Autor Tema: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI  (Leído 136145 veces)

Desconectado mitchel

• Novato
Re: [Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #180 en: Septiembre 15, 2011, 02:13:45 pm »
gerar la granada vuelva a las andadas  :'( la muy c....na vuelve a retrasar el tiempo de explosión he echo todo lo que pone en los videos de limpieza y lo de echar jabón con agua que alguien me ayude xD

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #181 en: Septiembre 15, 2011, 02:59:01 pm »
Como van los kit de sonido para las tornado? están disponibles en algun lugar?

Hola:

Yo lo compré y me decepcionaron. Los vendí, y se lo avisé a la persona que me los compró.

La transacción fue correcta, pero no me dijo nada de los resultados que obtuvo.

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #182 en: Septiembre 15, 2011, 03:00:20 pm »
El usuario que lo compró fue Nloke. Podrías preguntarle a él directamente.

Un saludo.
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #183 en: Septiembre 15, 2011, 03:25:02 pm »
Gracias mushroom, sikgear me ha conseguido uno, en breve tendreis un análisis

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #184 en: Septiembre 15, 2011, 07:13:19 pm »
gerar la granada vuelva a las andadas  :'( la muy c....na vuelve a retrasar el tiempo de explosión he echo todo lo que pone en los videos de limpieza y lo de echar jabón con agua que alguien me ayude xD

¿has sacado el interno? mira a ver si se te han movido las tóricas. echa 4 o 5 gotas de aceite en el interior de la granada en las zonas por donde corren las tóricas. ahora la granada debería explotar casi antes de lo debido, por exceso de lubricación.

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #185 en: Septiembre 15, 2011, 09:23:27 pm »
si he sacado el interno pero a que te refieres con que se han movido las toricas?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #186 en: Septiembre 21, 2011, 10:16:20 pm »
en el cilindro pequeño de arriba tiene que haber 2 toricas.
en los discos grandes tiene que haber una torica por disco, con sección cuadrada en vez de circular.
en la válvula de entrada tiene que haber dos o 3 tóricas, no recuerdo exactamente porque te lo estoy diciendo de memoria.

lo normal cuando una granada va demasiado despacio, es que las toricas de sección cuadrada se han descolocado. una noche en aceite de silicona, colocarlas bien y lubricar la granada, y deberia ir bien otra vez si no has estropeado las tóricas por un uso inadecuado.

Desconectado mitchel

• Novato
« Respuesta #187 en: Diciembre 20, 2011, 12:34:24 pm »
perdón por tardar tanto ten contestar creo que ya se por que es que tarda tanto en explotar es por el pitorro negro que hay para sacar el gas pierde por hay como lo puedo solucionar?

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #188 en: Diciembre 24, 2011, 02:16:28 pm »
voy a intentar pedirte una, no es la primera vez que pido un reemplazo de esa pieza. mandame un privado cuando me leas y lo hablamos.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #189 en: Marzo 19, 2012, 09:04:44 pm »
Bueno ya solucioné lo de la anilla, y puedo volver a usar mi tornado, os dejo como lo hice
http://airsoftescepticos.blogspot.com.es/2012/03/anilla-casera-para-granada-tornado.html#more

Desconectado great_ykarus

• Novato
« Respuesta #190 en: Noviembre 06, 2012, 10:23:01 am »
Buenas
Compre hace poco una granada (de segunda mano), y tarda muchisimo en explotar (sobre 14 segundos, cuando explota)
He estado leyendo el hilo, he limpiado la granada, lubricado y repasado las toricas, pero nada.El interno es negro (no se si al final eso tiene algo que ver)
Me gustaria saber como solucionarlo, o en su defecto donde y como conseguir repuestos
Gracias

Desconectado tsun@m1

• Novatisimo
    • Mercadillo
« Respuesta #191 en: Enero 02, 2014, 04:55:13 pm »
Hola,

Un super novato en granadas de Madrid necesita ayuda, vamos si me podeís explicar como un niño de 6 años mejor! Tengo la Timer Grenade Amarilla que al intentar recargarla de gas se va hacía arriba, si la sujeto con la llave desde arriba me explota en la cara (ya me pasó pero la quité a tiempo). Sería ideal determinar si tiene algo roto o si estoy haciendo algo mal (aunque he seguido los pasos del manual de la Pagina Oficial http://www.airsoft-innovations.com/sites/default/files/tgmanuales_web.pdf.

Si la podéis ver en persona mejor aún! es que se comporta raro y la mayoría de mis compis no sabe mucho sobre este tema.

He intentado enviar un privado pero no me dejaba, me quedo por aquí esperando que aparezca alguien

Gracias

Saludos
Os dejo un link con cosillas a la venta porque no uso y por cargas familiares

http://airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/tablon/usuario/12113?Itemi

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #192 en: Febrero 12, 2014, 10:56:37 am »
perdón por tardar tanto ten contestar creo que ya se por que es que tarda tanto en explotar es por el pitorro negro que hay para sacar el gas pierde por hay como lo puedo solucionar?
a mi me perdia, lo mas facil es:
con pinzas lo levantas o si lo tienes desmontado, le aprietas por lo que seria el interior, 2 vueltas de teflon sobre la junta, lo sueltas, aprietas la pieza hacia dentro y ARREGLADO :)

Desconectado gallezno

• Novatisimo
Re:[Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #193 en: Agosto 29, 2014, 09:39:16 am »
Hola ante todo me presento,se que este hilo debe estar muerto,pero alguien sabria donde comprar repuestos de la granda tornado,en especial la tapa de arriba de la timer,ya que la compre de 2 mano y la valvula que tiene arriba que deberia expulsar el gas esta pinchada,con un agujero,gracias de antemano

Desconectado gallezno

• Novatisimo
Re:[Hilo Oficial] Granadas Tornado, Gungas, Gascan... AI
« Respuesta #194 en: Agosto 29, 2014, 09:40:25 am »
me refiero a todo el disco-tapa de arriba de aluminio