Autor Tema: M4 que marca escoger  (Leído 509 veces)

Desconectado OSCAR CERQUEIRO

• Novatisimo
M4 que marca escoger
« en: Enero 13, 2018, 07:40:59 pm »
Hola buenas, estoy pensando en comprarme un M4 nuevo pero no se que marca comprar, he leído buenas opiniones de muchas marcas como VFC, KA, KRYTAC, G&P, E&L, pero no se realmente cual puede ser mejor.

Había estado mirando algo como esto https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152192215-M4-Special-Operation-Seal-Team.html

pero no lo tengo del todo claro.

De mejoras metería una cámara prowin que ya poseo, goma mazbull azul y más tarde probablemente cañon, no me interesa en un principio tocar el gear ni el motor, pero si meter un mosfet que probablemente mandaré que lo instalen donde lo compre, ya que la quiero lista para no tocar en una temporada.

¿¿Alguna opinión??

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:M4 que marca escoger
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2018, 07:52:21 pm »
Absurdamente caro para ser un M4 G&P. Pagas el red dot a precio de oro.

En este momento, yo me compraría un E&L Platinum.
Le da mil patadas por dentro y por fuera.

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2018, 10:31:32 pm »
M4 hay muy buenos y todos muy diferentes. Yo iria a por alguno que tenga buenos acabados. Pero no se, yo iria a por VFC, G&P, E&L...Yo me voy a comprar el Krytac Lvoa-S que es buen pepino

Desconectado Bombips

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2018, 11:15:04 pm »
Mucho dinero, no creo que rente. A mi gusto, que es lo que hare en mi proxima compra, sera comprarme una spenca arms que las hay bastante guapas, full metal y baratitas... y pedirla con un updgrade completo, cañon, camara, goma, nub, nozzle, cabeza piston, piston, cilindro, cabeza cilindro, engranajes etc etc y me voy a gastar una pasta pero en una replica que no voy a tocar hasta que algo casque.

Cual pillarme ? Algo asi: http://www.madtactical.es/fusiles-y-subfusiles/1285-specna-arms-sa-h05.html

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2018, 12:01:32 am »
Yo digo mi opinion ya que en mi caso el dinero no es problema. Dejad de pensar que vuestra opinion es la mas correcta porque no la es, cada uno tiene la suya.

Desconectado Bombips

• Novato
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2018, 12:30:40 am »
Yo digo mi opinion ya que en mi caso el dinero no es problema. Dejad de pensar que vuestra opinion es la mas correcta porque no la es, cada uno tiene la suya.

Si lo decias por mi respuesta, no era haciendo referencia a ninguna de las anteriores. Todas las opiniones son validad y las respeto, yo solo daba mi opinion como pedia el compañero, ya el decidira cual cree que es la que mas le gusta

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2018, 03:16:56 pm »
Después de unos días meditando, creo que me voy a decantar finalmente por una VFC, ya que la gente de mi alrededor me han hablado muy bien de ellas y la tienda donde la he visto tiene repuestos y upgrades a parte del trato post venta que me pueden dar.

Mi idea es montarle antes de usarla, es decir nada más comprarla cañón prometheus de 300mm 6.03, goma madbull azul, un nub airsoft pro, y tengo dudas sobre si montar batería 11.1 o 7.4.

Otra pregunta ¿Que creéis que es mejor, montarle mosfet con freno o ir directamente a por un gatillo electrónico?

