Autor Tema: MP5 en 2021  (Leído 498 veces)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
MP5 en 2021
« en: Enero 28, 2021, 03:44:16 pm »
Tras unos años semidesconectado del airsoft, llevo idea de comprarme un MP5. La idea es que sea un modelo estándard con la culata retractil y huyo de cosas llenas de raíles. En cuanto al acabado, no me importa tanto si es metal o plástico mientras sean de buena calidad.

Cuando aún estaba al tanto de marcas y modelos, se solía recomendar ICS o Cyma. A esta última le achacaban un peso excesivo. Para mí eso no sería tanto problema; me gustan, de hecho, las réplicas pesadas pero, como decía, lo importante es que sea una base buena. No quiero un trasto que esté medio mal construido y empiecen a cascar partes externas, coja holguras, etcétera. De ICS no sé mucho, lo último que vi hace años es que empezaban a sacar MP5 un tanto galácticos en cuanto al diseño, amén de leer ahora en otro hilo que es cada vez más difícil encontrar cosas de esta marca en Europa.

No sé si hay cosas nuevas que desconozco y qué calidades tienen si las hay.

Gracias por adelantado.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:MP5 en 2021
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2021, 03:47:23 pm »
Perdón por el doble post.

He estado diciendo ICS y posiblemente era G&G. Bueno, eso da una idea de lo perdido que ando ahora.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2021, 09:28:28 pm »
G&G ETU Version

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2021, 10:19:26 pm »
ICS ces-p
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2021, 10:58:12 pm »
Pues tiene muy buena pinta ese modelo de ICS.

Gracias por el descubrimiento.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2021, 09:12:40 pm »
Perdón por haber sido tan escueto pero tenía prisa. El cesp no lo he probado. Solo he leído algúna reviews y visto algunos vídeos. Tiene buena pinta, y el gear partido es algo que me apetece probar.

A falta de que vfc comercialice en Europa su aeg con gear avalon creo que es la mejor opción...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2021, 11:02:44 am »
ICS ces-p
Me sumo. Yo sólo estoy esperando a que saquen grupos SEF en vez de Navy.

Entre tanto hemos comprado cuatro CYMA Platinum 0.41G, que son más marcianos, pero vienen estupendos de internos.
= Flipada mental =

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2021, 12:38:31 pm »
Sin desmerecer la Cyma, que claramente se nota que van mejorando mucho, veo la ICS unos cuantos pasos por delante.

Aún me plantearía la Cyma si no fuera por lo marciana para una base para acabar de retocarla. Pero ese gear modular, el cambio rápido de muelle, la ráfaga de tres y los acabados externos de la ICS... Habría que ver posibles incompatibilidades con piezas estándard.

Y el precio no está mal. 400 € no es algo que gastar a la ligera pero en su día 350 por un M4 pelado de King Arms, creo recordar sobre 400 un M16 de G&P. Y, leches, al final cambiabas casi todos los internos. Básicamente, te dan más por prácticamente el mismo dinero.