Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 139043 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #645 en: Agosto 11, 2016, 11:46:53 am »
Buenas, por fin tengo el AK de GHK, es impresionante como rinde estoy bastante contento con ella.

El caso es que el sear a petado y ya tengo en camino el de acero, pero, viendo la página de FG he visto la cámara de acero y me gustaría saber si alguien la a probado y cómo funciona en cuanto a compatibilidad y rendimiento.
TW & GBB USER.

Desconectado porrito111

• Novato
« Respuesta #646 en: Agosto 26, 2016, 02:40:53 pm »
Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar las válvulas a buen precio? 

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #647 en: Septiembre 14, 2016, 11:40:21 am »
Después de dos paridas con mi GHK 105 de 2016 tengo dos comentarios.

Con el nozzle de 1J bolas de 028 y propano (temperatura de unos 28 ºC) estaba muy pasada, 1,51 J. Por lo que le hice un mod similar al nozzle regulable pero con el tornillo pasando de lado a lado y dejándolo fijo. Antes de fijarlo reduje el grosor de la parte central del tornillo hasta dejarlo en la energía adecuada.

Instale un Zenit RP-1 en el cerrojo, no me fije que rozaba un poco en el dust cover en cada ciclo y la palanca del bolt se ha partido.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #648 en: Septiembre 14, 2016, 12:08:19 pm »
rainer...de pamplona tenias que ser....XD
Nozzle low fps( no el que julio) en ak105, con c02, deep fire 02 y 0.20 310 fps maximo....Sin ñapas ni hop trucado.
Lo del asist...no me esperaba que pudiera hacer eso, pd, si vendes el zen a mi me viene como p*ll* al c*l*

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #649 en: Septiembre 15, 2016, 11:31:11 am »
No entiendo el comentario de Pamplona... XD
Compre el de 1J por que voy a usar propano y es el que da 1J (330 FPS con 020) según GHK, el de low se supone que da algo menos de 300.
Con que bolas sueles jugar? que velocidad o energía te da con esas bolas y CO2?

Si, lo de la palanca fue una putada, tengo que comprar otro bolt, para ponerle el RP-1, pero esta vez asegurándome de que no pega con nada, y si es necesario limando un poco, lo siento, no quiero venderlo! ;D ;D

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #650 en: Septiembre 15, 2016, 03:39:47 pm »
Lo de Pamplona es solo como detalle chistoso y anécdotico.... al estilo bricomania.
Uso bbs dual core o bioball de las antiguas bio,  de normal para jugar 0,28/0,25.
Crono xcorcher, bbs biobal 0.20, sin hop(a 0 las bolas al suelo a 20m maximo), y C02 normal, da 310 fps, energia...no lo he mirado, menos de 1J seguro porque busque margen de mejora por piezas, goma y cañon.

Cachis...tendré que pedir uno para mi....jajajajajjaa

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
« Respuesta #651 en: Septiembre 15, 2016, 07:20:08 pm »
Yo diría que esa palanca había sufrido un golpe y el material estaba tocado ya. De todas formas es reparable con un taldadro, un pasador de acero y un poco de epoxi.

Hoy he estado por fin ajustando la columna de mi máquina Pirado, que no es plan de hacer las cosas torcidas  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #652 en: Septiembre 15, 2016, 07:50:05 pm »
De vez en cuando, se ve alguna que otra palanca rota, aunque, normalmente, esos carriers son duros y aguantan lo suyo.
Supuestamente, Hephaestus lanzará a finales de año, un carrier de acero en varias versiones.Seguramente, costará un riñón, pero será una buena alternativa a los carriers de serie.

