Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 279954 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #120 en: Marzo 20, 2009, 11:33:35 am »
departamento informatico ha probado a reiniciar el ordenador? genial esa serie... quizas demasiado inglesa....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado PeSniper

• Novatisimo
« Respuesta #121 en: Marzo 23, 2009, 09:50:54 pm »
+1000 a Gran Torino

Fui con unos amigos al cine, porque era mi cumpleaños y la verdad que me encanto la pelicula. No me esperaba menos de Clint Eastwood, tanto como actor como de director.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #122 en: Marzo 24, 2009, 08:00:03 pm »
yo el otro dia escuchando la radio (el domingo siguiente al estreno), hablaban sobre gran torino, y les pedian a los oyentes que la vieron que llamasen y que contasen lo que les parecio. la primera llamada, una señora de nombre Pascuala (nunca me olvidare del nombre de la jodia)
basicamente lo qu conto fue: que fue a verla con su marido ayer por la noche, mu bonica, mu maja, (aqui empieza a contar los pormenores de la peli sobre el protagonista, pero te desvela algunas cosillas, te jode, pero como es al principio de la peli, pues na), el clint con un papel muy bueno... lo que hace el personaje durante toda la pelicula (esta pascuala me la esta destripando, le han pedido su opinion, no que la cuente), y sobre todo, al final cuando (PASCUALA CALLATEEEEEEE...)
pues no, no se callo, conto el final de la peli la muy ppuataasjndnvoaui, por decirlo finamete.
que pasa, que a esta tia nunca le han dicho que no cuente el final de las pelis a los amigos? que la radio la esta otendo un huevo de gente?? pues hala, le jodemos la pelicula a un huevo de gente.
aun asi, tengo muchas ganas de verla, aunque sepa como acaba... pascuala... te odio
« Última modificación: Marzo 24, 2009, 08:01:12 pm por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Vasili

• Novatisimo
    • Vasili Sniper Airsoft
« Respuesta #123 en: Marzo 25, 2009, 02:27:46 pm »
GRAN TORINO- obligue a mi novia a verla y salio encantada de mi eleccion( ella queria ver una qeu se llamaba la duda que tiene pinta e toston)... una obra maestra del cine!

GET OFF OF MY FUCKING LAWN!!

Un gran director de cine de los pocos que quedan.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #124 en: Marzo 29, 2009, 10:36:05 pm »
Outlander - Accion ligerita con regusto a la de "El guia del desfiladero" pero sin ser esa bazofia. El bicho mola.

Alien Raiders - Peli serie Z malisiiiiiiiiima, pero te ries de lo mala que es.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #125 en: Marzo 29, 2009, 10:57:33 pm »
dios hari outlander es una peli de mierda!! con todos mis repetos! la vi con mis colegas en un "no sabemos que hacer vamos al cine" y creoq ue es la peor peli que he visto en muchio tiempo!
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #126 en: Marzo 29, 2009, 11:57:28 pm »
dios hari outlander es una peli de mierda!! con todos mis repetos! la vi con mis colegas en un "no sabemos que hacer vamos al cine" y creoq ue es la peor peli que he visto en muchio tiempo!

Lo siento, estoy curtido en batallas con Silent Hill, Los Guerreros de la Noche, Spiderman.....creo que esta hasta me hizo gracia el de los 2 martillos y el bicho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #127 en: Marzo 30, 2009, 12:00:51 am »
Silent hill es lo peor que he visto casi en toda mi vida!! xD
No es la peor porque un dia a las mil de la mañana en el castilla la mancha habia una super hiper rara de cruzados con naves espaciales que la supera. De esa no he encontrado el nombre pero mejor que no...
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #128 en: Marzo 30, 2009, 09:17:24 am »
Silent hill es lo peor que he visto casi en toda mi vida!! xD
No es la peor porque un dia a las mil de la mañana en el castilla la mancha habia una super hiper rara de cruzados con naves espaciales que la supera. De esa no he encontrado el nombre pero mejor que no...
oh por dios encuentra el nombre!!!!!!!! soy un apasionado de todas esas películas tan geniales y tan incomprendidas :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #129 en: Marzo 30, 2009, 12:20:13 pm »
señores, pelis mierda, hay cienes y cienes mas mierdas que esta, aqui al menos e curraron los fx, la historia no esta mal (joder el cine fantastico es lo que tiene... fantasia, si quisieran hacer cine de tintas historicos.. pues la historia del bicho, como que sobraba)

a mi gusto, una buena peli de vikingos, la del antonio banderas, en el que me parece uno de sus mejores papeles, el guerrero nº 13
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #130 en: Marzo 31, 2009, 12:22:53 am »
Para peli mala, Batman y Robin... con George Clooney haciendo de señorito waine... vaya cancer de pelicula... y el Chuache de mister Frio... la peli que creo que mas me a decepcionado.. con lo que me gustaban las de Tim Burton
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Vasili

