Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10
1
Ventas / Ak tactical
« Último mensaje por nebiro en Hoy a las 11:33:34 pm »
Vendo ak tactical de cyma.

Como extras tiene mosfet doble con freno activo, goma madbull azul, conectores t-dean y numero de serie.

https://www.evike.com/products/48507/

Mi precio 85€

Se realizan envios pero prefiero entregar en mano en Madrid.



2
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones / Re:RPK LCT NV Upgrade
« Último mensaje por Barelio en Hoy a las 11:09:05 pm »
Si juego en Madrid. Le cortaré una vuelta al muelle. Pero en los Sitios que suelo ir no me han puesto pega aunq se que es hsta 400fps .. como tampoco es mucho la diferencia no me han dicho nada.
3
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones / Re:RPK LCT NV Upgrade
« Último mensaje por Abel789 en Hoy a las 10:53:47 pm »
Juegas en españa? Por que a 409/411 vas pasado.
4
Técnica, Mantenimiento y Reparaciones / Re:RPK LCT NV Upgrade
« Último mensaje por Barelio en Hoy a las 10:49:40 pm »
Pero si retiro el delay , no sería justo al revés , es decir , Eda pieza es la a hace que el ciclo dure más si la quito el tapper actuará antes no?
5
La ventana es una cosa que 5 minutos de lima puede hacer a medida cada uno, vamos, que no es algo grave, y forma parte de la customizacion, pq va a ser mucha chamba que sea justa a la medida de la goma que uses, dado que cada vez se usan nubs y gomas mas grandes =)

Pero que eso lo solventa uno en 5 minutos vamos, no te preocupes.

Lo de si con espacio grande puedes usar las pequeñas, si, pero a espacio grande, no le pongas un nub en H pequeño porque BAILARA y no mola.

Gracias Hari, y respecto a los spacers... no me han contestado de edgi. por lo que antes de liarla, prefiero no comprar unos spacers que no me van a servir. Ponme solo 2 en vez de 4 si no voy tarde al pedir 2.

Saludos!
6
Compras Conjuntas / Re:[Pedido] EdGI #34 Precios puestos, Confirmar o APUNTARSE YA!
« Último mensaje por Hari en Hoy a las 09:58:28 pm »
La ventana es una cosa que 5 minutos de lima puede hacer a medida cada uno, vamos, que no es algo grave, y forma parte de la customizacion, pq va a ser mucha chamba que sea justa a la medida de la goma que uses, dado que cada vez se usan nubs y gomas mas grandes =)

Pero que eso lo solventa uno en 5 minutos vamos, no te preocupes.

Lo de si con espacio grande puedes usar las pequeñas, si, pero a espacio grande, no le pongas un nub en H pequeño porque BAILARA y no mola.
7
General / Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Último mensaje por HK.Ruso en Hoy a las 09:57:49 pm »
No es la primera historia así del estilo que oigo al respecto en La Fábrica de MAC...

Como la de un jugador que se rompió una pierna en mitad de una partida y hubo cierto “peloteo”, con visitas al hospital incluídas por parte de la org, por lo visto para que no tirara de seguros y tal.

Al chaval por lo visto lo echaron del curro en el que estaba, debido a la baja y este todavía estaba agradecido a la organización por las “muestras de cariño desinteresadas” xD
8
Ventas / EMG Biltz Falkor Defense AR15
« Último mensaje por Resemix en Hoy a las 09:17:20 pm »
Bueno pongo a la venta una de las replicas que tengo paradas por casa, una replica que acabe teniendo por absoluto capricho.

Me encantaba su apariencia, lo acabe adquiriendo, pero tal cual llego se quedo en el armario. No esta registrado, no ha visto partida, viene con lo que se aprecia en las fotos, su cargador hi-cap y el QD en la culata. Sobra decir que esta impecable y completamente nuevo.

Motivo de la venta: vaciado de armario y los leuros nunca vienen de mas ;)

EMG Biltz Falkor Defense AR15 - 380€

Enlace: https://airsoftyecla.es/electricas/emg-biltz-falkor-defense-ar15-ambi-sbr-airsoft-rifle.html

IMG-20181019-202906-473" border="0 IMG-20181019-202959-931" border="0 IMG-20181019-203044-033" border="0 IMG-20181019-203055-077" border="0 IMG-20181019-203134-301" border="0 IMG-20181019-203243-422" border="0


Como siempre priorizo entrego en mano en Madrid y alrededores (si fuera necesario enviarla podemos llegara  un acuerdo), acepto toda prueba que obviamente no afecte a la integridad del cacharro.
9
Equipamiento / Re:Cañon maple leaf crazy jet
« Último mensaje por Bombips en Hoy a las 06:58:15 pm »
Pocharlies al final es el dinero de cada uno y lo gasta donde uno quiere, yo de este post he sacado claro que mk23 que vea en el campo de estas, mk 23 que le digo al arbitro que crone con gramaje alto, si no pues me piro a mi casa que edtamos hablado de algo que hace mucho mucho daño y encima a 0m.
tampoco creo quedó es justo hacer eso.

Yo puedo tener una mk23 de serie o con la goma cambiada y no por eso tener un Joule creep del copón.

Particularmente soy más de pensar en que se debería limitar el peso a usar en pistolas, con 0.25 se dispara más que de sobra con una pistola, yo uso 0.25 en mi hicapa con un cañón 02 y una goma guarder, le he hecho mil pruebas para comprobar que hasta 0.30 no va pasada usando gases como abbey verde o abbey rojo.

pero no por ello ver una determinada replica es sinónimo de ir pasado o ser un cabron.

Se quiere estar en misa y replicando, ambas cosas. Mira que me hacia ilusion que llegara todo para montarlo probarlo y disfrutar de ella, pero ya me hace mas ilusion el poner aqui los resultados que otra cosa. El trigo a la burra y la burra al trigo, no, no, no y por cojones no, pues para ustedes la peseta tio...

Que sea lo tipico no quiere decir que vaya a ser asi, justo arriba, al compañero que he citado te da el ejemplo. Lleva su replica hasta con 0.3 y no se pasa segun dice... si cuando yo le monte todo se pasa le bajare fps y si se sigue pasando pues le pondre un cañon mas corto y entre eso y lo otro seguro que ha bajado lo suficiente. Ademas que he visto bajar de 360 a 250 con un par de juntas toricas de las pequeñitas pegadas al muzzle, dudo que haya problemas en los fps o julios
10
General / Re:Soy yo o cada vez estan mas vacios los campos?
« Último mensaje por villaskate en Hoy a las 06:44:19 pm »
...MAC si, pilla a tomar por saco de Madrid (85km) y su organizacion flojea mucho mucho muuuuucho....llegando al punto de calentarse un organizador con un jugador y soltarle una galleta el primero al segundo....

No he estado en todas las partidas de MAC precisamente, pero sí que juego allí de vez en cuando, y si bien la organización no es la mejor del mundo, nunca he visto nada ni medio parecido  :o

Coincido con K6, dejar ésto así sin más, no lo veo correcto. Y no conozco de nada a la organización, ni me llevo nada, antes de que alguien diga nada de amiguismos.
Páginas: [1] 2 3 4 5 ... 10