Habeis medido los FPS? son consistentes? cuantos? cuantos disparos por carga de gas/botella?
Entenderia lo de las holguras si hablaramos de corredera o de piezas metalicas en lo que a rendimiento se refiere, pero en el rendimiento de una pistola intervienen:
-Valvula de salida del cargador (si no pierde, quitando que deje salir mas o menos, no tiene mas que pintar).
-Muzzle, de plastico, y bastante mejor que el de otras berettas, por no decir el mejor que se le puede poner a dia de hoy.
-Rocket valve (aqui no se, pero me da que como la del cargador, su uso no implica holguras).
-Cabeza de piston, revisad que no este gastada ella o la torica, una cabeza dyna o una pdi winter suele ir mejor.
-Goma de hop (si es buena, no da problemas, y no es cosa del modelo de pistola).
-Cañon, lo mismo.
-Hop up (mirad que este bien cerrado, ajustado, regulado, ....y de paso que no baile la regulacion).
Mirando todos esos elementos, tendreis por donde no da el rendimiento.
Las holguras afectan mas a que la corredera "baile", a que no haga ciclos, a que se trave, a que no alimente bien....pero rendimeinto lo que es rendimiento puro, no te creas que mucho, a no ser que baile todo exageradamente.
Murdock, 10-8 años de KP05, y seguramente es la replica que mas he disparado (en casa, en campos, en fincas) porque lleva siendo secundaria muuuucho tiempo desde que abandone la Tactical Master de Marui. Y si vejez esta siendo extraordinaria. Eso si, me preocupo de un mantenimiento incluso mayor que en las primarias porque me cuesta cero desarmarla entera =P
Lo que no te discuto es que las berettas son un modelo mucho mas pijotero y donde entra mas mierda y aceite que el que debiera, por eso yo me deshice de ellas.