Autor Tema: video comparativa entre PRC 152 TRI VS TCA  (Leído 4023 veces)

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
Re: video comparativa entre PRC 152 TRI VS TCA
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 12:16:22 am »
no se si el del video eres tu, pero en la mitad de cosas que dice no son ciertas, la tri tiene el armazon interno en cnc y el plastico por encima de armazon, la tri se puede programar para que haga de repetidor, igual que con puxing y baofeng varias, la tri si tienes dos canales distintos y te hablan por el secundario, tienes 5 segundos para hablar por ese canal automaticamnte, si no hablas se vuelve al canal prioritario ella sola, cuando se queda sin bateria te lo pone en la pantalla con 3 rayitas, no se que tri tendra!

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2017, 05:48:47 pm »
Que tiene el armazón interno, de CNC ya lo se,la abrí para toquetearla,sin embargo eso es irrelevante pues estoy hablando del exterior.

Hasta donde ni pone en el manual que pueda, ni que yo sepa cruza bandas.No obstante si me lo demuestras lo corregiré.

Que yo sepa nadie ha hablado de puxing, baofengs,etc

nadie ha dicho que no tenga dos canales distintos obviamente los tiene.Nadie ha hablado de configuraciones de los canales, ya se que se puede hablar por los dos y depende de como lo tengas configurado se puede o quedar en el último canal que te han hablado o lo que tu has contado.

y NO  no te marca la batería que tiene. por lo menos la mía.

en fin, no se si será que me he explicado mal o no has entendido lo que quería decir.

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 11:04:11 pm »
Bien, como no me contestas te contestaré yo,supongo que conocerás a monda internacional (el distribuidor entre otros de tri y tca).Me fastidia bastante que después de buscar información,corregir,equivocarme,tóquetear todo ,Grabar el vídeo perder mi tiempo para editarlo y todo esto para no llevarme un puto duro,aparezcas y lo único que me dices es que la mitad de las
Cosas son mentira,sin ni siquiera razonar.

A lo que viene,entre otros he preguntado a gente del foro de tri152 y a monda internacional y
Coinciden en decir que NO la tri prc NO TIENE FUNCIÓN DE REPETIDOR.Y aquí aportó mis pruebas 

Así que por favor la próxima vez que entres como un elefante en una chatarrería te insto a que compruebes lo que dices antes de dejarme por mentiroso.

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2017, 12:24:03 am »
Buena review!

Por curiosidad, donde has comprad la TCA? Que pensaba que las de TRI y TCA eran lo mismo pero ya veo que no

Desconectado oscur0

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2017, 12:50:00 am »
Las tienes en specwarfare, px-Aitsoft y jkarm, aunque yo me esperaría,hoy tri
Acaba de sacar un nuevo modelo de radio,pero todavía no se saben bien las especificaciones
Lo único que puedo decir es que parece una copia de la de tca, de echo juraría que son la misma empresa.