Autor Tema: Nueva granada Kimera jr 2  (Leído 8884 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Nueva granada Kimera jr 2
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2016, 05:50:37 am »
Buenas después de un tiempo teniéndola, ya puedo hacer una valoración de esta granada con más experiencia.

Conclusión:

UNA CASTAÑA los 40€ peor invertidos en airsoft, y mira que hay candidatos entre las cosas que me he pillado en este hobby en estos años.

La suprimieras veces funciona, pero había que esperar a que «calentase» después de detonar ya que la salida del gas congela las juntas.

Al cabo de un par de partidas, fuga por todos los lados, aun intentado lubricar bien las juntas. He intentado desmontarla pero el plástico cede, por lo que, o la destrozo intentando abrirla, o se queda así.

No se la recomiendo a nadie.

PD:
Por dios que alguien pase por industria una granada detonador que se pueda usar, la vendería como churros.

Y escucharon tu súplica ... xD
TW & GBB USER.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2016, 09:36:32 am »
Po zi   ;D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2017, 10:19:16 pm »
Alguien tiene mas opiniones de esta granada? Sigue siendo una mierda o han cambiado algo?
Que granada se recomienda actualmente?

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2017, 11:49:47 am »
Alguien tiene mas opiniones de esta granada? Sigue siendo una mierda o han cambiado algo?
Que granada se recomienda actualmente?

Pues he decir que este fin de semana la volví a probar obteniendo un buen resultado de ella, soy el primer sorprendido después de las últimas veces.

Resulto que es posible que la estuviese usando mal, hay que poner muy poco gas, si te pasas se sale y no funciona bien, es poner la bombona y apretar ni un segundo y ya es suficiente.

El problema es que esto, no lo explica en ningún sitio y lo descubrí por casualidad. La única pega es que, en comparación con los otros tipos, hay poco ruido y hay gente que puede darse por «no enterada», pero en el campo que la usé la gente era decente y se daba por eliminada. también le cuesta detonar si no cae en superficies medianamente duras.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2017, 12:52:24 pm »
Yo dado al poco gasto por uso que tiene la compre en breve seguramente que veo que se esta labrando buenas criticas con la jr2...

Desconectado fox_7

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2017, 01:13:08 pm »
Yo creo que optaria por la Burst XL de airsoft innovations

Conectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2017, 01:27:22 pm »
Si, pero no me gusta que te obliguen a comprar membranas especiales de ellos que te venden a precio de oro...

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2017, 03:56:28 pm »
A ver las membranas son caras pero no creo que sea muy difícil hacerse unos repuestos caseros.

Que al fin y al cabo es un círculo de plástico y no una carcasa entera como en otros modelos.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado fox_7

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2017, 04:39:04 pm »
Seguro que puedes hacerte las membranas del plastico este que es para envolver regalos y que viene en rollos

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #24 en: Agosto 31, 2017, 07:38:49 pm »

La tienes o sólo has visto el video que se publicó ayer (airsoft review)???

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Agosto 31, 2017, 07:51:12 pm »

La tienes o sólo has visto el video que se publicó ayer (airsoft review)???

Yo tengo una desde hace un par de meses, ya he jugado con ella mas de diez o doce partidas y estoy muy contento, no me ha fallado nunca, no fuga, y si, se pueden hacer las membranas de forma casera, yo use lo primero que se me ocurrió,(los separadores de plástico que se usan el las carpetas anilladas)

Su sonido sin ser una pasada, esta bien, yo creo que bastante mas que la Kimera, en donde yo juego es suficiente, el jugador honrado siempre se da por eliminado

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Agosto 31, 2017, 08:41:29 pm »
Pelin rollo el recargar en medio de la partida no? Ahí la kimera se la merienda
416 para todos!!

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Agosto 31, 2017, 09:28:49 pm »
Pelin rollo el recargar en medio de la partida no? Ahí la kimera se la merienda

Bueno, yo ahora lo hago bastante rápido, viendo lo que hay en el mercado, esta es toda metálica, no es cara sobre 50€, funciona bien, mantenimiento sencillo, solo falta ver su durabilidad (por ahora muy bien), creo que es muy buena opción.