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #653 en: Septiembre 16, 2016, 10:25:24 am »
Si, se rompió de todos los golpes que se daba en cada ciclo, no creo que hubiese roto sin el RP-1 instalado. Tengo que hacer lo que comentas del pin Devil, un día de estos cuando tenga tiempo. Interesante lo del carrier Astharoshe, espero que les cueste menos sacarlo que el SVU!! Jaja! Ahora ya si que lo pillo Pirado!!  :) :)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #654 en: Septiembre 18, 2016, 01:09:23 pm »
Aprovechando este hilo....
Cual es la tienda mas sensata para comprar GHK?
Evike tiene ahora un 24% de descuento y salen muy bien, el envio con US Postal service, puede np pasar aduanas....
samoon es algo mas cara y manda por ems.... Ergo aduanas no?
Y luego Fg Airsoft envia desde francia.... T ahorras aduanas pero los cargadores son carisimos, y el kit dmr de la g5 tambien.
alguna otra opcion?

Gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #655 en: Septiembre 18, 2016, 06:13:45 pm »
Nunca pensé que diría esto hace unos años, pero, las tiendas francesas están bastante competitivas de un tiempo hasta ahora, por ejemplo, cosas carunas como las Inokatsu 1911 ahora se venden(o se vendieron) a 600€ o menos, en casi todas las tiendas gabachas cybergunizadas, que sigue siendo un precio muy alto, pero no el disparate que se ha llegado a pedir por esas cosas.En Powair6, podemos encontrar algunos modelos de GHK a unos 500€, pero teniendo en cuenta que a partir de esos 500€, dicen que los portes son gratis para Europa, pues no es muy mal precio, dadas las circumstancias actuales y, buscando algo más, hasta pueden aparecer webs con precios mejores.Pedir una réplica a Ásia o USA, tiene muchos números de no salir demasiado a cuenta.
Los cargadores, yo los pedía a Boom Arms, que era lo más barato por entonces, pero ahora, también debe salir caro pedirlos allí o en cualquier otro lado. 

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #656 en: Septiembre 18, 2016, 10:43:50 pm »
Yo pille la mia en Asiaairsoft, por airmail, tuve suerte y no paro en aduanas!

Desconectado HK.Ruso

• Operator opereta
  • Veterano
  • **
  • Quack, quack motherfucker!
« Respuesta #657 en: Septiembre 19, 2016, 02:07:50 pm »
Aprovechando este hilo....
Cual es la tienda mas sensata para comprar GHK?
Evike tiene ahora un 24% de descuento y salen muy bien, el envio con US Postal service, puede np pasar aduanas....
samoon es algo mas cara y manda por ems.... Ergo aduanas no?
Y luego Fg Airsoft envia desde francia.... T ahorras aduanas pero los cargadores son carisimos, y el kit dmr de la g5 tambien.
alguna otra opcion?

Gracias

También tenéis: https://www.sniper-as.de/listing/?p=1&s=123

Es alemana, pero OJO, las cacharras allí las tienen limitadas a tiro semiautomático por lo visto. Pero fácilmente solucionable comprando el "auto sear" y cambiándolo.
Quack quack, motherfucker!

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #658 en: Septiembre 22, 2016, 06:53:49 am »
Gracias chicos!
Finalmente creo que tirare por patrolbase, es de Uk y prefiero no arriesgar a un palo de aduanas del 25% que me van a dar con un 95% de probabilidad. Ai no me me cabreo con correos.
Los cargadores en samoon estan a buen precio (los de g5)

Desconectado Gunfighter

• Novatisimo
« Respuesta #659 en: Febrero 19, 2017, 06:13:04 pm »
Buenas !!
Pues antes que nada me gustaría saber cuanta gente está SERIAMENTE interesada en comprar una GHK de estas mismas, lo digo pq estamos negociando con una tienda en BCN, para darnos buenos precios, pero claro lo suyo será conseguir gente...
Por cierto se ha de decir que las fotos que ya hay y los videos dejan acojonado...Más tarde posteo los links :D

Buenas, que tienda de BCN te dieron opción a traer esta replica?  estaría interesado a pedir 6 unidades a cualquier tienda que la tenga disponible.. pero no encuentro nada por aquí (soy de crerca de Barcelona). muchas gracias de antemano,

un saludo