La réplica en la que estoy pensando sería ésta, ya que esta en la tienda en stock y me gusta bastante estéticamente VFC VR16 saber sd, cambiando alomejor en un futuro la culata por una crane, os dejo un enlace de otra tienda por si queréis verla.
http://www.airsoftquimera.com/tienda/serie-m4m16/1852-vr16-saber-sd-urban-grey-vfc.html

Gracias a los que contestasteis :)

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2018, 03:19:42 pm »
Dejándola en potencia que seguramente después de los upgrades, si ya viene pasada aún se pasará más.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2018, 03:39:55 pm »
Yo tiraría a por la E&L, la verdad. Pero si sigues con la VFC te diré que mejor que el prometeus le metas un Edgi 6.00, le cambies la goma (que a mi la de VFC no me gustó demasiado y le metas un gatillo electrónico. La mía vino con dos muelles, supongo que esa también los llevará. Y ya que la abres no estaría mal cambiar la cabeza del cilindro (que es una porquería) y el pistón por uno con todos los dientes metálicos

Desconectado Spenser

• Novatisimo
  • The only easy day was yesterday
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2018, 04:17:24 pm »
Todas son buenas bases y no hay que olvidar que en todas hay algun punto que "flojea" y son mejorables, pero con honestidad y sin prepotencia. Las E&L version platinum son superiores a las G&P, Krytac o VFC jeje.
Con la E&L vas a tener yo creo y con sinceridad te lo digo...una replica para toda la vida. La puedes maltratar a mas no poder.  El tacto...el olor ( esto va enserio )...da la sensacion de estar portando un arma real.

La gente que a cogido mi MK18 la verdad que lo a flipado en colores. Dudo que actualmente a dia de hoy se pueda encontrar una replica con mejores externos con la E&L dentro de los precios que estamos hablando, porque supongo que una systema sera lo mas fiel a una real.
Y de internos viene muy bien de base, es cambiar 2-3 cosillas y no hay que tocar yo creo que nada mas hasta que casque algo ( si es que casca jaja ).

Los cambios que me recomendo CUE son los siguientes.
Muelle Super Shooter. Yo compre de inicio un SP90 Guarder, pero los resultados no fueron optimos. CUE me explico que al parecer a habido unas ultimas tiradas malas de este muelle. Segun me comento el SS no falla.
https://www.ebay.co.uk/itm/Super-Shooter-Airsoft-Spring-M90-M100-M110-Toy-Aeg-Upgraded-Spring-/132366625785

Despues piston como en todas el SHS 15 dientes. Eliminando el segundo y el tercero.  En la E&L de serie ya viene con un piston con 3 dientes metalicos, pero el resto son de plastico si no recuerdo mal.
https://www.ebay.es/itm/SHS-full-15-steel-teeth-piston-for-Airsoft-G-P-CA-Marui-ARES-ICS-G-G-AEG-Series/252867924010?hash=item3ae01a502a:g:oBQAAOSwiONYQR0l

Como en todas tambien, goma y nub.
Yo personalmente por todas las que he probado me quedo o bien madbull azul o bien GYG verde, son las gomas que mejores resultados me han dado. Aqui ya un poco a gusto de cada uno, no es mejor una sobre la otra. En algunas replicas una me dio mejores resultados que la otra y viceversa, pero yo diria que son "similares". Esto ya depende del bolsillo de cada uno...pero creo que es una de las cosas mas baratas y no cuesta nada pillar las dos y hacer test.

El nub el de airsoftpro.
https://www.vsgun.com/nub-airsoftpro-diabolo-p-29250.html

Despues mosfet con freno activo.
Yo en la mia monte este porque esta bien por el precio que tiene. CUE no me puso pegas cuando le comente que queria montar el de GATE, me dijo que adelante.
https://www.vsgun.com/mosfet-nanoaab-freno-activo-gate-p-28982.html

CUE tambien me comento la posibilidad de cambio de cañon interno por un DF 6.02, pero el de serie que si no recuerdo mal es un 6.03 no es malo, asi que creo que es un cambio que no urge, ya a gusto de consumidor...

A mi la replica me costo 294 euros en FULLMETAL por una oferta que habia de 9% , desconozco si es oferta por estar registrado en la web, porque dio la casualidad que estaba durante ese mes o porque. Sumandole estos cambios te dan unos 350 euros, una ganga para el producto que vas a recibir por ese precio. A unas malas, si le sumas mano de obra se te pone en 380 alomejor, me sigue pareciendo un buen precio para el producto que estas obteniendo.

