En mi caso tengo la suerte de que mi M4 tiene una letra metida por ahi por medio del numero de serie, asi que ya tiene que haber coincidencias para que haya dos M4 de marca distinta que coincidan en posicion de numeros y de letras...

El problema de todo esto es que estamos enmedio y siempre salimos perjudicados, un ayuntamiento dice A, otro dice B, no queda otra que atenerse a lo que diga cada ayuntamiento, y si luego no coincide con lo que el ICAE o quien sea dice, es ya cosa del ayuntamiento...
Aun asi yo por ahora no voy a registrarlas hasta que siga sin haber algo claro. Se sepa que soy el primero que esta en desacuerdo con los "metodos" que se estan siguiendo, lo suyo hubieran sido unas directrices a nivel nacional, que en cuanto a la replica exigieran lo mismo en todas partes, luego ya tema certificados y demas, cosa de cada ayuntamiento.
Si a mi mi ayuntamiento me dice que no tengo que troquelar, no troquelo, luego son ellos los que se tienen que arreglar con quien sea llegado el momento, no yo.