yo el otro dia escuchando la radio (el domingo siguiente al estreno), hablaban sobre gran torino, y les pedian a los oyentes que la vieron que llamasen y que contasen lo que les parecio. la primera llamada, una señora de nombre Pascuala (nunca me olvidare del nombre de la jodia)
basicamente lo qu conto fue: que fue a verla con su marido ayer por la noche, mu bonica, mu maja, (aqui empieza a contar los pormenores de la peli sobre el protagonista, pero te desvela algunas cosillas, te jode, pero como es al principio de la peli, pues na), el clint con un papel muy bueno... lo que hace el personaje durante toda la pelicula (esta pascuala me la esta destripando, le han pedido su opinion, no que la cuente), y sobre todo, al final cuando (PASCUALA CALLATEEEEEEE...)
pues no, no se callo, conto el final de la peli la muy ppuataasjndnvoaui, por decirlo finamete.
que pasa, que a esta tia nunca le han dicho que no cuente el final de las pelis a los amigos? que la radio la esta otendo un huevo de gente?? pues hala, le jodemos la pelicula a un huevo de gente.
aun asi, tengo muchas ganas de verla, aunque sepa como acaba... pascuala... te odio