Como siempre digo, aqui te vamos a orientar con lo que nos a funcionado a cada uno, no quiere decir que nuestra opinion sea la unica y la mas sagrada, pero en este caso yo creo que si jajajajaja    >:D >:D >:D.

Un saludo !
MK18 PLATINUM E&L  - 

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2018, 01:17:10 am »
una pregunta que diferencias hay entre sopmod II de e&L en tiendas nacionales:
https://airsoftbattlegandia.com/el-airsoft/1814-replica-elar-sopmodii-aeg-platinum-a141.html
y ELAR MARK 18 MOD1 Assault Rifle Replica (Platinum Version) en gunfire.
https://gunfire.pl/product-eng-1152209800-ELAR-MARK-18-MOD1-Assault-Rifle-Replica-Platinum-Version.html
¿MOD se refiere alas modificaciones en el aspecto?¿por dentro son iguales?
y ¿esta replica por dentro es igual ,pero es más barata por no tener el ultimo ris, o es diferente en internos?
https://gunfire.pl/product-eng-1152209796-ELAR-MA1-Assault-Rifle-Replica-Platinum-Version.html

Desconectado raulito64

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2018, 10:25:32 am »
Si te tira la estética pillate la que te viene con el ris pero sino puedes coger la que no te viene y ya en un futuro si quieres cogerte un ris aparte

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2018, 10:32:49 am »
una pregunta que diferencias hay entre sopmod II de e&L [...] y ELAR MARK 18 MOD1 Assault Rifle Replica (Platinum Version) [...] ¿MOD se refiere alas modificaciones en el aspecto?¿por dentro son iguales?
y ¿esta replica por dentro es igual ,pero es más barata por no tener el ultimo ris, o es diferente en internos?
https://gunfire.pl/product-eng-1152209796-ELAR-MA1-Assault-Rifle-Replica-Platinum-Version.html

Date cuenta que, en el airsoft se suele utilizar mucha terminología de "armas reales". Yo el primero. Me gusta llamar a las cosas que tengo en la mano como "a lo que se parecen en la realidad", no sé si me explico. Y al igual que en mi caso, en el de muchísima gente y empresas de este mundillo.
Dicho esto, los nombres "sopmod", "Mk18" y otras miles proceden de "las armas reales".
Todas las que has puesto (voy a usar indistintamente la referencia a réplicas y a armas reales por la razón anteriormente expuesta) son M4. La última de ellas es un M4A1 por ejemplo.
Sopmod significa algo como "modificación de/por/para las fuerzas especiales". La diferencia que tiene (desde el punto estético el arma real) con la Mk18 es la longitud de la misma a causa de la longitud del guardamanos y el cañón.
En cuanto a las réplicas... más de lo mismo, sólo varía la estética y las dimensiones. El resto es igual, también por dentro.

Desconectado bikkhu

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2018, 10:41:21 am »
seguramente pille el m4a1 normal me tira mucho esa estetica clasica. Muchas gracias

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2018, 11:08:22 am »
Muchas gracias a todos por responder, estuve hablando ayer con mi tendero y no puede conseguirme una e&l así que me ofreció la que os había mencionado en principio la vr16 saber sd y la leopard avalon que es de las mismas dimensiones y lleva el mismo cañón, mi pregunta es si tuvierais que escoger entre una u otra cuál escogeriais porque a mi entender son la misma réplica pero una trae cableado un poco mejor y mosfet, ¿¿por lo demás a parte del maletín son iguales verdad??

Ya comenté que le quería meter prometheus 300mm 6.03 ya que en mi tienda no hay cañón de otra marca y puesto que la compro ahí ya se hace todo, eso y gatillera electrónica goma y dejándola en potencia.

Gracias