Autor Tema: hilo oficial:Viper tech  (Leído 493083 veces)

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:hilo oficial:Viper tech
« Respuesta #2595 en: Abril 26, 2022, 11:39:24 pm »
cebri, en uno de los hop que tengo viper hize el mod a vsr, es una tontería y ganas un poco más de variedad de gomas a la hora de los metros finales y el cañón a usar.

otra opciones que usan mucho es cambiar el rodamiento/nub por uno tipo diabolo, pero require hacerlo a medida y es más engorro.

4...... :=

Desconectado montzo

• Novato
« Respuesta #2596 en: Abril 27, 2022, 12:22:00 am »
Hay algún sitio donde se pueda ver como realizar esa modificación del hop a vsr.

Desconectado andres_87

• Novato
« Respuesta #2597 en: Abril 30, 2022, 01:59:55 pm »
Lo del mod vsr lo podrias esplicar me encantaria es la primera vez que lo escucho yo tengo en vez de el rodamiento una pieza que lo sustituye de una tienda francesa que cerro y me va bien que es tipo nub diabolo adaptado para viper pero claro corte vsr te da muchas opciones

Desconectado cebri.

• Novatisimo
« Respuesta #2598 en: Mayo 09, 2022, 07:10:15 pm »
Gracias por contestar pirado del M4 y al resto de miembros. Pero te agradecería si pudieras ser  ser un poco mas explicito, ahora surgen un montón de dudas. Para pasarla a corte VSR la cámara del hop de Viper es viable? (explícame como nunca he probado a ponerle uno a lo mejor sirve sin mas...). En el caso de que sirva el nub lo sigue comprimiendo la pestaña de acero? que nub lo bastante duro?  que conjunto de goma/nub va a ajustar mejor en la cámara que no sea la goma original?( por lo menos para mi gusto)

En definitiva doy por hecho que lo has conseguido!! la bola planea como una gaviota en un día de viento moderado con un efecto ascendente como solo el Gran Roberto Carlos lo conseguía hacer en sus múltiples disparos de rosca en las faltas? Explícame ese 4..... := JAJAJAJA. Comparte tu sabiduría con nosotros, que veras después de tantos años me va a tocar trastear.

Gracias a todos. Un cordial saludo.