señor. en la tienda pone que el jueves es SAN JUAN y que es FESTIVO....
El viernes, enviaste mail a las 6 am... 7 am... 8am... 9am... preguntando donde estaba tu paquete y cuando se envío "a las 12am..." y te llegó la notificación.... que el repartidor pasa entre las 2 y las 4. normalmente tarda 24h. pero no entregan el fin de semana las empresas de mensajeria. a no ser que pages un pastizal extra....
A parte de quejarte con múltiples mails porque no te llegaba el mismo día "cosa que no, por 6€ iva incluido ninguna empresa de mensajería entrega en 4h de punta a punta de España.
Automáticamente como no lo recibiste el mismo viernes que lo pediste. abriste una reclamación de paypal y reusaste al paquete cuando te llego la semana siguiente. con lo que...a nosotros nos cobraron 20€ de la reclamación de paypal y nos cobraron el envío porque tu lo pediste en un festivo "san juan" y no te llego el mismo día que lo pediste.... Que sentido tiene?
es la PRIMERA VEZ que me encuentro algo tan ILOGICO...
Es difícil que si lo pides un viernes te llegue el viernes. IMPOSIBLE. no funciona asi los servicios de mensajería.
y porque no te llego el mismo viernes. fuiste a los foros de facebook de srs a meter mierda, a los de airsoft españa a quejarte de el envío. pusiste una estrella en el google maps a todas las tiendas de skimrshop y te quejaste. y llevas tu cruzada divina por un pedido que no te llego porque era festivo el jueves y el viernes no te llego....
Y encima envias un mail diciendome una semana despues que si cumplieramos las fechas de 24h si comprarias...
no se, pero a mi personalmente, me cabrea... y me alucina.... que es la primera vez que compras online? flipo...
Tu entiendes que 24h es si tu pides antes de x hora y las 24h es porque se hace entrega de un dia para otro? si es festivo el jueves, no hay entrega para el viernes. No. tenemos vida la gente, tenemos familia e hijos y los pobres repartidores no trabajan en los festivos. "ojala pero no..."