Autor Tema: procedimiento para registro de replicas según municipio  (Leído 225937 veces)

Desconectado CeFor

• Novato
Re: procedimiento para registro de replicas según municipio
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2013, 10:10:02 am »
Para todos aquellos que no tengan factura del arma porque sea de segunda mano o la hayan perdido, en algunos ayuntamientos, pueden certificar el arma como propia con una declaracion jurada. Eso si, debera llevar el nº de serie.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2013, 08:56:30 pm »
En torrejón de Ardoz:
- fotocopia del DnI
- Fotocopia de la factura con número de serie. No vale declaración jurada.
- Rellenar un papel de conformidad y buena conducta.
- Se necesita 3 tarjetas amarillas y 2 blancas por cada arma.
- Se debe abonar 31 euros por cada arma.
Freelander

Desconectado yeyorca

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2013, 10:04:36 pm »
En Lorca (Murcia) hace falta:

- Factura o contrato de compraventa firmado, ambos con número de serie. O una cosa o la otra.
- Fotocopia del dni.
- 3 Tarjetas amarilla y 1 blanca.
- Estar empadronado.

Tasa de 8 euros por cada vez que añades algún arma a la tarjeta (no importa número en cada ocasión).

Un saludo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2013, 10:38:51 pm »
Se deberia hacer un wiki o algo similar con toda la informacion, porque encontrar tu municipio en este post es harto complcado....
« Última modificación: Enero 25, 2013, 11:38:41 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2013, 11:34:49 pm »
...iremos añadiendo lo que se ponga aqui en el post fijo para tener todo junto[/color]

En cuanto tenga un rato libre (y ganas) me pongo a ello... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Enero 26, 2013, 01:03:21 pm »
Hola a todos.
Espero que me podáis ayudar en una pequeña duda.javascript:void(0);
Es de todos ya sabido que hay que presentar fotocopia de la factura de la compra de ALD, pero mi pequeño problema es que en la factura aparece los datos de mi hermano ya que el compro la ALD, para regalármela a mi que yo voy a registrarla a mi nombre. Me han dicho que tengo que hacer un contrato de compra-venta, pero es que es un regalo no una compra-venta, no se si poner una compra-venta por un valor de 1 euro o hay algún tipo de contrato de cesión o regalo ????
Un saludo, espero alguna respuesta gracias.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 26, 2013, 03:02:32 pm »
Hola a todos.
Es de todos ya sabido que hay que presentar fotocopia de la factura de la compra de ALD, pero mi pequeño problema es que en la factura aparece los datos de mi hermano ya que el compro la ALD, para regalármela a mi que yo voy a registrarla a mi nombre. Me han dicho que tengo que hacer un contrato de compra-venta, pero es que es un regalo no una compra-venta, no se si poner una compra-venta por un valor de 1 euro o hay algún tipo de contrato de cesión o regalo ????

Si la ha comprado en tienda fisica y os pilla cerca, que os hagan una factura a tu nombre y te quitas de complicaciones
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Enero 26, 2013, 09:39:50 pm »
Hola a todos.

Que vaya contigo a registrarla y explicais el tema, creo que es comprensible y os lo pasarán. Sino contrato de compraventa por valor de 0€ especificais en el contrato que es un regalo y punto.
Hi-CAPA Open

Desconectado El Padrino

• Novato
  • Madrid-Carabanchel.
« Respuesta #38 en: Enero 27, 2013, 09:19:01 am »
Hola, tengo un par de dudas, a cerca de la tarjeta, leo todos los hilos del foro, casi siempre me veréis conectado, pero la verdad es que hablo poco, porque para no decir nada. :P

Bueno, al tema, yo soy de Madrid(Carabanchel), ¿el Ayuntamiento que me corresponde es el de la calle Albarracín?¿Alguien sabe si ponen alguna traba para los contratos de compra-venta?

Lo demás lo tengo claro, que si número de serie, facturas, psicotécnicos.... Como tampoco voy a registrar el arsenal de Rambo.

Me falta una factura, otra que tengo que pedir a la tienda, a ver si son tan amables de hacérmela, ya que fue un regalo(masqairsoft), etc.

Gracias de antemano.

¡Desayunen abuandante,mis soldados,porque hoy cenamos en el infierno

Desconectado Wendar

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Enero 27, 2013, 11:16:50 am »
Hola a todos.
Lo 1º las gracias a las respuestas de: brox89 y Yogui. Seguiré el consejo de este ultimo, haré un contrato de cesión gratuita por valor 0 euros y en algún punto escribiré que es un regalo como aclaraciones y con la fotocopia del DNI de mi hermano espero que seha suficiente cuando haga la tarjeta en Madrid capital en la calle Albarracín.
Un saludo.

Desconectado brox89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 27, 2013, 11:38:00 am »
Lo que haria yo personalmente seria ir al ayto correspondiente y preguntaria si aceptan el contrato de compra-venta, si es asi perfecto, si no, no creo que al de la tienda le cueste ningun trabajo hacer una factura nueva.
HK417 UMAREX/VFC
APO ASW338 ASG/VFC
SCAR-L G&G
1911 FOLIAGE WARRIOR TM
GLOCK 23 KJW

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #42 en: Enero 27, 2013, 11:06:03 pm »
Galdakao,Vizcaya a 9 km de Bilbao

Nº de serie DNI y 3 euros,te facilitan todas las tarjetas que quieras (sin limite) y ni piden penales ni facturas ni nada mas.

En 15 dias todo correcto
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Mayor_Tony

• Novato
  • Miembro y Fundador de U.S.A. Airsofters
« Respuesta #43 en: Enero 28, 2013, 01:21:44 pm »
Bueno señores en vista de que para el uso de nuestras replicas de Airsoft (ya que van a ser requeridas por campos y autoridad pertinente) vamos a tener que sacar otra tarjeta adicional del municipio donde esté el campo al que vayamos a jugar, en vista a lo que dice el C.I.P.A.E. en su reunión del 24/03/1999 las tarjetas de armas podrán ser expedidas por el Ayuntamiento en cuestión a personas que por diversas razones residan o estén empadronadas en otro municipio:

Dejo enlace del Informe que me han expedido por si hiciera falta presentarlo en algún Ayuntamiento donde se encuentre un campo de Airsoft y que se ponga pesado con el requisito del empadronamiento en la expedición de la tarjeta de aquellos jugadores que la soluciten para poder jugar:

http://usaairsofters.foroactivo.com/t250-nueva-normativa-en-vigor-de-la-regularizacion-del-aisoft-debate#478

Desconectado virus

• Novato
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2013, 01:58:41 pm »
Buenas compañeros.

Tengo unas duditas y mi idea era no crear otro post.

Tengo dos replicas Marui: Steyr Aug y una mk23 SOCOM. Ambas con el número de serie que trae Marui. ¿Estos números de serie me valdrían?
Se que no se ajustan a la numeración estandar como he visto en el foro, pero supongo que si compras un "arma" en otro país su numeración no sera igual, ¿no?. (Si estoy equivocado decirmelo porque mis conocimientos de registros de armas es nulo). Ej de numeración de 6 dígitos marui: 2* 0***.

Y segundo, las replicas las compre hace mucho y perdí las facturas cuando estuve de reformas. La tienda en cuestión ha cerrado y pense en hacer un contrato de compra venta como bien se aconseja aqui. ¿Podría poner los datos de mi madre y que figure que es un regalo?.

Muchas gracias por vuestro tiempo de antemano compañeros.
"Rock & Roll"