• Novatisimo
    • Vasili Sniper Airsoft
« Respuesta #131 en: Marzo 31, 2009, 02:04:26 am »
El cine es una de mis aficiones favoritas, os recomendare algunas porque si tengo que ponerlas todas no termino ni mañana.
Del director Otto Ludwig Preminger, mas conocido como Otto Preminger y con la gran interpretacion. De Francis Albert Sinatra, mas conocido como Frank sinatra.
El Hombre del Brazo de Oro, unos de los mejores titulos de credito que he visto. Los nombres representan agujas que se clavan en el brazo.
No una mierda de titulos de credito fondo negro letras blancas, si los titulos de credito son asin como sera la pelicula.
Para saberlo tendreis que verla, os dire algo estuve estudiando en una escuela de cine. El cine son imagenes en movimiento, y el lenguaje cinematografico es lo que cuenta.
He analizado mas de una pelicula, y estos titulos de credito son muy buenos.

2001 Una Odisea del Espacio
Del gran Stanley Kubrick, una de las mejores elipsis de la historia del cine, se encuentra en esta pelicula.
Un Hueso lanzado en los tiempos primitivos, se transforma en una nave del espacio, en unos segundos pasamos de la era neardental al futuro.
Dificil de igualar verdad, Otra obra maestra del mismo director seria Senderos de Gloria.

Y la ultima por hoy "Johnny cogio su fusil" de Dalton Trumbo.
Es una pelicula dura muy dura, quien avisa no es traidor.

Bueno esta si que es la ultima recomendacion .
El Infierno del Odio
Si es que los directores buenos, ponian titulos buenos no las mierdas de ahora.
Como no esta pelicula es del inigualable, Akira Kurosawa.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #132 en: Marzo 31, 2009, 12:44:51 pm »
Se acabo BSG, queda la vision cylon en la peli de "The Plan", pero creo que ha acabado una de las series mas grandes de ciencia ficcion de los ultimos tiempos.

Ahora a esperar a "Caprica" cuando salga el piloto en abril.

Y la vida sigue....

Por cierto, el final me ha gustado mucho, la continuidad ha sido bella, no se me ocurre otra palabra para definir el final de la saga, con la musica de Hendrix en su versionado del "All along the watchtower" de Dylan, sustituyendo a la version de Bear McCreary que ha sonado en buena parte de la ultima tempodara y en parte de la tercera. Por cierto, en el ultimo episodio hay un detalle muy guapo con la musica de BattleStar: Galactica -TOS- (The Original Series).

Espero que salga el DVD de la cuarta temporada, para que salga la BSO de la S4 y el ultimo capitulo con 20 minutos extra.

Se acabo Galactica.
Se acabo la S1 de StarWars y hasta Otoño 2009 no tendremos la S2.
Se acaba TBBT S2, y no se cuando empieza la S3.

Menos mal que Southpark acaba de empezar y que Flashpoint me esta gustando bastante. Por no contar que voy a ver el pilot de "La leyenda del buscador" a que que tal.

Admito consejos de series de SciFi, a no ser que me ponga a rescatar Galactica del 78.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #133 en: Marzo 31, 2009, 12:50:46 pm »
2001 Una Odisea del Espacio
Del gran Stanley Kubrick, una de las mejores elipsis de la historia del cine, se encuentra en esta pelicula.
Un Hueso lanzado en los tiempos primitivos, se transforma en una nave del espacio, en unos segundos pasamos de la era neardental al futuro.

Asi como esa escena y esa musica es una de las mas facilmente reconocibles de la historia del cine, y que paso a la historia como un momento grandioso, debo decir que la pelicula me parecio un truño siempre (y 2010 mas aun). Como fiel seguidor de la literatura de A. C. Clarke (Rama, 2001-3001, etc) me decepciono que la adaptacion al cine se saltara medio libro o mas.

En mi disculpa dire que, aun encantandome el cine, los libros me gustan bastante mas. Creo que la unica obra que no me decepciono en su adaptacion fue "El nombre de la Rosa".

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #134 en: Marzo 31, 2009, 12:57:00 pm »
Creo que la unica obra que no me decepciono en su adaptacion fue "El nombre de la Rosa".

Amen. Para mi esta perfectamente adaptada...

saludos!