Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB VFC  (Leído 33398 veces)

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« Respuesta #30 en: Mayo 31, 2016, 11:51:44 pm »
De eso si puedo dar fe... Ese vale pelas.
Silencidor aparte cuentanos los upgrades aconsejados para el mp7 de vfc porfa

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 02, 2016, 10:00:08 am »
Hola buenas.  Creo que no me he expresado bien.  Yo no tengo el Mp7 de VFC sino el de Marui.  Entré a contestar porque me pareció una herejía lo del chaval que iba a comprar un KWA de segunda mano por 400 leuros xD

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #32 en: Junio 05, 2016, 03:17:22 am »
Fallo mio entonces, aun asi muchas gracias tio.

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2016, 11:01:04 am »
Bueno señores tras un par de meses de pruebas con el, puedo deciros que estoy contento.
Si, digo solo contento porque la precision se me hace "baja". Cierto es que hago eliminaciones, bajas instintivas (dado a su tamaño y su geometria) y demas, pero incluso teniendolo a 350 fps, con el silenciador con prolongador en 6,01 y demas, no tengo la precision que tengo con mi otra replica.

CABE DECIR QUE SOY NOVATO EN LAS GBB (excepto pistolas) Y ME ESPERABA ALGO MAS

Cierto es que desde que uso 028, o 030, ha mejorado muchisimo, agrupando un 30-40% mas que antes y sin tener efectos de "spin" como un avion despegando.

Mi evaluacion en cuanto a precision es que se trata de un arma capaz de "eliminar" o hacer bajas a 50 mts maximo. Digo eliminar porque es a la distancia maxima que soy capaz de hacer impactos a el tronco de un arbol de 60 cms de ancho.

Eliminar, eliminas al jugador enemigo, pero estas circustancias de tener que hacer fuego preciso sobre ese codo que asoma por una esquina....ese casco que se asoma por la ventana....o ese tio que asoma la rodilla detras del arbol... DE ESO NADA. Y SI LE IMPACTO ES DE SUERTE.

Proximamente buscare un cañon de precision y una goma de hop up en condiciones y os volvere a comentar el resultado.

NOTA ACLARATORIA: yo he usado el mp7 en campo y de ahi esta evaluacion.
Mi evaluacion para cqb (usando gas flojito y bajandolo a 300fps es de 10/10)

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2016, 03:23:31 pm »
Para la precisión que pides y dexserie se llama mp7 de tokyo marui.
Con sus pros y sus contras

Desconectado TonyBeat

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2016, 12:05:48 am »
Seguimos con el customizado y hayando leves problemas.

La ultima a sido montarle un EDGI 5,98 y 250mm y el tema de la precision ahora es un disparate. Las agrupaciones acojonantes y el modo de juego y alcance viene siendo igual cualquier AEG customizado.

Haciendo pruebas en exterior comprobe que con 028 el alcance era un verdadero espectaculo lo cual me hizo sospechar que la disminucion de diametro de cañon habia disparado los fps. Y asi fue.
Tras pasarle el chrono descubri que se me habia subido a 400 fps TENIENDO LA VALVULA RATECH CONFIGURADA PARA DAR 330-350 con green gas.

Tras desmontarlo he descubierto que la valvula esta rota y bien rota. Ya he encargado una valvula reductora de mk23 (creo que identica a la de fijo custom)

Ya veremos cuantos fps consigo bajar. Pero con conseguir 320 o asi, me dare por satisfecho para asi poder usar en invierno y noches frias el gas nuprol rojo o guarder negro.

Ya comentare el resultado de la valvula tras la partida que tengo en un par de dias

Desconectado NEFAS

• Novato
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2016, 01:06:54 pm »
Que BBs usas para usar ese EDGI sin que se obstruya?

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2016, 10:33:56 pm »
Seguimos con el customizado y hayando leves problemas.

La ultima a sido montarle un EDGI 5,98 y 250mm y el tema de la precision ahora es un disparate. Las agrupaciones acojonantes y el modo de juego y alcance viene siendo igual cualquier AEG customizado.

Haciendo pruebas en exterior comprobe que con 028 el alcance era un verdadero espectaculo lo cual me hizo sospechar que la disminucion de diametro de cañon habia disparado los fps. Y asi fue.
Tras pasarle el chrono descubri que se me habia subido a 400 fps TENIENDO LA VALVULA RATECH CONFIGURADA PARA DAR 330-350 con green gas.

Tras desmontarlo he descubierto que la valvula esta rota y bien rota. Ya he encargado una valvula reductora de mk23 (creo que identica a la de fijo custom)

Ya veremos cuantos fps consigo bajar. Pero con conseguir 320 o asi, me dare por satisfecho para asi poder usar en invierno y noches frias el gas nuprol rojo o guarder negro.

Ya comentare el resultado de la valvula tras la partida que tengo en un par de dias

Necesito saber de dónde has pillado esa válvula y si puedes/tienes algún tuto de cómo ponerla, soy un poco manazas.
La verdad que la iba a vender solo porque hace tiempo que no juego y en invierno me falla (supongo que por el gas que uso), pero la verdad es que me lo pasaba como un enano jugando con ella.

