Autor Tema: UPGRADE G3SG1  (Leído 2749 veces)

Desconectado lusendarf

• Novatisimo
UPGRADE G3SG1
« en: Noviembre 11, 2010, 01:38:37 pm »
Buenos días:
Estoy pensando en traerme de fuera una Tokyo Marui G3SG1,la quiero para jugar como tirador selecto (450 fps), he visto fuera que me la envían tanto desde Honk Kong (red Wolf) como desde EEUU (Airsoft Global) ya realizado el UpGrade y viendo los componentes que ponen  puede resultar interesante. El precio la verdad es que no varía mucho, salvo que por Red Wokf seguro que pago aranceles( pero bueno eso es otro cantar) la otra depende, ya sabeis como va esto. El caso es que me gustaría saber vuestra opinión sobre los dos Up grades y me aconsejarais cual de los dos os parece mejor.Tambien saber si alguien ha comprado en   Airsoft Globa.esta en Ingles porque es asi como lo ponen en las dos paginas.
Muchas gracias.

Opcion 1:
Level IV premium upgrade option that increases your firepower and range. Upgrade work includes installation of the following: 1. Install Prometheus spring 2. Systema Bearing middle gear 3. Systema Steel bushings 4. Systema Hi Torque gears 5. Battery Compartment Mods 6. Systema Directional Piston Head 7. Systema Bearing Rear Spring Guide 8. Fuse removal 9. Custom work to ensure smooth operation 10. Install Deep Fire Titanium Piston (Titanium Teeth) This upgrade option represents a most powerful power upgrade for this gun.
Opcion 2
Stage 3B Deluxe (440 FPS) Systema M 100 Spring
G & P Polycarbonate Piston
Systema Custom POM Piston Head With Bearing
Systema Spring Guide With Bearing
Stainless Smooth Metal Bushing
Systema Flat Gear Set
Fuse Removal
Gear Seating
Shim Set Included
Fast Velocity
Higher Power Flowing
Highly Internal System Reinforced
Smooth And Current

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: UPGRADE G3SG1
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2010, 02:05:03 pm »
AirsoftGlobal es totalmente de fiar, es una de mis páginas de referencia, rápidos y muy serios, los gastos, pos dependerá de lo que pidas... Y aduanas, como siempre, una lotería... Eso sí, por mucho que digan que es USA, los paquetes vienen de HK  :=

Sobre los upgrades, no opino, pero si puedes usar el buscador, que hace poco que se habló de esta réplica...

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2010, 02:10:12 pm »
Buenos días, amigo mio:

SÓLO un pequeño detalle a lo de tirador selecto (indicas 450 FPS), y para A.M., en el resto no me meto ..... ok???.

ROL FPS Distancia mínima Tipo de fuego Réplicas

Secundaria 330 5 metros semi Pistolas,AEPs,Escopetas,SMGs de gas

Fusilero/Tirador Selecto 350 10 metros semi Cualquier AEG o rifle de gas que no entre en otra categoría

Apoyo 300 10 metros full auto M246,M60,RPK 47/74,BAR,AUG/HBAR,LMG36,SA80LSW,MG34

PSG 1 430 25 metros semi Solo PSG1 de Marui (por su funcionamiento y limitaciones)

Francotirador 500 30 metros semi Solo rifles de cerrojo

Saludos y suerte en este campo ....... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2010, 01:20:31 am »
Si vas a pillar un G3, pilla el de classic army, que tiene una construcción mucho mejor y es metálico. El de Marui está anticuado y con el de Classic army, no tendrás que cambiar tantas cosas del interior.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2010, 01:26:45 am »
AirsoftGlobal EEUU?? Siento decepcionarte:

http://www.airsoftglobal.com/aboutus.php?osCsid=6s4ro7ajs5rmr6orserdvoap92

La pagina tiene unos envios muy caros (mas que RedWolf), por lo demas funcionan bien. Yo la utilizo a menudo porque es de las que mejor stock suele tener y te da 2 millones de posibilidades de envios =)

Y yo que tu lo upgradeaba en casa, que no me convence ninguna de las 2 opciones, y te compras tu las piezas que mas te gusten.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2010, 10:43:50 am »
Una alternativa al G3 de Marui o CA, es el G3 FS51 de G&G, que tiene mejores materiales externos, desmontaje como el real,  y gearbox decente:

http://www.scairsoft.com/forums/index.php?topic=32003.0

La única pega que tiene es que es corto, y luego te haria falta conseguir el frontal adecuado, pero todo lo demás no te haria falta tocarlo...hasta tiene la culata de MSG90.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2010, 11:33:35 am »
el g3 de CA tiene desmonatje real...mejores materiales?? a mi el magnesio no me gusta...mejores internos??? puede ser..pero sinceramente...yo cada vez que saco mi CA de la caja..y depues de haber tenidoo el de Marui....se me cae la baba.

Puestos a hacer un dmr...te dan igual los internos...los tendras que cambiar en todos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2010, 12:24:24 pm »
a mi el magnesio no me gusta...

Joe, pues yo ando enamorado del cuerpo de Mg que hay para los G3, es que no pesan nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2010, 12:34:17 pm »
Vaya, pensaba que el G3 de CA se desmontaba en dos mitades, pero tienes razón, hace años lo cambiaron al estilo realista. Pero si no me equivoco, sigue teniendo bastante pot metal donde el G&G tiene partes de acero y upper de magnesio, sin contar con los marcajes SAR, que a mi me hacen daño a la vista (aunque se pueden lijar/pintar).

Por curiosidad, si le pasas un imán al metal de tu CA, ¿donde se queda pegado y donde no? ¿Cómo de resistente es la palanca de armado?  He jugado con la idea de hacer un G3A3 ZF modernizado como lo que están usando de DMR los alemanes en Afganistán...

Ciertamente sale más a cuenta comprar el G3 de CA, ya que sólo tendria que tocarlo por dentro.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2010, 12:40:57 pm »
pues probare lo del iman esta tarde.

el cuerpo es duro duro....cosa que no quita que luego pueda ser fragil...no lo voy a comprobar.

al sacar la culata se aprecia el grosor del material, siendo de 2mm en las zonas mas finas y de 3mm en las anchas. el peso se nota...las piezas de palstico son robustas, no gimen lo mas minimo....todo lo contrario que la marui. reconozco que la culata tiene algun que otro defecto...las juntas se notan bastante, pero no es grave.

al ser todo metal el esfuerzo no se carga en la parte dentral de la replica como pasa en la marui...de todas formas, no esta de mas poner un core barrel de pdi.

los internos no son la leche, pero cumplen su funcion perfectamente.