Autor Tema: [TERMINADO] - Granadas Tornado, material de AI  (Leído 79452 veces)

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
  • Dispara cobarde, solo vas a matar a un hombre.
Re: [EN CURSO] - Granadas Tornado, material de AI
« Respuesta #300 en: Enero 20, 2011, 09:28:03 pm »
Y la garantía? Porque tienes que comprarte ahora esa otra pieza?
~ The Darksiders Family ~

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #301 en: Enero 20, 2011, 09:37:19 pm »
porque la compre en EH y si tengo que tramitar garantia me sale mas caro que comprar una valvula nueva xDD.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #302 en: Enero 20, 2011, 09:41:54 pm »
Pues que tengas suerte tío!!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #303 en: Enero 20, 2011, 09:59:42 pm »
vamos a ver os cuento por aqui y asi nos enteramos todos.

he estado casi una hora hablando con ellos, comprobando que las nuevas valvulas que me han mandado funcionan correctamente, que fijan bien en el modelo de gascan que yo tengo y que no había problemas. efectivamente, la válvula antigua no soltaba suficiente aire y por tanto no llenaba del todo, y peor, no hacía el efecto autoregulador que ellos tienen diseñado.

conclusión: después de estudiarlo rediseñaron la válvula y la incluyen en todos los modelos que tienen en fabricación. todo el material que nos han mandado ya viene con las válvulas nuevas, y las que yo tengo funcionan perfectamente. en un Gascan cargado al 100% (alrededor de 55s-65s de carga) me da para 10 cargadores de 1911 WE, que viene a equivaler a 10 granadas o 12 cargadores de 1911 TM. el proceso de carga incluye una salida de aire, que se oye durante toda la carga (no creáis que está perdiendo gas, es AIRE expulsado del interior y que está siendo llenado de gas líquido), y termina cuando el gascan empieza a expulsar gas líquido por la boquilla de carga, entonces podemos dejar de cargar.
En cuanto a los cargadores, una vez lleno el gascan lo podemos usar como un bote normal de green gas, y las válvulas de los cargadores funcionarán normalmente, no harán esto que hace la válvula de carga del gascan.

@nox_992: cuando el paquete llegue a londres incluyen tu kit de mantenimiento impacto con la válvula nueva (como todas las que vienen), al coste de venta normal, el envío no se encarece (un gesto por su parte). hablamos por privado el pago.

cuando llegue a londres e incluyan el material de nox_992 me darán un tracking, que os daré cuando lo sepa.

añado: hari hablame de las bolas esas, dime precios respondeme al privado que te mandé, dame info que no he hablado del tema con Chris por falta de info (y que se me ha olvidado un poco :D)
« Última modificación: Enero 20, 2011, 10:05:22 pm por sik_gerar »

Desconectado nox_992

• Novato
« Respuesta #304 en: Enero 20, 2011, 10:04:43 pm »
sik , eres un crackk!!!! , muchisimas gracias en serio... ;D ;D

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #305 en: Enero 20, 2011, 10:15:16 pm »
voy a poner una mini guía de como usar las granadas y los gascan cuando lo tengamos todos, así podemos poner una chincheta con todos los trucos, consejos, problemas y soluciones juntas, pero eso en otra rama que no sea esta, que sino desvirtuamos.

por cierto, a partir de mañana tendréis disponibles, si la técnica no lo impide, los manuales en español en la página de AI, al igual que una breve introducción del material. si tenéis alguna idea, comentario o queja podréis mandarlo a su nuevo correo dedicado: airsoft.innovations.spain@gmail.com

Desconectado juanmik

• Task Force Murcia 141
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #306 en: Enero 20, 2011, 10:18:18 pm »
voy a poner una mini guía de como usar las granadas y los gascan cuando lo tengamos todos, así podemos poner una chincheta con todos los trucos, consejos, problemas y soluciones juntas.

+1

Gran idea!!!

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #307 en: Enero 20, 2011, 10:30:11 pm »
voy a poner una mini guía de como usar las granadas y los gascan cuando lo tengamos todos, así podemos poner una chincheta con todos los trucos, consejos, problemas y soluciones juntas, pero eso en otra rama que no sea esta, que sino desvirtuamos.

por cierto, a partir de mañana tendréis disponibles, si la técnica no lo impide, los manuales en español en la página de AI, al igual que una breve introducción del material. si tenéis alguna idea, comentario o queja podréis mandarlo a su nuevo correo dedicado: airsoft.innovations.spain@gmail.com

Ayer me metí y tienen el manual de la granada en español!!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #308 en: Enero 20, 2011, 10:40:38 pm »
cualquier duda o mala traducción no tengáis dudas de mandarlo a la cuenta de correo que os he dejado ahí, porque se leen y se irán haciendo las modificaciones oportunas. podréis escribir tanto en español como en inglés.

edito: kero ese es el manual antiguo, el nuevo completo sale mañana.

y reañado, todo el material que subamos (videos, reviews, información y demás, ellos lo linkarán en la web. si hacéis reviews o lo que sea mandad un mail a esa dirección que se añade a la web.
« Última modificación: Enero 20, 2011, 10:43:49 pm por sik_gerar »

Desconectado mushroom

• GAME OVER
  • Novato
« Respuesta #309 en: Enero 20, 2011, 11:41:25 pm »
Hola:

Tengo dos granadas timer encima del banco de trabajo que no funcionan correctamente. Como te veo metido en el tema, una idea sería traducir (subtitular) los videos de reparacion de los timer de las granadas.

Estoy cansado de ver los vídeos e imaginarme que demonios dice el mécanico ....

Un saludo
En la naturaleza ciertas variedades de "champiñones" son tóxicos  pudiendo causar severos daños multisistémicos e incluso la muerte.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #310 en: Enero 21, 2011, 12:24:19 am »
incluso hacer unos nosotros, me lo apunto.

Desconectado kero23

• Airsofter
  • *
« Respuesta #311 en: Enero 24, 2011, 11:49:24 am »
cualquier duda o mala traducción no tengáis dudas de mandarlo a la cuenta de correo que os he dejado ahí, porque se leen y se irán haciendo las modificaciones oportunas. podréis escribir tanto en español como en inglés.

edito: kero ese es el manual antiguo, el nuevo completo sale mañana.

y reañado, todo el material que subamos (videos, reviews, información y demás, ellos lo linkarán en la web. si hacéis reviews o lo que sea mandad un mail a esa dirección que se añade a la web.

Oye, había salido ya el manual completo? porque veo el mismo!!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #312 en: Enero 24, 2011, 02:37:14 pm »
cuando amanezcan en toronto les pregunto, porque es cierto que tenía que estar ya subido. creo recordar que me dijeron que tendría una web distinta de la que tienen ellos (en plan spain. ... .com o algo asi) pero no lo encuentro por los correos.

luego os cuento

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #313 en: Enero 24, 2011, 02:44:51 pm »
como va el pedido...es decir...para cuando esta prevista recibir las granadas??

es que no se si esperarme e ir a buscarlo todo juntto o acercarme a por el gas y la boquilla, que ya estoy haciendo experimentos con las gbbr y me haria falta :-\

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #314 en: Enero 24, 2011, 02:50:53 pm »
tienes un mp