Gracias por tu aportación y un saludo.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado Reimius

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2016, 12:34:05 am »
Hace una semana compré el mp7 de VFC en Alemania, al llegar descubrí que no dispara en full auto porque la legislación alemana lo prohibe (son las réplicas que viene marcadas con una F inscrita dentro de un pentágono). La réplica va de lujo salvo por ese "pequeño" detalle, así que quería saber si es posible modificarla para que dispare en automático cambiando algunas piezas. Sé que con el MP7 de KWA sí se podía reemplazando una pequeña pieza de 3$.

Muchas gracias, un saludo.

Desconectado Draknor

• Novato
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2017, 12:29:04 pm »
Buenas, estoy interesado en comprae uno de VFC, pero buscando me cuesta encontrar repuestos, no se si esroy haciendo mal la busqueda o que. Mi pregunta es está descatalogado o algo? Un saludo

Desconectado tag2017

• Novato
« Respuesta #40 en: Noviembre 12, 2017, 10:14:17 pm »
Tengo ambos MP7, de TM y VFC y todos tienen sus pros & cons. En cuanto a estética y acabados el VFC coincide exactamente con el real que tuve oportunidad de utilizar en USA, el TM se nota un poco mas pequeño pero si lo queréis para CQB creo que es la opción. Su recoil se nota mas, su precisión es superior y no iréis pasados de FPS, cosa que el VFC si hacia. Otro tema que entiendo importante es que VFC no lleva el frío nada bien.

En fin, para mi Marui sigue siendo la Nº1, con la excepción de Systema, claro esta, pero ellos no hacen GBB´s ...

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2017, 04:45:18 pm »
Buenas, estoy interesado en comprae uno de VFC, pero buscando me cuesta encontrar repuestos, no se si esroy haciendo mal la busqueda o que. Mi pregunta es está descatalogado o algo? Un saludo

La estarás haciendo mal. MP7s de VFC los encuentras a patadas. Como dice el compañero tiene
sus pros y sus contras. Yo tengo el VFC y sí es verdad que tiene algo menos de alcance y precisión
que el Marui pero para mí tiene mejores externos y recoil.

La verdad es que con el frío se lleva de culo, pero comentándolo en Facebook se ve que existen ciertas
válvulas para los cargadores que corrigen este percance, y la verdad que para CQB e incluso campo abierto
yo lo veo cojonudo para jugar. Es muy divertido. Lo más jodido son los cargatas, que no bajan de 50€. Eso sí,
pura piedra.

Yo tengo uno con 3 cargadores que estaba dudando en si venderlos puesto que no juego apenas ya con él.
Si te interesa y te quieres ahorrar un pico me puedes contactar.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado USNSWC

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2018, 03:45:34 pm »
Hola, tengo una MP7 de VFC (Umarex) versión Navy desde hace unos días, y hasta ahora todo son buenas impresiones.

A ver, yo descarté la Tokyo y la KWA por temas de tamaño... me va la recreación, y no puedo admitir que una réplica no sea 1:1. Además, es que la diferencia es mas que evidente entre una y otra.

Externamente, y no lo digo yo, sino todas las reviews que he leído, la mejor es con diferencia la VFC. Impresionante.

En cuanto a rendimiento, es la ÚNICA GBB que tengo (inokatsu, VFC HK 416, we scar, we G39C) que dispara todo el cargador (ojo, de 44-46 bbs) en full auto de una vez sin inmutarse.

Por lo que respecta a la precisión, es que solo la he probado en el pasillo de casa, unos 9 m. Para que os hagáis una idea, le estoy dando a una lata todos los tiros. Sinceramente, no se como ese cañón tan cortito me da esa precisión. El HK de VFC le tuve que cambiar el cañón por uno de 6.01 ya que de serie solo conseguía dar a la lata 2 de cada 5.

Otra cosa buena, que no se si tienen las otras, es que la regulación del hop up está arriba del cañón, accesible sin tener que abrir la marcadora.

En definitiva, entiendo que a larga distancia la Tokyo Marui dejará por los suelos a la VFC, pero para CQB, que es para lo que la quería, estoy contentísimo.

Un saludo.

Después de investigar y mirar por aquí el MP7 de VFC caerá junto a la P226, ahora me falta la glock17 (marcajes,calidad tamaño y demás etc...)
Liquidar a alguien por primera vez no es un hecho insignificante. Dicho esto, hay algunos gilipollas en el mundo que necesitan ser abatidos

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2018, 05:03:15 am »

pues nos has dejado con las ganas..
o al final no hubo aquella partida?

::)

ando para trincar un NAVY de estos
y quiero dejarlo fino.

en cuanto a upgrades "necesarios"
para esta cacharra.. novedades?
cómo están las cosas en 2018?
hay algo nuevo a tener en cuenta?

saludos!

Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: Hilo Oficial: MP7 GBB VFC
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2018, 04:14:04 pm »
ya estoy en el club..
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)