si ese es el problema, el precio, si costase 600 euros, la gente ya no encontraria tantos fallos ni inconvenientes en la SYSTEMA. Lo que quiero que quede claro, es que el precio es injusto, si, pero en el uso que damos a la replica, porque realmente los que tenemos una, hemos pagado tanto, no por el aspecto exterior, si no por los puñeteros componentes internos, que ademas de ser caros, y de que systema no tiene apenas recambios, son bastante delicados. Pero aun asi, me quedo con mi systema, aunque soy partidario de que es demasiado cara...
Y reputo, el cuerpo no es tan delicado narices, eso es cuestion de suerte. Los que jugamos juntos os pueden decir como trato yo a mi SYSTEMA, es decir, que no pienso en si me costo tanto... ademas, se ha llevado golpes de narices y sigue intacta. Y de los cargadores... uff, contra piedras se me han caido, desde alturas de mas de 2 metros incluso 3, y los 10 cargadores siguen perfectmente.
repito es cuestion de suerte.
El material no es blando, puede que otras replicas tengan cuerpos mas duros... pero SYSTEMA no lo tiene tan flojo como la gente lo pinta.
Y a mi experiencia me remito
Saludos