Autor Tema: El propano y el airsoft  (Leído 266993 veces)

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
Re:El propano y el airsoft
« Respuesta #540 en: Enero 20, 2015, 08:28:39 pm »
No a que?

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #541 en: Enero 20, 2015, 08:51:29 pm »
a esto:
"He leido que los adaptadores metalicos pueden dañar las valvulas de carga de los cargadores, deberia hacerme con un adaptador de plastico?"

si no eres un bestia, no, si lo cargas como una persona normal, no pasa

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #542 en: Febrero 03, 2015, 11:37:38 pm »
Buenas, acabo de hacerme con una vector y tenia pensado usarla con propano. He leido que los adaptadores metalicos pueden dañar las valvulas de carga de los cargadores, deberia hacerme con un adaptador de plastico? El madbull?

A mi el de plastico se me deformaba,y se me resbalo un dia la botella y partio...una mierda xD

Desconectado Antonio Vidal Calzado

• Novatisimo
« Respuesta #543 en: Mayo 15, 2015, 11:50:22 pm »
LLevo tiempo buscando una botella rellenable de propano y no encuentro nada.
He visto las COLEMAN en una tienda ubicada en Murcia y pone que no es rellenable. He llamado y me lo han confirmado. He visto en internet un video que enseña como manipularla para para poder rellenarla, pero MANIPULACIÓN+GAS ufffffff, mala combinación.

¿Sabeis de alguna botella que se pueda llevar encima, como la COLEMAN, que sea rellenable?

¿Se podría rellenar las granadas porta-gas directamente desde la botella de 11kg de propano de CEPSA o REPSOL?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #544 en: Mayo 16, 2015, 12:52:28 am »

Hasta donde yo se las Coleman se pueden rellenar sin problemas, otra cosa es que no aconsejen rellenarlas, pero poder se puede.

Tambien tienes las Rottenberger que de momento nadie ha confirmado que se puedan rellenar...el día que alguien me quiera donar una vacía saldremos de dudas ya que en mi zona no las encuentro ::)

Las granadas porta gas sí que se pueden recargar desde la bombona de Repsol.
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #545 en: Mayo 17, 2015, 04:05:15 pm »

Hasta donde yo se las Coleman se pueden rellenar sin problemas, otra cosa es que no aconsejen rellenarlas, pero poder se puede.

Tambien tienes las Rottenberger que de momento nadie ha confirmado que se puedan rellenar...el día que alguien me quiera donar una vacía saldremos de dudas ya que en mi zona no las encuentro ::)

Las granadas porta gas sí que se pueden recargar desde la bombona de Repsol.
ya te confirmo yo que se pueden rellenar las dos marcas. Yo almenos las relleno. Algunas necesitan una modificación interna -la cual por ahora hasta que no sepa si es en todas o solo en las 15 que he rellanado,no dire cual es-.  Pero se puede

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #546 en: Mayo 17, 2015, 08:56:55 pm »

Yo creo que el problema de algunas botellas es que hay que purgarlas y sacar parte del gas que llevan dentro para que admitan líquido, sino les cuesta o incluso no admiten líquido.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #547 en: Mayo 17, 2015, 08:58:02 pm »

Por cierto, sabeis donde se pueden comprar las Rottenberger? en su día las tenían en Leroy pero ya no las veo.
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #548 en: Mayo 19, 2015, 04:56:15 pm »
yo las relleno tanto completamente vacias como con algo de gas, liquido o gaseoso, en cuanto a Rottenberger en brico depot creo que siguen vendiendo

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #549 en: Mayo 19, 2015, 05:43:07 pm »

OK gracias.
Hi-CAPA Open

• Novatisimo
« Respuesta #550 en: Mayo 19, 2015, 11:46:01 pm »
Muchas gracias COMPAÑEROS por vuestra inestimable ayuda.

Estas son las piezas que creo que me hacen falta:

1-----------------------------
Alcachofa de salida libre (de rosca (llave) roja). Se conecta a la CEPSA.
7,60+4,50€ de envio
http://www.ebay.es/itm/like/121519730506?limghlpsr=true&hlpv=2&ops=true&viphx=1&hlpht=true&lpid=115

2---------------------------------------------
Para pasar de bombona de 11kg a Coleman
-maccoupler para coleman
6,98+3,99€ de envio
http://www.ebay.com/itm/261693725036?rmvSB=true

3-----------------------------------------------
Para pasar de Coleman a cargadores
-adaptador MADBULL XG02  ó
Kit adaptador propano AIRSOFT INNOVATIONS

4----------------------------------------------
Botella COLEMAN

Una duda: ¿Este adaptador MACCOUPLER  (punto 2) vale para conectarlo directamente a la bombona de 11kg de propano?

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #551 en: Mayo 20, 2015, 12:50:58 am »
como acoplas la primera pieza con la otra? yo la verdad como no uso esas botellas de propano, uso las grandes, no se si sera compatible

• Novatisimo
« Respuesta #552 en: Mayo 20, 2015, 04:53:25 am »
Bueno, cuando digo "acoplar el MCCOUPLER a la bombona de butano" me refería como tú dices, conectar el MCCOUPLER(artículo 2) al regulador de gas(artículo 1).
Mi duda es esa, supongo que tendré que comprar un adaptador para conectar el art.1 con el art.2. Pero claro, si existe un conector para rellenar botellas COLEMAN directamente sin tantos "chismes" mejor.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #553 en: Mayo 20, 2015, 06:11:44 pm »

El MacCoupler no se puede conectar DIRECTA NI INDIRECTAMENTE a la alcachofa sin hacer apaños, al menos yo no lo he conseguido ni en su momento nadie me supo dar referencias.
El motivo es muy sencillo, las roscas no son compatibles. En el mercado nacional encontrareis liras para roscar a la alcachofa (rosca izquierda) pero en el otro extremo no encontrareis ninguna que se pueda acoplar a la rosca del MacCoupler ni ningún conversor. Repito, al menos yo no lo he encontrado.
Hay quien ha acoplado el MacCoupler por pegamentos a la lira o modificando en torno la rosca, pero tal cual viene no se puede.

Yo lo que he hecho para rellenar las Coleman es pillar un tapón ciego para la lira, hacerle un taladro central, roscarle con un macho y roscar una válvula de carcador de JKW con ello y el adaptador Madbull puesto en la Coleman se puede cargar sin problemas.
Hi-CAPA Open

Desconectado pablog4

• Airsofter
  • *
« Respuesta #554 en: Mayo 21, 2015, 11:26:47 pm »
y llegas a cargar hasta 900/950 gr? -peso de botella vacia incluido-