Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 225940 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #60 en: Enero 30, 2013, 07:13:08 pm »
En mi caso tengo la suerte de que mi M4 tiene una letra metida por ahi por medio del numero de serie, asi que ya tiene que haber coincidencias para que haya dos M4 de marca distinta que coincidan en posicion de numeros y de letras... :P

El problema de todo esto es que estamos enmedio y siempre salimos perjudicados, un ayuntamiento dice A, otro dice B, no queda otra que atenerse a lo que diga cada ayuntamiento, y si luego no coincide con lo que el ICAE o quien sea dice, es ya cosa del ayuntamiento...

Aun asi yo por ahora no voy a registrarlas hasta que siga sin haber algo claro. Se sepa que soy el primero que esta en desacuerdo con los "metodos" que se estan siguiendo, lo suyo hubieran sido unas directrices a nivel nacional, que en cuanto a la replica exigieran lo mismo en todas partes, luego ya tema certificados y demas, cosa de cada ayuntamiento.

Si a mi mi ayuntamiento me dice que no tengo que troquelar, no troquelo, luego son ellos los que se tienen que arreglar con quien sea llegado el momento, no yo.

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #61 en: Enero 30, 2013, 07:20:16 pm »
Es mas me dijo que el RA solo especifica que los numeros de serie han de ser correlativos e individuales

Estamos diciendo lo mismo.

Todos sabemos los numeros que son "de pega" en nuestras replicas, luego hay otros que nos llevan a la duda, pero en los que estamos seguros si no quieres ir otra vez al ayto. de turno te toca troquelar, antes por decisión propia, o despues por decisión administrativa.
En mi caso ha sido una M9A1 de KJW, asi ya sabeis los que tengais una...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Enero 30, 2013, 07:25:37 pm »
y si hacemos una manifestacion, que estan de moda, todos a sol con nuestras ALD !!!!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #63 en: Enero 30, 2013, 07:30:07 pm »
Eso me suena...XD

A ver, yo solo digo lo que me transmiten, y como ya he dicho no estoy de acuerdo en como se estan haciendo las cosas. Pero es lo que nos toca.

Desconectado Ethos

• Novato
« Respuesta #64 en: Enero 30, 2013, 08:23:13 pm »
y si hacemos una manifestacion, que estan de moda, todos a sol con nuestras ALD !!!!

y hacemos una partidilla o eso ya no?  :=  ;D

Desconectado perops

• Sparring de BBs.
  • Airsofter
  • *
  • Acostumbrarse es otra forma de morir.
« Respuesta #65 en: Enero 30, 2013, 08:31:54 pm »

Se montaria la de S. Quintin y nos pondrían de terroristas para arriba, alarma social... quita quita,
Aunque por falta de ganas no es...
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. - Jacinto Benavente -

Desconectado Birutass

• Novato
« Respuesta #66 en: Enero 30, 2013, 10:01:55 pm »
Alguien sabe que piden en parla

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #67 en: Enero 31, 2013, 07:54:07 am »
Es mas me dijo que el RA solo especifica que los numeros de serie han de ser correlativos e individuales

Si son correlativos e individuales, no pueden estar repetidos...  ;D ;D ;D

+1000  parece que todavía hay gente que no se quiere enterar de esto...si el número es individual no tiene porque haber problemas, ahora bien si no nos queremos molestar en enterarnos  de si nuestro número es único y queremos metersela al ayuntamiento a ver si cuela luego no nos lamentemos si nos llaman y nos hacen troquelar. SI TU NUMERO ES DE ADORNO HAY QUE TROQUELAR SI O SI.
Hi-CAPA Open

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #68 en: Enero 31, 2013, 08:10:09 am »
En Parla te piden, Psicotécnico y Penales.  Las tasas por tarjeta no llegan a los 15 €, te puedes descargar el modelo de solicitud de la página web del Ayuntamiento.  Las ALDs tienen que estar punzonadas, en Parla además, tienes una armería autorizada para punzonar, "Armería Ibérica" que es, que yo conozca, la más barata de Madrid, 9 € por punzonado.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Enero 31, 2013, 06:36:51 pm »

+1000  parece que todavía hay gente que no se quiere enterar de esto...si el número es individual no tiene porque haber problemas, ahora bien si no nos queremos molestar en enterarnos  de si nuestro número es único y queremos metersela al ayuntamiento a ver si cuela luego no nos lamentemos si nos llaman y nos hacen troquelar. SI TU NUMERO ES DE ADORNO HAY QUE TROQUELAR SI O SI.

Sin animo de ofender Yogui, parece que los que no os quereis enterar sois otros. Repito, ultima vez: es lo que dice la PL de donde yo vivo.

A la PL le interesa (dicho por ellos) que (en mi caso), solo haya UN Lone Star Border Patrol SWAT SBR con X numero. Te garantizo que con esa descripcion SOLO HAY UNO. Puede haber un Lone Star M4 Carbine con el mismo numero? SI. Pero para ellos NO ES LA MISMA REPLICA (es que tampoco lo es...)

