Pienso, y esta es una opinión muy particular, que cuando se abordan temas amplios como pueden ser mejoras y upgrades para replicas, desde el principio hasta llegar a su terminación, podrían ser consideradas como Reviews, pues determinados modelos, sabemos que para conseguir resultados aceptables es imprescindibles de estas modificaciones (snipers) es una pena que estos post se pierdan en el tiempo.
Por poner un ejemplo, el post “Maruzen L96 (y clones) & M24, preguntas y respuestas.” Iniciado por Hari, terminara por perderse, ¡No es una pena? Y no me gustaría que se saturase este apartado, por cualquier post dedicado mejoras o upgrades, pero cuando se habla de un post que se ha visitado más de 17000 veces, es por que tiene una repercusión, debería tener su espacio y reconocimiento.
Todos estamos al corriente de que en algunos temas, somos referencia a nivel mundial, nos visitan con traductores desde muchas y diversas partes del mundo.
Con todo y con ello, la idea de hacer esta sección dedicada a REVIEWS me parece genial, sea como sea, ENHORABUENA!!!
Saludos…