas. un abrazo.

« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 08:04:13 am por TORRY10 »
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2008, 08:14:43 am »

automáticas"- G

Desconectado aosi

• Novato
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2008, 08:33:52 am »
Jejejej con leer el titulo ya sabia que iva a estar Torry10 aqui con las suyas...

Yo creo que una de las cosas bonitas que pueda tener esto del airsoft tambien es el upgradeo, mejoras, cambios, modificaciones, un ahora le pongo esto y luego se lo quito, voy a probar esto y mañana aquello. Seguramente una Systema por lo que he leido en cuanto a lo real que parece por su estetica peso y demas tiene que ser una eleccion perfecta si el airsoft es tu hobby favorito y quieres hacer buenas partidas y que nunca te deje tirado en una partida. Pero aunque tengas una Systema te pasara como a Torry y te compraras otras para trastear y disfrutar.
"Canillejas - Madrid"

Desconectado kilgore

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2008, 09:24:29 am »
Creo que siempre lo mismo, los que no la tienen e incluso ni la han probado, hablan mal y los que las poseen y han probado hablan bien….Sacar cada cual sus conclusiones, yo ya tengo las mías.
Saludos…

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2008, 09:29:15 am »
En Systema hay mucha leyenda, no solo en su serie PTW, sino también en sus upgrades.

Como siempre digo, las PTW son excelentes replicas, lo que pasa es que su precio no esta para nada justificado, si valieran la mitad seria un precio mas justo.

Respecto al alcance y precisión, yo he echo blanco varias veces a 50 metros con un M4 de Star a 340 fps y un solo disparo y si con esa se puede, se puede con muchas otras, no necesitas una PTW.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2008, 11:20:04 am »
si creo que esta justificado el precio.. porque el material es de primerisima calidad, el cuerpo la culata, los cargadores... es alto el precio, pero hay muchisima gente que paga por ellas.
Es cierto que tb se puede acertar desde 50 metros con otras replicas... pero te digo que es probar un systema y otra deotra marca, la mejor si cabe... y el 100% es diferente, sonido, disparo, salida de la bola, llegada de la bola... todo.
No es por chulearme, pero una vez alguien me dijo, los que se meten con el systema, son gente que se mueren por tener una, pero lo mas probable, es que en su vida la tengan.

Es verdad que otras replicas son muy buenas... pero ay por dios... coged una systema entre vuestras manos, y jugad 5 minutos con ella... no querreis soltarla.
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 11:22:11 am por TORRY10 »
  automáticas"- G

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2008, 11:49:46 am »
yo he catao 3 o 4, y si, estan bien, pero las 3 o 4 han pasao por el taller varias veces, y 2 han roto el cuerpo... enfin.. los cargadores sondelicados.. a mi no me gustan.... pero oye, que cuando funcionan, son la releche.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2008, 11:54:37 am »
Son muy propensas a averiarse? por lo que yo tenía entendido son resistentes :S!
De todas maneras lo mejor que tienen es que cuando no tienen pvc en el cargador no disparan :D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Diciembre 16, 2008, 12:02:18 pm »
Torry, si fueran materiales de primera calidad no habría cuerpos partidos solo por el mero echo de intentar desenroscar la anilla delta o al meter los pasadores, cilindros rojos reventados a los pocos disparos, ni motores 490 reventados también a los pocos disparos, cargadores que se estropean al dejarlos caer al suelo (cosa que ni a un simple Tokyo Marui le pasa), etc... precisamente si algo no tiene de calidad las PTW son los materiales de los cuerpos que podrían ser muchísimo mejores (o al menos, aluminio de calidad,como hay muchísimos cuerpos en el mercado para otras replicas).

Respecto al tema del dinero, al menos yo si no la tengo es sinceramente porque no la quiero por lo anteriormente citado, ya que en el ultimo custom que me fabrique (el Barrett M468) me gaste lo mismo que en comprarme una PTW y media.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado loud

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2008, 01:10:37 pm »
Las systemas son muy bonitas , tienen un sonido celestial , buenos acabados, lo de que dejen de disparar cuando se acaben las bolas, y alguna cosilla mas que se me olvidara.

Pero de ai a que tiren mejor que todas ... mira un systema vale 1555e + portes , en sherman , con ese dinero me ago:

marca magpul : cuerpo ,grip motor ,tubo culata ,culata,cubrerailes,anilla para correa 1 punto
gear completo systema turbo ,con motor turbo.
cañon de precision 6.05 pdi o si vas de sniper electrico 6.01 pdi o edgi(esto tambien es importante)
camara de hop up GUARDER con goma GUARDER (esto es lo mas importante de la replica)
frontal el que kieras de G&P
el visor que kieras ya sea para asalto o para sniper
cargadores magpul que valen 30 usd ,son mid de 120 y les dan 134078324387 patas a cualquier cargador del mercado , compra 6 . compra tambien magpuls.
correa de 1 punto
caja geologic

bueno todo eso y algo mas que se me olvidara no llega a 1200e seguro. y te aseguro que tira mejor mas lejos y mas cadencia , ademas de averte echo un custom que pocos en españa lo tendran y a tu gusto.

Si alguien no me cree cuando entre hari se lo preguntais.

P.D. yo no me la e comprado porque no e kerido en vez de la systema e optado por un m24 CA con todos los componentes pdi y cañon edgi 6.00 (distancia efectiva segun hari 80-90 m

Desconectado loud

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 01:21:54 pm »
lo siento torry10 pero en la foto de las 3 systemas veo esto:

m4 1500e sin contar nada mas que la replica , sin cargadores ,ni rail , ni nada .
m16 1500e mas (aunque creo aver leido que te dejaste un buen patizal , que me parece bien cada uno ace con su dinero lo que kiere, si te gusta bien exo esta)
mp5 1000e mas

1500+1500+1000 = 4000e (vuelvo a recalcar que cada uno ace lo que kiere con su dinero, no me quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu meter con nadie, ni nada parecido , solo quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu contestar al amigo que a abierto el post)

Con ese dinero me ago un custom de m4  de asalto de 1300e con todo lo imaginable . me dejo tambien 1500e en un sniper electrico ,el modelo que mas te guste con todo tambien. y aun me podria dejar una mp5 por 700 800 e de pm.

aun me sobraria dinero para ekipamiento, pistolas o lo que a uno le iciese falta.

P.D. torry10 no te lo tomes a mal , yo asta ace 1 mes era defensor de las systemas asta la muerte , pero despues de ver los resultados de los snipers de muelle 90-100m , de los snipers electricos 70-80m y de los custom que se ven por ai con gear entero systema ... paso de las systema , me an decepcionado bastante.

siento los dos ladrillos pero esque este tema lo tocan muxos jugadores y Queria Por cierto quería del verbo querer es con "Qu" dejarlo claro.

un saludo