A ver si asi queda claro, y a ver si nos enteramos de que ELLOS son los que lo dicen, no yo.

PD: Lo del troquelado sigue pareciendome de risa, el ICAE aun no se ha pronunciado con nada al respecto, asi que troquelad, troquelad que luego cuando no valga...y sigamos sin leer el RA respecto a los troquelados. Lo del SI o SI, es mas bien NO o DEPENDE.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #70 en: Febrero 01, 2013, 10:33:44 am »

Sin animo de ofender Yogui, parece que los que no os quereis enterar sois otros. Repito, ultima vez: es lo que dice la PL de donde yo vivo.

A la PL le interesa (dicho por ellos) que (en mi caso), solo haya UN Lone Star Border Patrol SWAT SBR con X numero. Te garantizo que con esa descripcion SOLO HAY UNO. Puede haber un Lone Star M4 Carbine con el mismo numero? SI. Pero para ellos NO ES LA MISMA REPLICA (es que tampoco lo es...)

A ver si asi queda claro, y a ver si nos enteramos de que ELLOS son los que lo dicen, no yo.

PD: Lo del troquelado sigue pareciendome de risa, el ICAE aun no se ha pronunciado con nada al respecto, asi que troquelad, troquelad que luego cuando no valga...y sigamos sin leer el RA respecto a los troquelados. Lo del SI o SI, es mas bien NO o DEPENDE.

Pues que quieres que te diga, en Barcelona, una armería con mucha solera, me acaban de comentar que les acaba de llegar el permiso ministerial para troquelar las ALD.

Por eso creo que cuando la ICAE se pronuncie veo a todo el mundo buscando donde les pueden poner el número de marras, aunque esto es solo una suposición basada en esta información.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #71 en: Febrero 04, 2013, 02:02:10 pm »
Bueno, acabo de llamar al ayuntamiento de altea (C.V) y creo que la que me ha atendido se ha enterado de poco... Me ha dicho que tengo que presentar una copia de la factura, dni y volante de empadronamiento. También piden la documentación del arma ?????? La he preguntado pero no sabia lo que era. Me ha dicho que me pase por el cuartel de la PL y allí me dirán. Creo que no me ha entendido y me ha dicho los requisitos de un arma de verdad... Ahora no se si empadronarme aquí en madrid o hacerme el viajecito de 400km para que luego me digan que faltan cosas...

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2013, 02:32:55 pm »
Alguien sabe como va en Coslada?? (madrid)

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #73 en: Febrero 04, 2013, 02:39:29 pm »
Alguien sabe como va en Coslada?? (madrid)

Coslada:

Troquelacion OBLIGATORIA por parte de un armero autorizado, ahora mismo en madrid hay dos, y un tercero que esta en tramites, aunque habra mas. NO valen los numeros de serie de las replicas, sean unicos o no. La unica numeracion LEGAL que es la que la GC acepta son lso numeros de serie que salieron el 2008 me parece, con el año, mes, dos cifras y AS. Si los aytos piden otra cosa, no es valido. En caso de multa por parte de GC es recurrible por que es culpa del ayto que pide los requisitos.

-Armeria Iberica (http://www.armeriaiberica.com/)
  -Armeria Soldiers (http://www.soldiers.es)

El troquelado es aquel de hace unos años, el que pide la GC

Documentacion necesaria es:

Un triptico amarillo (la llamada tarjeta de armas) en el cual vienen tres tarjetas amarillas y cada una puede tener 6 armas de categoria A o B (segun sean automaticas o semi automaticas) Los dan las armerias, CUALQUIERA, este autorizada o no para troquelar. Las rellenan ellos (la policia) con el arma, numero de serie y calibre, tipo A o B y es la que te quedas tu.

Dos dipticos blancos (tarjeta blancas) que rellenan ellos igual, y se queda uno la GC y otro el Ayto, para tener el registro centralizado y guardado. Se pide en la misma armeria donde pides el triptico amarillo

Despues, tengo que pedir en el ayto o descargar de su pagina (http://coslada.es/semsys/ciudadanos/impresos-administrativos/viewer/3269, en el apartado de solicitud de licecias varias)

Fotocopia del DNI

Facturas de la compra de armas

Las armas ludico deportivas en si

El pago de las tasas (yo llevare toda la documentacion antes, y cuando me digan que esta todo en orden, pago las tasas y llevo las armas ludico deportivas a la Policia Local) que son 20€ aprox por arma ludico deportiva

Certificado de penales y empadronamiento, que son ellos los que lo miran, no tengo que llevar nada. No me han dicho nada del psicotecnico, ni lo he visto en la circular que tenian ellos.

Y ya esta, una vez todo los tramites realizados, llevan el triptico y diptico al ayto, el alcalde firma, y cuando me lo dan, quedan registradas. Me enseñaron varios modelos de alguno que ya habia registrado. Por lo visto es un metodo parecido o similar a las armas de aire comprimido y las tasas son las mismas.
;)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #74 en: Febrero 04, 2013, 02:40:49 pm »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"