hola.ante todo me presento soy street de los bones crew de gijon,trabajo en sherman survival y me paso ocho horas al dia desmontando y montando replicas y queria daros mi opinion sobre las ptw. llevo jugando a este "deporte" once años, desmonte todo tipo de replicas classic,marui,g&p,g&g,star.......y systema ademas de que en tres años ya llevo tres de mi propiedad y el 99% de los challenge kit que salen de sherman los monto yo y son muchos.tengo que deciros que nunca vi ninguna replica que se le parezca y sea tan real.el cambio de cilindro o del upper para cambiar de c.que.b a sniper en cuestion de segundos, la precision, el sonido del gear,la reaccion del gatillo.... son ventajas.
¿que son delicadas? pues si lamentablemente el sistema electronico es muy delicado, solo deciros para el que no lo sepa que el montaje de los chips tiene que hacerse con guantes de latex por que la estatica y el sudor de las manos los puede dañar. aun asi teniendo unos cuidados minimos no tienen por que estropearse.
las que e tenido que reparar que tambien son unas cuantas por desgracia.os aseguro que casi todas por mal uso o por que su dueño metio la mano donde no debia o intento desmontar o cambiar algo.
¿que se estropean?pues tambien, como todo o como tambien se puede estropear un ferrari y despues te costara un pastizal la reparacion. por ejemplo los motores de la serie 2008 que algunos, no todos salieron rana.
la verdad es que mis tres ptw nunca se estropearon.
se de gente que rompio alguna parte del cuerpo por montar un triger posiblemente forzandolo por no avocar bien el pasador,o por forzar demasiado unl delta ring al apretarlo.
yo tengo unas venti tantas replicas de marui classic y mas marcas y todas me gusta como funcionan pero desde que tengo systema no juego con otra.
espero no haber molestado a nadie con mi opinion que para gustos colores,simplemente para mi y desde mi experiencia ademas de hobbie profesional, son las mejores y si las usan los marines blackwater y cuerpos policiales para entrenar sera por algo,no olvidemos que es un arma profesional de entrenamiento no una replica de airsoft.
perdon por el ladrillo
P.D:alguien dijo lo del bolt catch que da algun problemilla,la verdad es que si a veces le das con el dedo sin querer o al dejar la ptw colgando sobre el pecho con el chaleco se "despulsa" yo lo solucione haciendo muelles custom para el bolt para que este lo suficientemente duro para que no se despulse tan facil y lo suficientemente flojo para que la patilla del cargador lo pulse cuando se termina.
saludos!!